Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

para los futuros compradores de la vfr

Iniciado por juliusvfr, Marzo 30, 2010, 11:38:25 AM

juliusvfr

vtec abs 2007

sz2006

Muchas gracias por el video, es alucinante
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

kokoliso


holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

pamba

Muy bueno el vídeo....



Y esos cascos ...????  que se convierten en un "pis pas" en un casco abierto



:moto2:  :moto2:  :moto2:

ANDER-vtec

Menos mal q tiene poco deposito de gasofa q sinooooooo  :lol:

ignacio_VFR


Gianola

Lo he visto entero y me encanta, ya se podían hacer pruebas así en España, a lo top gear en coches o moto journal en motos.

El caso es que se me escapa un poco del francés, pero por lo que veo:

- La moto pesa un huevo.

- El embrague está duro.

- Limitada a 100 potrillos se queda corta (cosas de la legislación francesa).

- El asiento no es muy cómodo.

El resto lo ponen de fruta madre, aunque ya se sabe que una moto así va a consumir primero las ruedas que una 750.

Si alguien controla francés y quiere hacer algún apunte, estoy atento  8O

:D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Eduan

Muchas gracias Julius, muy interesante  :D

emiliorc36II

Cita de: "Gianola"Lo he visto entero y me encanta, ya se podían hacer pruebas así en España, a lo top gear en coches o moto journal en motos.

El caso es que se me escapa un poco del francés, pero por lo que veo:

- La moto pesa un huevo.

- El embrague está duro.

- Limitada a 100 potrillos se queda corta (cosas de la legislación francesa).

- El asiento no es muy cómodo.

El resto lo ponen de fruta madre, aunque ya se sabe que una moto así va a consumir primero las ruedas que una 750.

Si alguien controla francés y quiere hacer algún apunte, estoy atento  8O

:D

+1 Qué lástima que el periodismo de 2 ruedas de verdad no se haga aquí...

Gran vídeo, sí señor.

Gracias por compartirlo Julius.

Salu2 y V´sss.

 :moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

josep

molaria hacer una concentracion vfr en dakar.saludos...