Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

tochito

Cita de: cyblo en Febrero 28, 2013, 05:46:48 PM
En breve y si San Goiri lo permite podré ir a las birritas hasta jartarme... y hasta aqui puedo leer..  :paraguas:

Me huele a prejubilación????  :paraguas:

Jimmyesp

Cita de: tochito en Febrero 28, 2013, 05:51:41 PM
En breve y si San Goiri lo permite podré ir a las birritas hasta jartarme... y hasta aqui puedo leer..  :paraguas:

Me huele a prejubilación????  :paraguas:
No, la parienta que le echa de casa...

Nebari

Creo que se casan las mellizas.

luis_112

¿Quien es ese, el dueño del bar?

cyblo

:risa7: :risa7: :risa7:
Q cappronessss... Soy mu joven pa prejubilarme, de casa no pueden echar con 3 cachorros...las mellizas son niño y niña y tienen solo 2 años y casarlos entre ellos no lo veo (pagaria yo la boda) y si luis112, Goiri es el dueño del bar....

He pedido la Baja Voluntaria Indemnizada... Vamos q cojo las pasta de Bruselas y a correr,  :adios2:
la semana q viene me dicen si lo aprueban... Por dios espero q si... :paraguas:

Ya os contaré :drink5:

luis_112

Cita de: cyblo en Febrero 28, 2013, 10:37:30 PM
:risa7: :risa7: :risa7:
Q cappronessss... Soy mu joven pa prejubilarme, de casa no pueden echar con 3 cachorros...las mellizas son niño y niña y tienen solo 2 años y casarlos entre ellos no lo veo (pagaria yo la boda) y si luis112, Goiri es el dueño del bar....

He pedido la Baja Voluntaria Indemnizada... Vamos q cojo las pasta de Bruselas y a correr,  :adios2:
la semana q viene me dicen si lo aprueban... Por dios espero q si... :paraguas:

Ya os contaré :drink5:

Espero que tengas suerte y todo salga como esperas. Vssss

Nebari

Pues para envidia y animadversión del personal, después del apoyo anímico a Mac en el Hospital nos fuimos unos cuantos, Charly, Jimmy, Fernan, J-R y yo, a tomarnos unas mirindas a un Centro Comercial cercano y de allí surgió la novedosa idea de quedar y vernos este jueves con unas cerves en la mano.

A que es buena idea!!!!!  :paraguas:

Murdock

Cita de: Nebari en Marzo 04, 2013, 09:49:05 AM
Pues para envidia y animadversión del personal, después del apoyo anímico a Mac en el Hospital nos fuimos unos cuantos, Charly, Jimmy, Fernan, J-R y yo, a tomarnos unas mirindas a un Centro Comercial cercano y de allí surgió la novedosa idea de quedar y vernos este jueves con unas cerves en la mano.

Cojonuda! :ok:

majenjo

Magnifica idea, Asi podemos brindar por la pronta recuperación de MACC:-)

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

joseglock

Ya me tocó los OO tener que faltar, despues de decir que estaria ......, pero en ocasiones las cosas no van como uno quiere!!, para el te ma este de las Mirindas del proximo jueves, se ha pensado en algun sitio??

Vssssssssssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Marzo 04, 2013, 09:49:05 AM

Me parece genial Nebari, no sé como no se nos ha ocurrido antes. Ya diréis el sitio.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

angel-parrilla

Propongo por si queréis cambiar de sitio manteniendo la zona, el Bar Asturias que está en la Calle Ancora (la misma de los Barreros), pero tirando más hacia Mendez Alvaro. Vamos lo que se viene llamando semiesquina con C/ General Lacy.

majenjo

Cita de: angel-parrilla en Marzo 04, 2013, 01:20:07 PM
Propongo por si queréis cambiar de sitio manteniendo la zona, el Bar Asturias que está en la Calle Ancora (la misma de los Barreros), pero tirando más hacia Mendez Alvaro. Vamos lo que se viene llamando semiesquina con C/ General Lacy.
Tiene terraza cubierta?? Es que ya estoy mayor.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Lancelot

Muy buena idea, podiamos hacele una video conferencia desde las birritas a Mc... :ok:
Quedamos con Laura o con alguien de nosotros, yo mismo, da igual... lo vamos hablando... dentro de la habitacion un momento y le mandamos animos...
Que os parece...

majenjo

Me parece muy bien, algo breve, que me imagino que estará bastante dolorido. Seguro que le gusta y le dará alegría.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

angel-parrilla

El sitio ese que digo en C/ Ancora está por el número 28 y tiene terracita con su estufita, je, je.

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Valen

Cita de: Liverpool en Marzo 05, 2013, 09:52:59 AM
Por mí, está bien.

Asi puedes ir a gatas a tu casa  :paraguas: :paraguas:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

He estado mirando por el Google y en la calle Ancora no hay ningún Bar Asturias. Hay un Cafe Bar Soria en el número 31. No sé si será el mismo que dice Angel.