Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

josue74

Buenas birritas. La edad se nota porque cada vez nos recogemos antes...
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

majenjo

Estáis muy mayores, y la última jarra, me la tuve que tomar de dos tragos . Por lo demás, un placer, como siempre.
Muy bonita la Yamaha de Liver.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Murdock

josue74

No seré yo quien cambie venerables costumbres

joseglock

Mecachis,  creo que estas también me las pierdo  !! , tomaros una bien fresquita por mi.

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Nebari

Las costumbres están para mantenerlas. Una caerá, mejor dicho.... unas nos beberemos a tu salud Joseglock, y a la de Cyblo  :drink5:

marcusen

Que digo yo que las birritas os las tendréis que ganar en el duro asfalto! Jajaja,  si alguno se anima a salir mañana o el jueves yo le acompaño

isislot

Lo siento, en Getafe es fiesta mi jefa no trabaja y despues de tan magno finde me piden responsabilidades conyugales, tambien he quedado para hacerme unos tapones auditivos, un tema que nos interesa a mas de uno. Por lo cual insto a debatir sobre el tema en el apartado que coresponda. :ok:. Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Liverpool

Cita de: isislot en Mayo 14, 2015, 01:00:06 AM
Lo siento, en Getafe es fiesta mi jefa no trabaja y despues de tan magno finde me piden responsabilidades conyugales, tambien he quedado para hacerme unos tapones auditivos, un tema que nos interesa a mas de uno. Por lo cual insto a debatir sobre el tema en el apartado que coresponda. :ok:. Un saludo y birras pa to Dios

Ya te han hecho ver que en este club hacen falta tapones ¿eh?  :paraguas:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

majenjo

Hoy me las pierdo, tengo cancelados todos los permisos hasta la próxima semana. Pasadlo bien y beber con moderación , ósea mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

champa

Vispera de festivo imposible, pasarlo bien.

Nebari

Se os echará en falta. Yo aprovecharé y llevo la Doctora a que la periten. Luego me paso a cervecear.

nano

Buenas birras aunque cortas
Pero si me hubiese quedado no me hubiese levantado hoy a las 04:30

Murdock

Buenas birras. Como siempre un placer.
Gracias a Ricar por las raciones.
La Virgen lo que pesa el barco de Karlangas...8)

Murdock

karlangas

Las raciones muy buenas y generosas, no son pulpo, claro; pero aún así siguen siendo riquísimas... :eusa_clap:

Murdock, tampoco seas exagerado. Hombre! He de reconocer que la moto tiene su peso, pero nada incontrolable.  :risa7:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

josue74

Muy buenas birritas, gracias Ricar por el invite. Lástima de aire que se levantó.

Hasta la próxima.

Vsss

Liverpool

Buenas birras, gracias Ricar por la invitación  :drink5:

Bonita máquina karlangas  :ok:

-Sir Ernest Shackleton

Jaso_VFR

Bueno ya casi no conozco a la gente, casi todos sois nuevos para mi, hace mucho que no os veo, sigo sin moto de asfalto, pero lo mismo como ahora ya tengo todos los dias libres, me acerco a veros a alguna de esas birritas madrileñas, aunque sigo dandole a la cocacola  :drink5: :drink5: :eusa_naughty: :eusa_naughty: pero bueno, a ver si a si veo de nuevo algunos amiguetes aunque me da que al unico que voy a conocer es a Nevari.