Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Charly-VFR

De vuelta en casita, me he puesto una copita para rebajar el agua con gas que nos hemos tomado esta tarde. Un gustazo la compañía.

Como ángel nos ha mandado al sitio nuevo de cobayas daré mi parte de situación:

De los mejores sitios en los que hemos estado, raciones buenas y generosas (la última un plato de costillas), las estufas de la terraza no sólo calientan sino que te ponen moreno  :paraguas: y además cuando nos íbamos a ir nos han invitado a una ronda... y no de las de boquilla, cuando algunos nos estábamos negando se ha presentado el tío con las correspondientes aguas carbonatadas.

Para repetir... si no hubiera que aguantar a alguno...  :paraguas: :paraguas: :paraguas:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Valen

Buen sitio, buenas birritas, buena comida... de la compañia mejor no digo nada  :paraguas: :paraguas:

Que jartaaaaaá de reirrrrrr!!!!

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

:victory: El Ángel nos embarca y luego no puede ir. Qué mamón que eres!!!!! Pero el sitio mereció la pena.

Los contras ..... la terraza chiquitita, y que habrá que reservar cuando haga mejor tiempo o hagamos un Pleno Mafioso!!!!

FERNVFR

joer siento haber leido antes, pero el bar soria lo conozco de hace años, tengo un colega que vive por la zona y es el que vamos siempre. y si, cuando vamos salimos muy comidos y bebidos. :icon_lol:

[move]

Valen

y el remate de fiesta fue la propuesta de Liverpool de llevarse a algún mafioso a casa, no sé cuales serían sus intenciones  :paraguas: :paraguas:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

Cita de: valenvfr en Marzo 08, 2013, 09:47:17 AM
y el remate de fiesta fue la propuesta de Liverpool de llevarse a algún mafioso a casa, no sé cuales serían sus intenciones  :paraguas: :paraguas:

v'sssssssss

se desinhibió con las birras, eh? :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

[move]

vkarolo

Bueno ¿y  esa videoconferencia con Mc que había prevista, se anuló o fue solo para íntimos?
Porque con la poca ropa que usa ahora, a alguno seguro que le apetecía la idea.  :risa7:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Liverpool

El garito cuasi perfecto porque, como dice Neba, cuando nos juntemos unos cuantos más se puede quedar pequeño. Eso sí, de bebercio y comercio ha pasado nuestros controles de calidad con creces. En cuanto a los mafiosos que acudieron, que decir, lo que pasa en las birras se queda en las birras, eso sí, muchas risas.

No hicimos videoconferencia con Mac, pero sí vidrioconferencia acordándonos de él.

Es cierto que ofrecí un sillón en mi casa, pero sólo fue porque ví que había mucho miedo en más de uno a volver a casa y que le sacudiesen al ver el estado de ebriedad que llevaba.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

majenjo

Joder, que rabia me dio tener que perderme la vidrioconferencia, en el último momento. Me alegro que os gustara el sitio y que lo pasaríais tan bien.:'(

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

joseglock

Buen bebercio y mejor comercio, acojedor y calido, si lo deseas te puedes ahorrar un pico en tema solarium, otra cosa es lo de reservar, en mis numeros creo que allí no entramos 18-20.

Vssssssssssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

angel-parrilla

Joder siempre con quejas.
Os recomiendo un sitio con buena bebida y comida y ahora nos quejamos del tamaño
¿Quien decía eso de que el tamaño no importa?  :icon_lol:

FERNVFR

Cita de: angel-parrilla en Marzo 08, 2013, 12:07:47 PM
Joder siempre con quejas.
Os recomiendo un sitio con buena bebida y comida y ahora nos quejamos del tamaño
¿Quien decía eso de que el tamaño no importa?  :icon_lol:

yo creo que son de culo inquieto y quieren recorrerse todos los garitos de madrid :icon_lol:

[move]

Murdock

Ángel, el sitio muy bien. Nos mojamos por dentro y por fuera, pero con las calorías que pillé de la estufita llegué a casa sudando...
Hablamos de motos y no sólo motos y nos fuimos cenados y reídos a casa.
Charly y Jose, espero que no pillaseis hostias de vuestras  :dgt:
Vs.

Nebari

Hoy y mañana estoy de Rodriguez, y entre mis labores del día una era cambiar el fluorescente de la cocina. Bueno pues TRES viajes a la ferretería me he hecho:

1.- A por el Fluorescente.
2.- Cagontó, no funciona. A cambiarlo.
3.- Cagontó, no funciona. Será el debador. A por el cebador. Y se hizo la luz  :icon_evil:

Qué mamón .... con lo chiquitito que es y la guerra que madao!!!!!

P.d.: Ni pensar quiero lo que me costaría cambiar el stator de la moto  :icon_lol:

Murdock

Cita de: Nebari en Marzo 16, 2013, 12:48:23 PM
Hoy y mañana estoy de Rodriguez, y entre mis labores del día una era cambiar el fluorescente de la cocina. Bueno pues TRES viajes a la ferretería me he hecho:

3.- Cagontó, no funciona. Será el debador. A por el cebador. Y se hizo la luz  :icon_evil:

P.d.: Ni pensar quiero lo que me costaría cambiar el stator de la moto  :icon_lol:

Le quieres quitar el puesto de chispas oficial a Liverpool? :eusa_naughty:

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Marzo 16, 2013, 12:48:23 PM

Joer Neba, ¿Estás de Rodríguez y te pones a cambiar el fluorescente?

Echa un poco más de imaginación al tema hombre  :icon_lol:

Jimmyesp

Donde son las birritas entonces?

Nebari

Qué malos amigos sois  :icon_evil:. En vez de darme ánimos, decirme lo de ... eso pasa en las mejores casas o el típico ... venga que tu puedes .... queréis enviarme al camino del pecado y de la perdición o vaciarme la nevera.

:jodete3:

P.d.: Me ha salido un cocido de Litoral ... genial  8)

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Marzo 16, 2013, 07:04:27 PM
Qué malos amigos sois  :icon_evil:. En vez de darme ánimos, decirme lo de ... eso pasa en las mejores casas o el típico ... venga que tu puedes .... queréis enviarme al camino del pecado y de la perdición o vaciarme la nevera.

Ya, pero te han faltado wuitos para decirlo esta mañana  :icon_twisted:

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Marzo 16, 2013, 07:15:33 PM
Cita de: Nebari en Marzo 16, 2013, 07:04:27 PM

Ya, pero te han faltado wuitos para decirlo esta mañana  :icon_twisted:

Ah .... sí .... eh!!!! Aviso, mañana TAMBIÉN estoy de Rodriguez y una de las tareas es LIMPIEZA A FONDO DE LOS CUARTOS DE BAÑOS.

Fito y Fitipaldis - Por la boca vive el pez (video clip)