Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Toxico

Geniales birritas. Mucha gente aunque se echó de menos a alguno...

Un placer conocer a gilito y a Nano.

:victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

nano

el placer y el honor de conoceros es mio

gracias por dejarme formar parte de esta gran familia en la que cada dia estoy mas comodo

eso si os seguire cambiando los nombres.. :eusa_whistle:

aunque a lopez no le guste que le llamen champa :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

gilito

gracias a vosotros por acogernos tan bien a los menos asiduos, y no es por falta de sed.... :drink5:
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Nebari

Salú ciudadanos.

Que digo yo que ..... habrá que ir pensando sitios para hacer el Cocidito madrileño, no ???? Aunque parezca que queda mucho se nos echa el tiempo encima y habrá que catarlos antes de decidirse. Vamos ... digo yo !!!!

angel-parrilla

Restaurante la Chasca en Navalagamella.........¡Expectacular!

Nebari

Cita de: angel-parrilla en Octubre 12, 2013, 09:40:44 PM
Restaurante la Chasca en Navalagamella.........¡Expectacular!

Ya tenía referencias tuyas de La Chasca, pero no sé si tendría capacidad para tantas almas (el año pasado fuimos 90 comensales) y si tiene logística para servir tantos cocidos a la vez.

FERNVFR

Cita de: Nebari en Octubre 12, 2013, 08:47:37 PM
Salú ciudadanos.

Que digo yo que ..... habrá que ir pensando sitios para hacer el Cocidito madrileño, no ???? Aunque parezca que queda mucho se nos echa el tiempo encima y habrá que catarlos antes de decidirse. Vamos ... digo yo !!!!

pues si, hay que empezar con las catas... cuantas mas mejor.

[move]

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Toxico

Yo ya lo comenté que me parecía una muy buena opción PIRATA´S en Alcorcón. Polígono Industrial.

Calle Polvoranca, 108  28923 Alcorcón, Madrid
916 43 69 28

El dueño es motero (más custom), capacidad de sobra, buen cocido y buen precio. Raciones muy generosas. Además, bar con encanto rockero donde hacen conciertos y siempre tienen buena música. Se puede además alargar con copazos lo que se quiera.

Ya comentamos que lo ideal es que lo probéis. Creo que el cocido son los jueves.

angel-parrilla

No lo he probado pero....me pilla muy cerca de mi casa  :icon_lol: :icon_lol:
Y si hay ambiente motero, pues mejor que mejor.

Nebari

Cita de: Toxico en Octubre 14, 2013, 03:09:19 PM
Yo ya lo comenté que me parecía una muy buena opción PIRATA´S en Alcorcón. Polígono Industrial.

916 43 69 28

El dueño es motero (más custom), capacidad de sobra, buen cocido y buen precio. Raciones muy generosas. Además, bar con encanto rockero donde hacen conciertos y siempre tienen buena música. Se puede además alargar con copazos lo que se quiera.

Ya comentamos que lo ideal es que lo probéis. Creo que el cocido son los jueves.

Habrá que ir a pobarlo. Cómo andamos de disponibilidad para este jueves ? ?

Se manifiesten sus excelencias.

FERNVFR

Cita de: Nebari en Octubre 14, 2013, 03:17:54 PM

916 43 69 28

Habrá que ir a pobarlo. Cómo andamos de disponibilidad para este jueves ? ?

Se manifiesten sus excelencias.

yo si puedo.

[move]

Nebari

Toxico

Yo tengo poco tiempo para comer entre sermana (45 minutos) pero mi pilla al lado. Normalmente como a la 13:15

Depende de la hora y de cómo tenga el día me acerco.

FERNVFR

Cita de: Toxico en Octubre 14, 2013, 03:47:29 PM
Yo tengo poco tiempo para comer entre sermana (45 minutos) pero mi pilla al lado. Normalmente como a la 13:15

Depende de la hora y de cómo tenga el día me acerco.

joder comes como en los hospitales macho :icon_lol: podrias retrasarlo?

[move]

Bellota

916 43 69 28

Yo sí lo he probado y esta muy bien, las raciones suelen ser bastante generosas, y el ambiente es motero custom.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Liverpool

Esta semana lo tengo complicado, empiezo las clases, empiezo en nuevo puesto de trabajo...hasta última hora no sabré si puedo ir.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: Liverpool en Octubre 14, 2013, 04:24:22 PM
Esta semana lo tengo complicado, empiezo las clases, empiezo en nuevo puesto de trabajo...hasta última hora no sabré si puedo ir.

Trabajo dice......  :risa7: :risa7: :risa7:

Rodrigo

916 43 69 28

Yo también he estado unas cuantas veces y por lo menos la carne de buey es cojonuda y el ambiente perfecto para alargar la comida y liarse a copazos. De cocido ni idea ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free

juanmavfr

Yo no confirmo mi asistencia,  pero devlas alcoholemias ya me ocupo yo. :dgt:
VFR 750 F= caña de España