Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Charly-VFR

Yo salgo el viernes de viaje... mañana confirmo.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Cita de: Nebari en Julio 10, 2013, 07:45:40 PM
Cita de: Liverpool en Julio 10, 2013, 07:39:19 PM
Hace mucho que no bebo cerveza. Oootro más!!!

Os gusta más la juerga que a un tonto una tiza  :icon_lol:

Liver, tú llegas pronto verdá ? ?

A que hora llegas Neba.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: Liverpool en Julio 11, 2013, 09:50:41 AM

A que hora llegas Neba.

Rabón no puede mirar el foro desde el curro, creo que se lo caparon....Mandale un SMS¡¡  :drink5:

Liverpool

Cita de: tochito en Julio 11, 2013, 09:54:21 AM
Cita de: Liverpool en Julio 11, 2013, 09:50:41 AM

A que hora llegas Neba.

Rabón no puede mirar el foro desde el curro, creo que se lo caparon....Mandale un SMS¡¡  :drink5:

Ya no me acordaba de que le tienen castigado. Gracias Tochi. Vosotro como siempre sobre las 7,30, no?

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: Liverpool en Julio 11, 2013, 09:57:33 AMYa no me acordaba de que le tienen castigado. Gracias Tochi. Vosotro como siempre sobre las 7,30, no?

Yo si todo va bien salgo a esa hora, antes de las 20.00 estoy por ahí¡¡¡

Liverpool

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: Liverpool en Julio 11, 2013, 10:01:12 AM
Fale. Hasta luego  :drink5:

Como hemos quedado, iré Camino Soria sobre las 19:00-19:15  :victory:

Charly-VFR

Yo también me pasaré...  :drink5:

Bellota

Creo que hoy me va a resultar complicado. Pasarlo bien, aunque sobre decirlo.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Como no hay un apartado para hablar de nuestras cosillas ..... Ya le he cambiado la batería a la Doctora, le puesto la YTZ-14BS de la marca Exide (58 €), es un pelín más ancha (3 mm) pero entra bien en el hueco. Qué alegría volver a oir el rugido del motor sin ver a Liver colorao empujando detrás .....  :icon_lol:

Cuando la he puesto en marcha la he notado mucho más redonda, más fina, con más alegría que antes, y ha sido enseñarle la llave y ......  brooommmmm. Todo perfecto y en orden.

Mañana la llevo al taller de Valen para que comprueben el regulador y el estator, pero confió y creo, como me dijo Jimmy, que ocho años son los culpables de que me diera los problemas viniendo de La Resistencia.

Estoy contento !!!!!  :drink5:

P.d.: Gracias Jimmy por ofrecerte a hacer las comprobaciones, pero no quiero comprometerte. De todas formas te debo unas frescas :drink5:

Jimmyesp

Cuando le cambié la batería a mi ex-Vtec noté lo mismo. Las baterías cuando se mueren chupan energía y la disipan en forma de calor y esa energía que roban al sistema hace que la inyección y el encendido trabajen con menos alegría...

Si miras ahora y con la moto encendida te ronda entre 13,8 y 14,5 según las RPM, estará todo OK.

Nebari

Cita de: Jimmyesp en Julio 18, 2013, 07:44:41 PM
Cuando le cambié la batería a mi ex-Vtec noté lo mismo. Las baterías cuando se mueren chupan energía y la disipan en forma de calor y esa energía que roban al sistema hace que la inyección y el encendido trabajen con menos alegría...

Si miras ahora y con la moto encendida te ronda entre 13,8 y 14,5 según las RPM, estará todo OK.

No tengo polímetro, tío  :icon_redface: Si hay alguna forma de medirlo sin el aparatito de marras .... soy todo oìdos. Porque utilizar el método #freeman .... no verdá ? ?

:icon_lol:

P.d.: Hasta las luces alumbran más  :icon_eek:

tochito

Cita de: Nebari en Julio 18, 2013, 07:41:55 PM
Como no hay un apartado para hablar de nuestras cosillas ..... Ya le he cambiado la batería a la Doctora, le puesto la YTZ-14BS de la marca Exide (58 €), es un pelín más ancha (3 mm) pero entra bien en el hueco. Qué alegría volver a oir el rugido del motor sin ver a Liver colorao empujando detrás .....  :icon_lol:

Cuando la he puesto en marcha la he notado mucho más redonda, más fina, con más alegría que antes, y ha sido enseñarle la llave y ......  brooommmmm. Todo perfecto y en orden.

Mañana la llevo al taller de Valen para que comprueben el regulador y el estator, pero confió y creo, como me dijo Jimmy, que ocho años son los culpables de que me diera los problemas viniendo de La Resistencia.

Estoy contento !!!!!  :drink5:

P.d.: Gracias Jimmy por ofrecerte a hacer las comprobaciones, pero no quiero comprometerte. De todas formas te debo unas frescas :drink5:

Pues cuanto me alegro Neba, donde la has pillado?  Seguramente mañana vaya yo a por una para la Rojita!!! Iré donde me dijo Valen!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Charly-VFR

Joer, qué susto. Creía que hoy había birritas y no me había enterado  :icon_lol:

Me alegro de que ya tengas a la Doctora lista de nuevo  :ok:

Nebari

Se la he comprado a un tío que se anuncia en Motos.net, tiene página en internet www.bateriasyaccesorios.com Tiene buenos precios y además te la llevan o envían gratis. Yo me acerqué a por ella por que vive en Rivas. Le he puesto la YTZ-14BS que tiene más capacidad de arranque. Entra un poco más justa porque es algo más ancha (3 mmm) pero sin problemas. Joer, cómo se nota la batería nueva ....  :icon_eek:

Charly ... te gustan mucho las cervecillas  :icon_lol:

Toxico

Me alegro Neba. Yo tengo algun movil q no utilizo libre q te daria encantado. Sevte echa de menos en La Mafia. Dime si te interesa. Es un HTC con android
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Mi gozo en un pozo, el alternador caput  :bawling: Seguramente lo embobinaré y ya veremos si el regulador no está tocado también.

Hoy no estoy contento  :aporreo:

Jimmyesp

Cita de: Toxico en Julio 18, 2013, 09:54:30 PM
Me alegro Neba. Yo tengo algun movil q no utilizo libre q te daria encantado. Sevte echa de menos en La Mafia. Dime si te interesa. Es un HTC con android

Yo no te lo recomiendo tóxico, se te quejará todo el rato de que la batería no dura, que si la pantalla es pequeña, que si no puede instalar no se qué cosa y luego al final lo acabará perdiendo...