Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Murdock

Cita de: Nebari en Agosto 29, 2013, 10:30:24 AM
Yo no sé si me podré pasarme. Tengo que ir a urgencias. Me picó ayer un bicho haciendo chapucillas en el jardín y se me ha puesto el brazo como a Popeye, y sigue aumentando.  Lo malo es que no es la primera vez.

Espero que no sea nada, una reacción alérgica tal vez.
Vs.

Nebari

Cita de: Murdock en Agosto 29, 2013, 10:35:00 AM
Yo no sé si me podré pasarme. Tengo que ir a urgencias. Me picó ayer un bicho haciendo chapucillas en el jardín y se me ha puesto el brazo como a Popeye, y sigue aumentando.  Lo malo es que no es la primera vez.

Vs.

Seguro, alergia la azada  :icon_lol:

A ver si viene Raquel y me piro.

champa

Cuídate abuelo que a ciertas edades hay actividades que es menor no hacer.

Yo lo siento de veras pero no puedo asistir. Vamos como siempre.

tochito

Cita de: Nebari en Agosto 29, 2013, 10:37:06 AM
Cita de: Murdock en Agosto 29, 2013, 10:35:00 AM

Vs.

Seguro, alergia la azada  :icon_lol:

A ver si viene Raquel y me piro.

Alguna arañita cabrona¡¡¡  :icon_eek:

mcjoney

Que no sea nada grave Neba. A cuidarse.  :drink5:

Sonic

Cita de: champa en Agosto 29, 2013, 11:00:34 AM
Cuídate abuelo que a ciertas edades hay actividades que es menor no hacer.

Siempre es menor si no haces nada... Mayor sería hacer algo.

Nebari, ve directo al ginecólogo que te mire el riego, que no es el brazo el miembro que tiene que hincharse.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Si, si reiros pero en urgencias las enfermeras me hacían la ola .... Y va a más la hinchazón  :icon_evil:

Chatos, no puedo ir a las cervecitas. A parte de que no me apetece por las molestias, es que como me han recetado antibiótico no puedo tomar alcohol.

tochito

Cita de: Nebari en Agosto 29, 2013, 08:30:30 PM
Si, si reiros pero en urgencias las enfermeras me hacían la ola .... Y va a más la hinchazón  :icon_evil:

Chatos, no puedo ir a las cervecitas. A parte de que no me apetece por las molestias, es que como me han recetado antibiótico no puedo tomar alcohol.

Mejorate tron!!! Mantengo informada a la mafia ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

FERNVFR

Cita de: Nebari en Agosto 29, 2013, 08:30:30 PM

recupérate neba, ya nos iras contando como vas, de momento tochi nos ha informado en la mafia.

[move]

Kepa

Joder Neva tocado tienes k estar para perderte las birritas, pero tranki k te keda mucho para k te hundas :icon_lol: :ok:

en nada estaras rodando como un veinteañero :adios2:
Iraultza
2015

champa

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Lancelot

Neba a mejorarse,  :ok:

Menos mal que no viniste a la birritas porque nos pusimos hasta el culo, de comer y beber, nos invitaron a una ronda a ver si nos ibamos ya...

Buenas birritas como siempre, poco concurridas para lo que estamos acostumbrados, pero muy buenas, un placer...

Nebari

No me extraña que os invitaran .... yo daría dinero por ver como os ibais de mi negocio  :icon_lol:  :icon_lol:

Murdock

Cita de: Nebari en Agosto 30, 2013, 11:42:34 AM
No me extraña que os invitaran .... yo daría dinero por ver como os ibais de mi negocio  :icon_lol:  :icon_lol:

Qué mala es la envidia, Spiderman! :jodete3:
Respetamos al pobre Valen que tenía que trabajar hoy, pero a puntito estuvimos de empezar con las copas...
Un placer!

Lopez

Me estoy poniendo al día del foro (juer, lo que cascáis) y leo los dos accidentes de Neba:

- De la picadura ¡ponte bueno! Y si tienes la dirección de esa araña, dímelo que me lío a ostias.
- Del regulador/alternador... Si quieres que te ayude o que te lo cambie, no tienes más que pedirlo, que ya sabes que ya se lo hice a la mía.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Cita de: Lopez en Agosto 31, 2013, 09:35:05 AM
Me estoy poniendo al día del foro (juer, lo que cascáis) y leo los dos accidentes de Neba:

- De la picadura ¡ponte bueno! Y si tienes la dirección de esa araña, dímelo que me lío a ostias.
- Del regulador/alternador... Si quieres que te ayude o que te lo cambie, no tienes más que pedirlo, que ya sabes que ya se lo hice a la mía.

:icon_lol:  :icon_lol: Llevas horario canario, tron  :paraguas:

Te tomo la palabra para el kit de transmisión, que ya anda en las últimas.

Nebari

Cita de: Sonic en Agosto 31, 2013, 11:58:47 AM
Picadura de la cobra gay (con letra) - Leshrac

Si, sí ... ya ando mirando horarios y precios para ir el año que viene a la Resisttencia en AVE  :jodete3:

Sonic

Cita de: Nebari en Agosto 31, 2013, 08:46:43 PM
Cita de: Sonic en Agosto 31, 2013, 11:58:47 AM
Picadura de la cobra gay (con letra) - Leshrac

Si, sí ... ya ando mirando horarios y precios para ir el año que viene a la Resisttencia en AVE  :jodete3:

Bien toreado si señor...  :eusa_clap: :eusa_clap: