Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

champa

Yo estaré en el Soria sobre las 18:00, cuando piensan aparecer sus señorías.

Jimmyesp

Un poco más tarde. Has invitado a la camarera de ayer?

champa

Cita de: Jimmyesp en Abril 10, 2014, 05:38:10 PM
Un poco más tarde. Has invitado a la camarera de ayer?

Ya te gustaría a ti que viniera  :jodete3:

Jimmyesp

No! Que no me deja meterme contigo...

Charly-VFR

Yo voy a salir ahora del curro. Supongo que estaré allí a las 19:30.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Bueno pues .... los mayores se retiran pronto. Ya estoy en casa.

Muchas gracias a los cumpleañeros, Charly, Nano y Majenjo, que cumpláis muchos más y que lo celebremos todos juntos. Qué derroche y qué alegría .No ha faltado de nada.

Al resto .... que sus den  :adios2:

P.d.: No os retiréis muy tarde  :icon_evil:

+P.d.: Lancelot, eres un machote  :victory:

majenjo

Un placer degustar con ustedes, en una tarde-noche primaveral, esas birritas que tan bien sientan, en tan buena compañía.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

mcjoney

Agradecer las invitaciones de Charly,Majenjo y Nano. Gracias chicos.

Un placer echar unas risas

Voy a empezar hacer gestiones xq ayer estaba muy mosca con el material q pasaba.

Jimmy las del perro eran lesbianas, tienes un ojo bueno.

Toro un placer.

Lance cuanto me alegroooooooooo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nano

chicos un placer haber podido estar en otras mas....

champa

Chicos un placer como siempre, agradecer a los del cumpleaños la invitación y siento haberme tenido que retirar tan pronto, pero es que escaparme dos días seguidos ya es abusar.

Muchas gracias  :drink5:

Jimmyesp

Mc, en mis ratos libres soy rehabilitador de lesbianas. Hago terapia de grupo, las rehabilito a las dos a la vez.

charly-fake

Bueno, pues otro fantástico jueves cervecero, gracias por la invitación a los 3 citados y buenas vacaciones para todos hagáis o no ruta.  Felicidades a Lancelot, ahora podrás conectar también la Gopro al carrito  :risa7:. De lo de Jimmy.......qué decir, menos mal que sólo se le ocurrió acariciar al perro... :eusa_whistle: Por cierto, Mc, no me quito de la cabeza la imagen del pantalón blanco y su relleno  :eusa_whistle:

Jimmyesp

Toro

Como comentan todos un placer.
Charly, Nano y Majenjo felicidades y gracias por la invitación, una tarde estupenda con buenas vistas y buena compañia.
Mcjoney nos veremos mas los caretos.
Lancelot vete ahorrando y enhorabuena.

Lancelot

Muchas gracias chavales.... :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Y muchas gracias también a los invitantes....un birritas cojonudas como siempre.... :victory: :victory: :victory: :victory:

Liverpool

Fueron unas birras primaverales a tope, no se habló del par, bueno sí pero del par que crea menos desacuerdos, giros de cuello en plan niña del exorcista, etc.

Muchas gracias a Charly, Nano y Majenjo por las invitaciones y enhorabuena a Lancelot por el cambio de coche  :eusa_whistle:

:victory: :victory:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

que te has comprado lance?

[move]

Valen

Cita de: FERNVFR en Abril 14, 2014, 08:15:20 AM
que te has comprado lance?

Un kit para no gastar los neumáticos de la moto  :paraguas:

V'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lancelot

No he comprado nada, pero me van a traer algo.... :ok:

La noticia, es que si todo va bien, dentro de 8 meses habrá un motero/a mas....
Sip, el miercoles nos lo confirmaron y lo dije bajito en las birritas, porque Laura esta embarazada de muy poco tiempo, unas 6 semanas...así que si todo sale bien vamos a tener un bambino.... :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

FERNVFR

Cita de: Lancelot en Abril 14, 2014, 01:16:42 PM
No he comprado nada, pero me van a traer algo.... :ok:

La noticia, es que si todo va bien, dentro de 8 meses habrá un motero/a mas....
Sip, el miercoles nos lo confirmaron y lo dije bajito en las birritas, porque Laura esta embarazada de muy poco tiempo, unas 6 semanas...así que si todo sale bien vamos a tener un bambino.... :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

norawena. :ok:

wellcome to the jungle!! :icon_lol: :icon_lol:

[move]