Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Nebari

Ya está felicitados y agasajados como se merecen, ahora tienen el deber de corresponder con la invitaciòn cervezera. Y el futuro papi debería llevar en vez de puros unos cigarritos de la risa. Para amenizar el selecto ambigú.

Liverpool

Yo todavía no tengo claro que pueda ir.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

cyblo

yo sigo si poder ir entre la hora y que los jueves los tengo pillados  :eusa_whistle:

josue74

Desde luego q este jueves habrá birritas y lo q haga falta...
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

champa

Esta tarde tendréis el inmenso privilegio de poder gozar de mi presencia e invitarme a unas birras.

Espero que alguno acuda pronto para entretenerme mientras voy incrementando la cuenta.

:drink5:

majenjo

Yo llegare tarde, justo para pagar mi parte de la invitación .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karlangas

Cita de: majenjo en Marzo 26, 2015, 12:50:25 PM

Jenjo, te llevo los trastos. Seguramente seré de los primeros en llegar, y no porque quiera entretener a champa, sino porque tendré que volverme pronto.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

champa

Cita de: karlangas en Marzo 26, 2015, 03:31:33 PM

Jenjo, te llevo los trastos. Seguramente seré de los primeros en llegar, y no porque quiera entretener a champa, sino porque tendré que volverme pronto.

Como eres, mira que no querer entretenerme, con la grata que es mi compañia. Pues nada estaremos callados mirándonos a los ojos como dos tortolitos.

majenjo

Al final llegare antes de lo previsto , estaré en el Soria sobré las 7,45h. Ir enfriando la cerveza.

karlangas

Cita de: champa en Marzo 26, 2015, 03:34:53 PM

Como eres, mira que no querer entretenerme, con la grata que es mi compañia. Pues nada estaremos callados mirándonos a los ojos como dos tortolitos.

:risa7:
Uy!! No sé tio... no lo veo del todo claro, pero siempre nos queda el recurso de buscar pareja y echar una partidita de mus hasta que llegue el gentío.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

majenjo

Que tiernos que estáis hoy, si queréis que lleguemos un poco más tarde, lo decís y así no os pillamos haciendo manitas....

charly-fake

Joseglock............¡¡Te voy a dar lo tuyo¡¡.  No te digo más............... :eusa_whistle: :eusa_whistle:

isislot

Buenas noches señores, gratas y muy concurridas las birritas de este Jueves.
Que no decaiga la afluencia de publico, siempre es agradable las clases, que en ellas se imparten, amen del agasajo invitado por cumpleañeros y padres, nos vemos en las proximas.
Un saludo y birras pa to Dios.
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Valen

Buenas birras las de ayer!!  :drink5: :drink5:

Encantado de conocer al que se comió a Joseglock  :risa7: :risa7: "Mr. Grecian 2000"  :risa7: :risa7: :risa7:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

majenjo

Un placer, celebrar con vosotros mi cumple y el de Lancelot y por supuesto, la futura paternidad de Josué. Y si me olvido de alguien, que me lo perdone , que hoy estoy un poco espeso. Gracias Karlangas por tu regalo, un detallazo.

charly-fake

Una vez más, una rato estupendo.
Gracias a los..........que cumplen años,  los que van a ser padres, los que estrenan motos, los que han salido de prisión, los......
:drink5: :drink5:
Joseglock, me encantaron,  tu nuevo peinado y los tonos ceniza del tinte.  :risa7: :risa7:

champa

Un placer como siempre compartir mesa y cerveza con ustedes.

Muchas gacias a los paganinis y mi más sincera en horabuena y felicidades a los celebrantes.

:drink5:

isislot

Buenos dias Señores, si no he leido mal, hoy es el cumpleaños de Charly-vfr
Felicidades al cumpleañero :fiesta4: :fiesta1: :drink1:
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Nebari

Aunque no es el lugar más apropiado yo también me uno a la felicitación cumpleañera.

Felicidades Charly  :drink5: :fiesta4: :fiesta5: :fiesta3: :bounce:

Nebari

Por cierto, este jueves toca  :paraguas: Que ya tengo síndrome.