Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Casco SHARK / Marushin

Iniciado por Obiguan, Marzo 31, 2010, 02:10:53 PM

Obiguan

Siento ser un pesado con el tema de los cascos , pero de hoy creo que no pasa , tengo estas  opciones ,descartado ya el comprar uno con Bluetooth integrado :

Shark


Marushin

Otro Marushin

Algún comentario o sugerencia ??

Saludos

Obi

jcap

Cita de: "Obiguan"
Algún comentario o sugerencia ??

Si, mejor es que te los pruebes..

Obiguan

lo suponia jcap ..., pero es por no pasearme de un lado a otro ... en fin gracias de todas formas

Obi

vectragt

yo compraria un schuberth  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Obiguan

Ya , pero mi economía no está para tirar cohetes ahora mismo vectra , si no ... caia el c3 carbon , pero me temo que tendré que esperar a reyes a ver si me he portado bien   :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Obi

vectragt

pues comprar dos es peor inversion. Aguanta el que tienes y cuando lo desees de veras y lo necesites, compraló
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Obiguan

ese es el problema  que ya lo necesito .... el que tengo mejor ni mirarlo.

jcap

Cita de: "Obiguan"ese es el problema  que ya lo necesito .... el que tengo mejor ni mirarlo.

para cuando lo vas a comprar ...lo digo por que la proxima semana me acerco al supermercado del motorista en Bravo Murillo para ver Material.. 8)  8)  8)

Obiguan

Alli me voy esta tarde jcap ... la semana que vienes si quieres te acompaño

Obiguan

se puede cerrar el tema , ha caido el shark , ya veremos si en unos meses cae schubert.

Obi

holleros

Y para que cerrarlo. Ya contarás tus opiniones.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

LUISENRIQUE232

Obi, por si te interesa mi opinion , aunque ya no importa porque ya te has comprado el casco, es que yo tengo un SHARK RSI SURIKEN, la verdad es que es bastante comodo y no pesa, aunque en cuanto a la sonoridad...  :oops:, le compre tambien una pantalla ahumada para el sol, y la verdad es que va muy bien y es super facil el quitar y poner, yo estoy  contento con la compra que hice, espero que tu tambien.-