Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

gilito

Bueno , bueno aunque últimamente os tengo abandonados os sigo de cerca, pero este jueves estaré por pijolandia ocupando el hueco de Sonic je je, así que tendré que esperar a las birras pre polvorónes . Estaré atento.

Nasio pa rodar
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

nano

este jueves si el curro no me lo impide, me apunto :drink5:

Bellota

Yo este jueves creo que podré acercarme a tomar algo.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

odeen

yo como dije, si todo sale como debe, llegaria sobre las 8 montado en mi burrita, así que allí nos vemos, y como dije el otro día, a ver como os conozco, que casi que vais a ser vosotros los que me tendréis que reconocer ;)

Charly-VFR

No te preocupes odeen, serías el primero que tuviera problemas para reconocer a esta bandada  :icon_lol:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

joseglock

Ya me va apeteciendo un vinito ........

Odeen no te preocupes,  no hay perdida ni confusión posible !.

Vsssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

charly-fake

Jueves................Birras.................... :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Liverpool

Habrá que hacer el esfuerzo de tomarse alguna birra  :drink5:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Murdock

Nos vemos esta noche en el Soria entonces.  :ok:

FERNVFR

a ver si utilizais la velada para consensuar algun sitio para la cena de navidad y no lo dedicais a hacer el chorra. :eusa_whistle: :icon_lol: :icon_lol:

[move]

odeen

yo no voy a poder estar mas que el tiempo de una cocacola. llegaré a las ocho y algo, y me tendré que ir sobre las 8:35. pero vamos, que aporto que que haga falta, ademas, me parece que me voy a mojar XD

tochito

Cita de: odeen en Noviembre 27, 2014, 12:26:23 PM
yo no voy a poder estar mas que el tiempo de una cocacola. llegaré a las ocho y algo, y me tendré que ir sobre las 8:35. pero vamos, que aporto que que haga falta, ademas, me parece que me voy a mojar XD

Con que tengas tiempo para pagar unas rondas nos damos por satisfechos jajajajajaja ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Jimmyesp

champa

AL final no va a por ser esta vez tampoco, pasarlo bien chavales. 

odeen

Bueno. Pues ha sido tremendamente breve por mi parte. Los jueves los tengo complicados. Pero ha sido un placer conoceros y efectivamente las va aparcadas me han dado una buena pista de donde era :)

Por cierto. Si esperáis que me acuerde del nombre/nick de todos ..... Buffff jajajaj y es que al final éramos unos cuantos!!!

En fin. A ver si a la próxima puedo estar mas rato y me empapo mas del tema que toque (que en persona soy un poco mas tímido, sobre todo de primeras), aparte de que cumpliré y tomare una caña jajajajajajaja.

tochito

Pues al final me he liado con la limpieza del garaje y no he podido asistir...... :(

Murdock

Cita de: tochito en Noviembre 27, 2014, 09:47:04 PM
Pues al final me he liado con la limpieza del garaje y no he podido asistir...... :(

Mariquita... :jodete5:

tochito

Cita de: Murdock en Noviembre 27, 2014, 09:52:36 PM

Te reviento!

Sonic

Cita de: Murdock en Noviembre 27, 2014, 09:52:36 PM

Venga va que te has tocado pensando en Tochito (sólo) con delantal y un quitapolvos en la mano...  :eusa_shifty:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

odeen

Alguien me puede hacer un resumen de nicks de los que estabais ayer en el soria ? es por aclararme un poco XD

Y alguien me aclara que es esto del cochifrito ? a ver que dice el buscador.
;)