Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Nebari

Un ratillo me pasaré, que tengo que preparar los bártulos para salir el viernes a la Mini, pero un ratillo para ver a amigos y a Sisi echaré.

Nebari

He pedido hora en el Maldito Mosquito para lavar la Doctora a las 18:00 de maññana, así que espero estar sobre las 19:00 en camino Soria.

joseglock

Pues yo estas me las pierdo............. :drink5:

Vssssssssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

majenjo

Yo intentaré asistir a este magno evento. Una presentación tan distinguida, no me la puedo perder.....

nano

intentare estar, si el trabajo no lo impide...

Charly-VFR

Pues si no hay ningún imprevisto, trataré de estar también a las 19:00, para que Neba no se sienta sólo y empiece a hablar con la jarra de cerveza.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

odeen

no se si podre... pero en alguno me apunto :)

rossa91

champa

Me temo que no podré asistir a tan magro evento.

Murdock

Creo recordar que ayer estuve en las birritas y que comí y bebí como si no hubiera mañana.
No estoy seguro... :eusa_think:

josue74

Yo tambien tengo un difuso recuerdo, pero el dolorcillo de tarro y la sequedad de boca me hacen pensar que si.
Mas que darnos de comer, nos cebaron.
Preciosa la Ducati y la camarera.

Hasta la próxima. Vsss
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

charly-fake

Vaya cambio en el Soria¡¡,  Todos comiendo:

Todos con el tenedor tapas sin parar.
Todos con los ojos la moto de Rossa
Algunos también con los ojos a la camarera y porque no tenían tenedor¡¡

:drink5: :drink5: :drink5:

rossa91

Gracias a los miembros del clubvfr por acudir a la presentación de la Flammia roSSa, fue una tarde húmeda, por dentro y por fuera, cayó tanta agua cómo birra, también, cómo cantan las chicas de azucar moreno....,  "he mojado mis sabanas blancas....", la roSSa iba con aceite, del bueno, nuevo y un filtro de aire, fue un placer ir al camino Soria y sentirse tan bien recibida/o. 

Charly-VFR

Yo también me mojé por dentro, pero mucho más por fuera, menuda chupa de agua me calló. Pero no será la lluvia la que me impida ir a unas birritas  :icon_lol:

Hasta la próxima
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

nano

como siempre unas birritas cojonudas :drink5: :drink5:

en el soria empezaron con tapas mediocres, pero acabaron como si fuese la ultima cena de un condenado a muerte :pollo: :pollo:

PeterVFR

Eeeeyyy gentuza,  :bienn:
Despues de un verano patador y con tres curreles y casi sin descanso. A partir de octubre tengo mas jueves libres para esas buenas birritas jajajjaja asi lo mas seguro que a las siguientes nos veamos. Q se os echa d menos y abra q conocer a esa camarera  :babeo: jajajjaja  :victory:

josue74

Bueno, pues el próximo jueves invitaré a unas birritas por mi 40 aniversario...será en el Soria a partir de las 19:00.

Tampoco hace falta que vengais todos...;)
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Murdock

Cita de: josue74 en Septiembre 26, 2014, 09:23:47 PM
Bueno, pues el próximo jueves invitaré a unas birritas por mi 40 aniversario...será en el Soria a partir de las 19:00.

Felicidades yayo, haré por tirarte de las orejas con la mano en la que no tenga una jarra... :drink5:

majenjo

Felicidades, estas espero no perdermelas, lo siento por tu cartera.

Liverpool

Cita de: josue74 en Septiembre 26, 2014, 09:23:47 PM

Yo intentaré pasarme, todo depende de la hora a la que salga del curro y que luego tengo preparar los trastos para el viernes  :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton