Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Charly-VFR

Cita de: FERNVFR en Octubre 10, 2013, 04:22:51 PM
Cita de: Serguey en Octubre 10, 2013, 04:14:17 PM
Yo estaré sobre las 7:45, llevaros cámara o liberar espacio en el móvil para hacerme fotos, que soy como el Halley...... :icon_lol:

joder en las ultimas birritas que nos fotografiamos juntos era en el club puchcondorspain, no?

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Pues yo no voy a poder daros un abrazo.  :cabezazo: :cabezazo:

Me estoy empezando a preocupar. Me voy a perder 2 seguidas.

Disfrutadlo chavalotes.

:drink5: :drink5: :drink5:

Pd: Si Jimmy no quiere echar la primi, ponéis mi parte y me apunto  :eusa_whistle:

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Octubre 10, 2013, 07:15:29 PM

Disfrutadlo chavalotes.

Pd: Si Jimmy no quiere echar la primi, ponéis mi parte y me apunto  :eusa_whistle:

To dios preguntando y Charly ... y Charly ... dónde está Charly, no viene Charly ..... Se te ha echado de menos  :icon_evil:

Habrá que compensar las faltas  :icon_evil:

tochito

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

juanmavfr

En estas birritas puedo decir q he sido de los ultimos en marcharme a casa. :jodete3:
VFR 750 F= caña de España

FERNVFR

Cita de: juanmavfr en Octubre 11, 2013, 01:31:57 AM
En estas birritas puedo decir q he sido de los ultimos en marcharme a casa. :jodete3:

y en llegar, no llegamos a coincidir. :risa7:

[move]

Serguey

Na Charly, no te perdiste nada, un autentico coñazo  :drink1: :drink2:, con razón no voy nunca.....sobre todo por no aguantar al "chispitas"  :jodete6:.

Un placer conocerte NANO.

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Octubre 10, 2013, 11:21:01 PM
Cita de: Charly-VFR en Octubre 10, 2013, 07:15:29 PM

Disfrutadlo chavalotes.

To dios preguntando y Charly ... y Charly ... dónde está Charly, no viene Charly ..... Se te ha echado de menos  :icon_evil:

Habrá que compensar las faltas  :icon_evil:

Pues no veas como me acordaba yo.

Para compensar las faltas me impongo como penitencia no perderme ningunas birritas en un año.

Charly-VFR

Cita de: Serguey en Octubre 11, 2013, 09:07:47 AM
Na Charly, no te perdiste nada, un autentico coñazo  :drink1: :drink2:, con razón no voy nunca.....sobre todo por no aguantar al "chispitas"  :jodete6:.

Ya me lo imagino. Cada vez que voy pienso: "hoy sí que voy a pasarlo bien"... y no hay forma.  :paraguas:

tochito

Cita de: Charly-VFR en Octubre 11, 2013, 09:19:10 AM

Ya me lo imagino. Cada vez que voy pienso: "hoy sí que voy a pasarlo bien"... y no hay forma.  :paraguas:

Naaaaaaaa, fuimos todos a probar la moto del Valen y el mamón escondió las llaves.... :icon_evil:, el único que la probó fue López...... :risa7: :risa7: :risa7:

champa

Un placer birrear con ustedes  :drink5:

Liverpool

Si es que creía que eras uno de los nuevos, como no me acordaba ya de tí y bebías sólo cerveza sin alcohol.... :paraguas:

Un placer chavales, ayer me dolía todo de tanto reirme.  :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Serguey

Cita de: Liverpool en Octubre 11, 2013, 10:29:08 AM
Si es que creía que eras uno de los nuevos, como no me acordaba ya de tí y bebías sólo cerveza sin alcohol.... :paraguas:

Cuenta bien, 3 jarras CON y 2 SIN, y encima me las paga el cuñado  :icon_lol:

tochito

Cita de: Serguey en Octubre 11, 2013, 10:40:50 AM

Cuenta bien, 3 jarras CON y 2 SIN, y encima me las paga el cuñado BUENO :icon_lol:

Bellota

Cita de: Serguey en Octubre 11, 2013, 10:40:50 AM

Cuenta bien, 3 jarras CON y 2 SIN, y encima me las paga el cuñado  :icon_lol:

Y calientes... que no me las tomo ni yo, que me hacen más falta que a ti para la garganta.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Valen

Cita de: tochito en Octubre 11, 2013, 09:37:23 AM
Cita de: Charly-VFR en Octubre 11, 2013, 09:19:10 AM

Naaaaaaaa, fuimos todos a probar la moto del Valen y el mamón escondió las llaves.... :icon_evil:, el único que la probó fue López...... :risa7: :risa7: :risa7:

Estaban puestas y me las devolvió Fern para evitar males mayores, aunque la dejó sin bloquear y fue cuando pudo probarla López  :icon_lol: :icon_lol:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

Por cierto que jartá de reír... Todavía me duele la mandíbula  :risa7:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

black_rider

un placer verles a todos ustedes señores... mereció la pena aguantar unas pocas regañinas que me llevé por no ir al aniversario, sólo para escuchar a López explicar lo que le ocurrió con la copa balón jejejeje

López crack dedícate a los escenarios, te ibas a forrar !!!!!
Black Rider
VFR FoReVer

Jimmyesp

Lo que nos pudimos reír, la verdad es que merece la pena buscar el hueco y dejar al lado las preocupaciones.

Se echo de menos a muchos de los que on vinisteis, pero casi nos alegramos, ya no cabía un alma, jijijiji.

Serguey

Los cinco euros que sobraron:

Suerte......(cuando me busquéis, si toca)

Sent from my spectrum using Basic