Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

B0Y1

Ningún piltrafilla va antes??? 

Beber solo ......  :risa7:

josue74

Pues ala, yo me apunto también, nos vemos allí
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

charly-fake

Este no es un club de motos, es una excusa para plimplar cervezas. Pido 1 :bienn: sensores de temperatura de aceite y los reparto en las proximas birras :drink5:

tochito

Cita de: charly en Enero 16, 2014, 11:21:54 PM
Este no es un club de motos, es una excusa para plimplar cervezas. Pido 1 :bienn: sensores de temperatura de aceite y los reparto en las proximas birras :drink5:

Yo quiero tres jajajajjaja

Un placer como siempre, buenas birras y buena compañía!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Nebari

Tochito ..... eres una maricona  :aporreo: y además tienes una BMW, se te va a joder el retén del cigüeñal y vas a tener que cambiar el embrague.

http://informaciona.com/video/la-bruja-lola-sus-mejores-llamadas_hrXcAHgEHtA

Liverpool

La bruja lola  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Unas birras de lujo, que risas....un placer mafiosos  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Sergio me ha pasado el testigo para que los escapes de su vfr sigan rulando y aullando durante muchos kilómetros  :victory: :victory: :victory: :victory:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: Nebari en Enero 16, 2014, 11:55:09 PM
Tochito ..... eres una maricona  :aporreo: y además tienes una BMW, se te va a joder el retén del cigüeñal y vas a tener que cambiar el embrague.

http://informaciona.com/video/la-bruja-lola-sus-mejores-llamadas_hrXcAHgEHtA

Cuanto más viejo más pellejo!!!!

:P

Serguey

Un placer Liver que los disfrutes y te sirvan para que se te acerquen, aun mas si cabe, los chochitos. Ya quedamos que los "culines" son para Neba. :paraguas:
Como siempre un rato de lujo con todos vosotros y encantado de conocer a dos mas  :victory:

Murdock

Qué jartá de reir! A los ausentes os hicimos unos trajecitos y también a algún presente...
Un placer.
Vs.

josue74

Unas buenas risas nos hemos hechado!! Un placer como siempre y a ver si rodamos más y bebemos menos!!! Jaja
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

B0Y1

Un placer chicos, veros de nuevo a algunos y conoceros a otros.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Toro

Estuvo fenomenal, ya era hora de ir poniendo caras y nombres alguno de vosotros, para la próxima contad con migo. Un placer señores.
cuando llegué a casa me tuve que tomar un expidifen venga  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:

Toro

Hay que aclarar que no me hace justicia la foto, parce que en vez de 3 cervezas llevo 14 y que me quedado soplao, tochito eso es por tener una BMV?

Nebari

Cita de: Toro en Enero 17, 2014, 08:30:16 PM
Hay que aclarar que no me hace justicia la foto, parce que en vez de 3 cervezas llevo 14 y que me quedado soplao, tochito eso es por tener una BMV?

No .... lo que tiene es mala leche  :icon_lol:

Toro

Cita de: Nebari en Enero 17, 2014, 08:35:14 PM

Será eso :eusa_whistle: :eusa_whistle:

tochito

Cita de: Toro en Enero 17, 2014, 09:55:29 PM
Cita de: Nebari en Enero 17, 2014, 08:35:14 PM

Será eso :eusa_whistle: :eusa_whistle:

De donde no hay no se puede sacar jajajajajajaja ni con potochop!!!

:P

Toro

En la próxima ya te haré yo el reportaje fotográfico  :aporreo: :aporreo:

FERNVFR

bueno chavales con motivo de mi treintaytodos cumpleaños tengo pensado invitaros a un par de ronditas con olivas y palillos a todos este jueves en el soria. a ver si nos juntamos una buena tropa y puedo veros a todos que para una vez que salgo...

Pd: Liber, el viernes no curro y voy a ir en la unidad. :eusa_whistle: :risa7: :risa7:

[move]

Murdock

Pues muchas felicidades, estás hecho un chaval!
Allí nos veremos si nada raro me lo impide.
Vs.

majenjo

Cita de: FERNVFR en Enero 27, 2014, 09:00:56 AM
bueno chavales con motivo de mi treintaytodos cumpleaños tengo pensado invitaros a un par de ronditas con olivas y palillos a todos este jueves en el soria. a ver si nos juntamos una buena tropa y puedo veros a todos que para una vez que salgo...

Pd: Liber, el viernes no curro y voy a ir en la unidad. :eusa_whistle: :risa7: :risa7:
Felicidades jovenzuelo, que cumplas muuuuuuchos mas.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2