Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Vfrlopez

Cita de: Liverpool en Junio 30, 2016, 09:32:17 AM
Cita de: RSlopez en Junio 30, 2016, 09:28:24 AM
que envidia mas sana me da este hilo.  :eusa_clap: :eusa_clap:

salu2
:victory:

Anda tontorrón, ¡¡¡lo que te da es sed!!!
:risa7: :risa7:
se me nota mucho jajajajaja

salu2
Del poble de la xufa 

FERNVFR

bueno yo tambien me pasare un ratillo :ok:

[move]

Nebari

Me lo he pasado muy bien. Han sido unas concurridas y distraídas cerves. Muchas gracias a todos por asistir y compartir un ratillo de vuestros tiempo. Y con presencia femenina; qué valiente Yola estar ella sola entre tanto bandarra. Gracias Josue por la invitación; que te vaya todo muy bien en tu nuevo curro. Venga Murdock, verás como en dos días estás dando guerra. Va a ser un ratillo de nada y a correr. Lancelot, la que se te avecina, en ná serás un maestro cambiando pañalales, que vaya todo muy bien. Gracias Nano por repararme otro soporte del tom tom; eres un genio.

No sé si se me olvida un agradecimiento más, pero gracias a todos ... y nos vemos, de nuevo, el viernes a las 7:00 en El Encín road to Montmeló.

P.d.: Liver, no me creo que te vengas. Ya tardas en incluirte en la relación de asistentes.

+P.d.: Hasta Rafita ha acertado con el día, hora y lugar de las cerves  :icon_lol:

FERNVFR

pues si, muy concurridas y con buenas vistas :paraguas:

lo malo que en tema aperitivos el soria nos tiene muy mal acostumbrados.

[move]

champa

Las birras estuvieron bien la compañia muy agradable y como no podía ser de otra manera lo pasamos genial.

El sitio a mi poersonalmente no me gustó.

Murdock

Gracias a todos por el aceptar el cambio de sitio para que pudiera acercarme.
Nos echamos las risas habituales, lo que me viene especialmente bien en esta tesitura.
Un abrazo.

Liverpool

Unas birras entretenidas y concurridas. Me alegró ver a los Arroyomolineros que hacía tiempo que no veía.  :drink5: :drink5:

Gracias a Josué por la invitación :ok:

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Cita de: Murdock en Julio 01, 2016, 10:31:10 AM
Nos echamos las risas habituales, lo que me viene especialmente bien en esta tesitura.
Un abrazo.

Pues que sepas que a mi me supuso un tremendo esfuerzo el paseo que tuve darme  :paraguas:

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

Cita de: Liverpool en Julio 01, 2016, 11:33:28 AM
Un abrazo.

Pues que sepas que a mi me supuso un tremendo esfuerzo el paseo que tuve darme  :paraguas:

quedas relegado de pisaprados a pisaaceras. :jodete3: :jodete3:

[move]

Liverpool

Cita de: FERNVFR en Julio 01, 2016, 11:42:38 AM
Cita de: Liverpool en Julio 01, 2016, 11:33:28 AM
Un abrazo.

quedas relegado de pisaprados a pisaaceras. :jodete3: :jodete3:

Es que en veranito hay mucho que ver por las aceras  :icon_lol: :icon_lol:

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Ya hacia que no me acercaba a unas¡¡¡¡¡ un placer compartir y ver a Murdock  :drink5: :drink5:, menos mál que se vino Yola para poner una nota de color al tema  :icon_lol:

Josué gracias por la invitación aunque te vimos poco.  :drink5:

Murdock

Qué tal unas fresquitas este jueves?

Vfrlopez

Cita de: Murdock en Julio 19, 2016, 12:31:16 PM

ya parece un pie,  veo que "PA" :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Salut!!!

salu2
Del poble de la xufa 

FERNVFR

yo este no voy a poder que me voy el puente fuera.

me alegro ver que de moral no vas mal... :icon_lol: :ok:

[move]

Nebari

Cita de: Murdock en Julio 19, 2016, 12:31:16 PM

A currar no puedo ir porque estoy cojo pero al bar .... poquito a poco.  :icon_lol:

Allí nos vemos.

nano

Yo estoy fuera por curro, se supone que llego el jueves, pero será tarde

Pasarlo bien.......... 8)  8)

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Liverpool

Venga, para que te vayas reinsertando. Nos vemos el jueves  :drink5: :drink5:

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

A dónde vamos, a la de la última vez???  Al de la Avda de las Acacias??

Murdock

Cita de: Nebari en Julio 20, 2016, 09:40:05 AM

Yo lo prefiero, sí. Además así Liverpool puede estirar las piernas... :icon_lol:
El Surtidor. Paseo de las Acacias, 17.

Liverpool

Cita de: Murdock en Julio 20, 2016, 10:23:45 AM
Cita de: Nebari en Julio 20, 2016, 09:40:05 AM

Yo lo prefiero, sí. Además así Liverpool puede estirar las piernas... :icon_lol:
El Surtidor. Paseo de las Acacias, 17.

¡Cuanta guerra das!  :paraguas:

-Sir Ernest Shackleton