Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Qué opinais de YAMAHA YZF 1000 R Thunderace ?

Iniciado por adarme, Abril 01, 2010, 10:21:29 PM

adarme

Acabo de leer algunas opiniones sobre esta moto. Al parecer es potente: 150 c.v., polivalente, cómoda, bella, y lo peor es que según las opiniones de los propietarios de esta belleza consume mucho aceite.
Lo cierto para mí es que ahora con la semana santa de Sevilla, se ven muchísimas motos por el centro de la ciudad. Mira por donde paseando con mi perro bulldog, vi una de estas motos, que me pareció preciosa.
Al parecer pesa unos 190 kilos y da 150 c.v. Me a la impresión que por su geometria baja debe agarra muy bien en curvas.
En fin que si alguno sabéis algo de ella me gustaría que me me aconsejase.Yamaha YZF 1000 R Thunderace

jcap

Perdon ,pero la thunderace es esta:

No se como se te ocurre preguntar esto en este foro.... :lol:  8)  8)  8)

Me da la impresion de que tu lo que buscas es algo con dos ruedas , sea lo que sea que tenga caballos.... :stop:
pero esos caballos hay que controlarlos... y tener la cabeza fria..   :whistle:

la moto es bella, hay un forero de madrid que tiene una ... busca el usuario ( TOXICO) y preguntale...

pero prefiero una cbr 1100XX o la hayabusa.  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FuturVFR

A mi tambien me gusta mucho,... la Thunderace,...que es la de la foto de jcap y no la que tu has puesto,...en roja a mi gusto más bonita,...y si decian que consumia un poco de aceite,...pero tampoco creo que sea para tirarse de los pelos,...y como jcap yo me pillaria antes una XX,...eso si,...las XX se cotizan todavia mucho,...y creo que se seguiran cotizando

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Tóxico te podría hablar sobre ella, ya que si mal no recuerdo tiene una. Por lo demás, una moto de unos 145cv para 200kg de peso y que según comentaban, gastaba aceite en cuanto se la exprimía un poco.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Luismotokero

Cita de: "FuturVFR"A mi tambien me gusta mucho,... la Thunderace,...que es la de la foto de jcap y no la que tu has puesto,...en roja a mi gusto más bonita,...y si decian que consumia un poco de aceite,...pero tampoco creo que sea para tirarse de los pelos,...y como jcap yo me pillaria antes una XX,...eso si,...las XX se cotizan todavia mucho,...y creo que se seguiran cotizando

Un poquilllo de aceite es lo que dicen los dueños cuando la tienen, pero cuando la venden ya cuentan que a calderaos,,,,, sobre todo en climas cálidos,, En un viaje a Jerez desde Santander 0,75 litros y otro tanto de vuelta, una moto que tenía 28000km, en fin,,,La moto tiene un gran motor, buenos frenos y buena horquilla delantera, aunque la moto es muy pesada.

Toxico

Es una gran moto. Como te han dicho, yo tuve una del 2000 gris y negra (para mí el color más bonito con diferencia) durante aproximadamente un par de años. La moto es la última R de Yamaha de carburadores antes de que llegase el nuevo concepto de motos RR al mercado.

Cuando la compré tenía una VFR RC 36 I del 90 y el cambio fue espectacular: menos peso, más caballos, mejores frenos, mejor chasis, mejores suspensiones..... Aunque tiene 2 peros frente a la VFR: la posición es más incómoda (aunque no es una RR tiene los semi-manillares debajo de la tija y se nota) y consumen aceite.

El consumo de aceite depende de cada unidad pero TODAS consumen. Es un problema de las válvulas que para corregirlo tienes que abrir el motor y modificar no se qué... A mí me obligaba a llevar un botecito de champú de 400 ml. lleno de aceite en el colín de la moto por si acaso. En viajes largos dándole gas había que controlar el consumo durante las paradas y llevar más aceite del que solía llevar en el colin. Sincéramente, cuando te acostubras, no es más que un trámite controlar el aceite.

Por lo demás, a mí me parece una moto muy lógica si buscas algo más deportivo que la VFR sin ser una RR.

En el post de otras motos no VFR creo que puse una crónica. Voy a ver si encuentro el link y lo pongo...
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Toxico

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S