Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Charly-VFR

Os recuerdo que tenéis un hilo de cociditos madrileños y os agradeceré que lo utilicéis, así sólo entraré cuando me apetezca teneos envidia.   :icon_evil: :icon_evil:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

Cita de: Charly-VFR en Octubre 16, 2013, 01:48:31 PM
Os recuerdo que tenéis un hilo de cociditos madrileños y os agradeceré que lo utilicéis, así sólo entraré cuando me apetezca teneos envidia.   :icon_evil: :icon_evil:

es que con la temporada estival se ha ido muy para atras y por no buscar...ademas este parece que se va a unir a las birritas...

[move]

Valen

Cita de: FERNVFR en Octubre 16, 2013, 02:14:46 PM

es que con la temporada estival se ha ido muy para atras y por no buscar...ademas este parece que se va a unir a las birritas...

Tio vago, así quieres correr la San Silvestre?  :jodete3:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=25495.new#new

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

Cita de: valenvfr en Octubre 16, 2013, 02:18:09 PM
Cita de: FERNVFR en Octubre 16, 2013, 02:14:46 PM

Tio vago, así quieres correr la San Silvestre?  :jodete3:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=25495.new#new

v'sssssssssss

tio que no es vagueza, que al final abrimos uno para los correznos, otro para los cuchifritos, otro para birras en unidad etc, etc.

[move]

Charly-VFR

Fern, el hilo de los cocidos se abrió hace menos de dos años y va por 30 páginas, y eso que en verano se para, como lo metamos aquí va a ser un descontrol.  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lancelot

Me gustaria apuntarme...pero como no se mi hora de salida no creo q pueda...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

black_rider

Me gustaría ir a un cocido pero trabajo de lunes a viernes.
Black Rider
VFR FoReVer

tochito

Cita de: black_rider en Octubre 17, 2013, 12:56:41 PM

Vamos a ver "alma de cantaro"..... :icon_lol:, quizás una explicación más extendida a lo que quieres decir es que por horarios de trabajo, tiempo para comer, desplazamientos etc...etc... no puedas venir a los cocidos no?..........Por que trabajar....trabajamos todos¡¡¡ (algunos desgraciadamente están en paro)... :ok: :ok:

black_rider

Cita de: tochito en Octubre 17, 2013, 01:18:32 PM

Vamos a ver "alma de cantaro"..... :icon_lol:, quizás una explicación más extendida a lo que quieres decir es que por horarios de trabajo, tiempo para comer, desplazamientos etc...etc... no puedas venir a los cocidos no?..........Por que trabajar....trabajamos todos¡¡¡ (algunos desgraciadamente están en paro)... :ok: :ok:

de acuerdo.... entro a las 8 y salgo a las 5 y tengo 45 min. para comer, por eso no puedo ir a los cocidos aunque me gustaría.
Black Rider
VFR FoReVer

angel-parrilla

Pues yo, justamente los Jueves es el único dia que me quedo a trabajar y claro en una hora para comer, no me da tiempo a ir de Manoteras a ningún sitio.

Me tendré que fiar de la opinión experta de los compis que sabrán elegir un cocido que esté a la altura de los comensales.

joseglock

Angel, que si es necesario pedimos tu racion y nos la comemos tambien, y si eso ya luego te contamos que tal..... :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Pero que yo creo que seguro que entre los que puedan asistir, se obtiene un buen criterio, mira haz como yo en años anteriores, confia............

Vssssssssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

angel-parrilla

Confío plenamente en vosotros.

Ahora, en cuanto pueda, voy a corroborar lo que me contáis, je, je, je.

Jimmyesp

Cita de: black_rider en Octubre 17, 2013, 01:35:21 PM
Cita de: tochito en Octubre 17, 2013, 01:18:32 PM

de acuerdo.... entro a las 8 y salgo a las 5 y tengo 45 min. para comer, por eso no puedo ir a los cocidos aunque me gustaría.

Black, es que Tochi no da para más y hay que explicárselo todo detalladamente...

Serguey

Cita de: Serguey en Octubre 11, 2013, 12:32:04 PM
Los cinco euros que sobraron:

Suerte......(cuando me busquéis, si toca)

Sent from my spectrum using Basic

Pues ha tocado esto:

Y lo he reinvertido en esto:

A ver si hay más suerte...

Sent from my spectrum using Basic

Liverpool

A ver, mañana el cocido parece estar peligrando. En ese caso...¿se hacen birras de consuelo?
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

joseglock

Qué quieres decir con eso de peligrando, que alguien va a saltarse la dieta o algo así ?
:icon_evil:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

FERNVFR

Cita de: Liverpool en Octubre 23, 2013, 01:54:26 PM
A ver, mañana el cocido parece estar peligrando. En ese caso...¿se hacen birras de consuelo?

hablando del cocido en el hilo de las birritas?? :icon_eek: :icon_eek:

ya veras cuando te pille charly :risa7:

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Octubre 23, 2013, 04:48:58 PM
Cita de: Liverpool en Octubre 23, 2013, 01:54:26 PM

hablando del cocido en el hilo de las birritas?? :icon_eek: :icon_eek:

ya veras cuando te pille charly :risa7:

Qué irresponsabilidad más grande  :icon_lol:

Liverpool

Pero y que hago? Abro un post-mix birras-cocidos?  :icon_lol: el Charly es un talibán  :paraguas:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Murdock

Yo unas cerves sí me tomaba, aunque a eso de las 20:30h... :drink8: