Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

FERNVFR

Cita de: black_rider en Junio 07, 2013, 09:57:21 AM
Señores fué un placer. Que sepan ustedes que Toxico también invitó en parte a las birritas.
Encantado Boy1. Una pena no haberte conocido Cyblo.... ¿me crucé contigo en la Calle suecia?

creo que te cruzaste con valen. una vtec gris.

pues gracias a ti tambien Toxico. :ok:

[move]

black_rider

Lo siento Valen me hubiera gustado saludarte
Black Rider
VFR FoReVer

Jimmyesp

Cita de: black_rider en Junio 07, 2013, 11:57:37 AM
Lo siento Valen me hubiera gustado saludarte

No te pierdes mucho...  :paraguas: :paraguas: :paraguas: :paraguas:

cyblo

Que gozada de birritas, llegué pelin tarde y fue una pena no verte Black_rider... Igual era yo que me estuve paseando por la calle Suecia un rato antes de encontrar el Metropoli...

Boy1 pa la proxima tengo 10 € tuyos... A ver si pa las proximas me desmarco de mis tarras infantiles y puedo ir.

Un placer volveros a ver señores  :drink5:

Lancelot

Estoy con charly un coñazo de birritas, un no parar de reir y beber, y encima super caras, no pague un duro...

Gracias por las invitaciones Black, BOY1 y Cyblo.... :ok: :ok: :ok:

Ahora a espera a las siguientes.... :babeo:

vkarolo

Cierto es, que muy sosas.
Llevaba mucho sin ir a aburrirme así, pero la cosa va a peor. Quizá repita.
De risas unas cuantas, que son muy sanas.  :risa7:

Gracias a todos los invitantes o invitadores, según se diga.  :drink5:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

B0Y1

Cita de: cyblo en Junio 07, 2013, 12:27:38 PM
Que gozada de birritas, llegué pelin tarde y fue una pena no verte Black_rider... Igual era yo que me estuve paseando por la calle Suecia un rato antes de encontrar el Metropoli...

Boy1 pa la proxima tengo 10 € tuyos... A ver si pa las proximas me desmarco de mis tarras infantiles y puedo ir.

Un placer volveros a ver señores  :drink5:

Esos se vuelven a invertir en  las próximas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

majenjo

NO SIGAISSSS. Que me las tuve que perderrrrr. Que envidia, para una vez que quedáis cerca de casa, yo de junta hasta las 11. Buaaaaaaa. Me alegro que lo pasaríais tan bien, espero aburrirme con vosotros en las próximas....

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

rodolfovfr

Bueno chicos como comente hace unos días no todos los años cumple uno 50 , así que lo celebraremos en la peña que tengo en Madrid en el Pasaje de Ancora nº 6 Sótano 3.  19:30 h

Tendremos un pequeño ágape y cervezas a tutiplén, con el fin de preparar lo que se merecen me gustaría saber cuántos vamos a ser +-,
Nos seáis holgazanes y avisarme

Murdock

Cita de: rodolfovfr en Junio 10, 2013, 03:53:37 PM
Bueno chicos como comente hace unos días no todos los años cumple uno 50 , así que lo celebraremos en la peña que tengo en Madrid en el Pasaje de Ancora nº 6 Sótano 3.  19:30 h

Tendremos un pequeño ágape y cervezas a tutiplén, con el fin de preparar lo que se merecen me gustaría saber cuántos vamos a ser +-,

Felicidades Rodolfo, medio siglito de ná... :icon_lol:
Oye, esa celebración que cuentas, ¡¿es hoy?!

Valen

Cita de: Murdock en Junio 10, 2013, 04:09:36 PM
Cita de: rodolfovfr en Junio 10, 2013, 03:53:37 PM

Felicidades Rodolfo, medio siglito de ná... :icon_lol:
Oye, esa celebración que cuentas, ¡¿es hoy?!

Es el jueves, que con eso de haber cumplido los 50 ya se le empiezan a olvidar las cosas  :eusa_whistle: :paraguas:

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Charly-VFR

Yo este jueves no voy a ir Rodolfo, que el viernes tenemos el viaje a Cantabria. De todas formas FELICIDADES  :fiesta1: :fiesta4:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lancelot

Yo tampoco podre ir...

Pero muchas Felicidades Rodolfo, y gracias por las invitacion.... :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :victory: :victory: :victory: :victory:

Nebari

Pues yo estoy en la misma tesitura que Charly, tenemos que prepara el viajecillo a Cantabria. Y tú no vas a preparar el viaje ? ? Cómo sois los cincuentones  :icon_lol:

rodolfovfr

Pues en vista del éxito obtenido posponemos las birritas para otro dia que tenga más cuorun.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Valen

vaya pandilla... solo por un viajecillo de nada...

No sabeis que todo buen conductor debe de ir bien mamado y bien borracho?  :paraguas:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

B0Y1

Cita de: valenvfr en Junio 12, 2013, 10:11:54 AM
vaya pandilla... solo por un viajecillo de nada...

No sabeis que todo buen conductor debe de ir bien mamado y bien borracho?  :paraguas:

v'sssssssss

Siempre los deberes hechos :risa7: :risa7: :risa7:

joseglock

Nos guardaremos los permisos y autorizaciones solicitadas para la proxima ocasión, de todas formas te reitero la felicitacion y que los disfrutes.

:drink5: :drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

rodolfovfr

La cerveza sigue fria en la nevera  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

vkarolo

Rodolfo, me sumo a la felicitación (aunque no sé concreta-mente, a que día corresponde).
Ponla tu donde debas.
Ah, prepárate por si te toca volver a cumplir otros 50. Dicen que los segundos son más duros de llevar.
En cuanto a la cerveza en frío, no debes temer. Ahí no se estropea. Ya las llegará su hora.  :drink5:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.