Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

vkarolo

Cuenta conmigo, para no ir, porque yo pillo algo también, seguro.
Solo se escapa el que puede y son muy pocos.
De todas formas si te quedan bastantes cervecitas frías, siempre se puede argumentar lo de "tengo que ayudar a un amigo que tiene un problema" y ni tu acabas los baños, ni el que va cumple su condena doméstica.  :drink5:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Nebari

Cita de: vkarolo en Marzo 16, 2013, 08:08:56 PM
De todas formas si te quedan bastantes cervecitas frías, siempre se puede argumentar lo de "tengo que ayudar a un amigo que tiene un problema" y ni tu acabas los baños, ni el que va cumple su condena doméstica.  :drink5:

Argumentáción de parte. Tú te libras de la condena porque los ojos de tu jefa que no verán su corazón no se resentirá, pero cuando mi ama y señora pase el algodón y vea que lo que he limpiado ha sido la nevera ... me cuelga de los pulgares  :icon_lol:

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Marzo 16, 2013, 07:25:02 PM
Cita de: Charly-VFR en Marzo 16, 2013, 07:15:33 PM
Cita de: Nebari en Marzo 16, 2013, 07:04:27 PM
Qué malos amigos sois  :icon_evil:. En vez de darme ánimos, decirme lo de ... eso pasa en las mejores casas o el típico ... venga que tu puedes .... queréis enviarme al camino del pecado y de la perdición o vaciarme la nevera.

:jodete3:

P.d.: Me ha salido un cocido de Litoral ... genial  8)

Ya, pero te han faltado wuitos para decirlo esta mañana  :icon_twisted:

Ah .... sí .... eh!!!! Aviso, mañana TAMBIÉN estoy de Rodriguez y una de las tareas es LIMPIEZA A FONDO DE LOS CUARTOS DE BAÑOS.

Fito y Fitipaldis - Por la boca vive el pez (video clip)

Vaya planazo Neba. Yo me apuntaba al cocido.... y mañana lo tengo en casa  :paraguas:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

vkarolo

Cita de: Nebari en Marzo 16, 2013, 08:20:16 PM
Cita de: vkarolo en Marzo 16, 2013, 08:08:56 PM

Argumentáción de parte. Tú te libras de la condena porque los ojos de tu jefa que no verán su corazón no se resentirá, pero cuando mi ama y señora pase el algodón y vea que lo que he limpiado ha sido la nevera ... me cuelga de los pulgares  :icon_lol:

¿Y como acabaron, la tarea y la nevera? ¿Empate a cero? ¿O hubo vencedor en la pelea?

Triste sino el de los pobres, sin empleadas"potentísimas" a las que encargarlas estas y otras cosas.
Espero que "ella"  :dgt: haya sido generosa contigo y solo te recompense por tu labor. Es todo corazón.
:drink5:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Charly-VFR

Hay birritas esta semana?

Más que nada es que me quiero organizar. Quería ir mañana a hacer la ruta de los hospitales a ver a los convalecientes, pero si vamos a tener birritas el jueves, lo puedo hacer todo a la vez... o hacer las birritas mañana... o...

majenjo

Yo te diria que si, pero mejor ni me pronuncio, cada vez que digo que si, me pasa algo y no puedo asistir.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Nebari

Ya sabes Charly que .... si tu me dices ven lo dejo todo  :eusa_boohoo:

Murdock

Nebari

Pues si somos tres .... ya podemos hacer una kdd cervecera  :victory: En Los Barreros o en Casa Soria ? ? ?

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Marzo 19, 2013, 07:40:28 PM
Ya sabes Charly que .... si tu me dices ven lo dejo todo  :eusa_boohoo:

:drink6: :drink6:

Charly-VFR

Pues a mí cualquiera de los dos me gusta, me pareció un puntazo que en Soria nos invitaran a una ronda el primer día que fuimos... y que aún no lo hayan hecho en los Barreros.

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Marzo 20, 2013, 09:24:54 AM
Pues a mí cualquiera de los dos me gusta, me pareció un puntazo que en Soria nos invitaran a una ronda el primer día que fuimos... y que aún no lo hayan hecho en los Barreros.

Por mis nobles partes ... OK. A qué hora quedamos para hacer el recorrido hospitalario, previo al cerveceo ? ?

tochito

Nebari

Cita de: tochito en Marzo 20, 2013, 09:32:09 AM
a estas no fallo  :drink5: :drink5:

Como advenedizo, deberias ir a Quien somos y presentarte. Mañana te toca invitarte a la primera ronda, novato!!!!!

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Marzo 20, 2013, 09:31:08 AM

Por mis nobles partes ... OK. A qué hora quedamos para hacer el recorrido hospitalario, previo al cerveceo ? ?

Pués como quieras, según tu disponibilidad. Empezamos por el Marañón... a las 18:00? o es muy pronto?

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Marzo 20, 2013, 09:50:21 AM
Cita de: Nebari en Marzo 20, 2013, 09:31:08 AM

Pués como quieras, según tu disponibilidad. Empezamos por el Marañón... a las 18:00? o es muy pronto?

Ok. En el Garañón a las 18:00 en la puerta principal.

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Charly-VFR

Perfecto.

Sería: mañana jueves a las 18:00 en el Marañón, luego a Fuensanta y después birritas en Soria.

Por cierto López, te tengo que dar algo.

Serguey

Pues que lo disfrutéis, la jornada partida es lo que tiene, que te jode todo el día :bawling:

No os olvidéis de la pelota de Mac, (no confundir con hacerle la pelota).

champa

Cita de: Lopez en Marzo 20, 2013, 10:37:45 AM
Contad con mi belleza.

Ya ha bajado su majestad del trono.