Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

diferentes compuestos de neumáticos

Iniciado por Luismotokero, Abril 03, 2010, 11:49:24 AM

Luismotokero

Pues que me toca cambiar de neumáticos, tengo tanto el delantero como el trasero pilot sport,, el trasero con 4000 ya está casi acabado y el delantero está a medio uso, y no sé que poner... Realmente sí lo sé volveré a montaré pilot road 2ct, pero como el delantero todavía está bien podría montar solo el trasero?? o al se diferente compuesto-carcasa irá la moto mal,,, alguno lo ha probado???'.
La verdad es que el pilot sport me pasó lo mismo en mi antigua cbr, no me gustó nada, era un neumático super blando y en muy pocos kilómetros estaba kao,,y la verdad salen muchas bolitas por la goma y tal y tal,, pero a mí me daba  más confianza los road 2 que éstos, pero venían con la moto cuando la compré,,,así que si no se pueden poner juntos los road 2 trasero y pilot delantero,...

opción 1-- comprar un pilot trasero hasta que se acaben los dos
opción 2-- comprar una pareja de road 2
Que  me aconsejáis??? :wink:

holleros

El Sport delantero va muy bien con el Road trasero, por lo que es una posible opción hasta que consumas el delantero y ya lleves los dos iguales.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Luismotokero

Cita de: "holleros"El Sport delantero va muy bien con el Road trasero, por lo que es una posible opción hasta que consumas el delantero y ya lleves los dos iguales.  8)
ok. gracias holleros,

vectragt

opino como holleros, compraria un trasero road 2ct y cuando acabes el sport delantero compraria un power 2ct delante
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Luismotokero

Cita de: "vectragt"opino como holleros, compraria un trasero road 2ct y cuando acabes el sport delantero compraria un power 2ct delante
Pues no sé si montar un power 2ct delantero, cuando compré la rc 36 II , la compré ya con los power delantero y trasero, y los dos acabaron cuadraditos enteros, en cambio con los road 2 perfecto,, mi compi pocupelu, montó tambień road  2 ahora ya tienen 11.000 km y el trasero está en las últimas pero el delantero está a medias pero con un desgaste perfecto,,, así que yo creo que me voy a decantar por lo mismo. La verdad es que el tema de neumáticos es un poco personal o lo vamos a llamar manías, porque cada uno tiene la suya, yo por experiencia solo he montado dos clases que repetiría a ojos cerrados, 1º. road 2  y 2º Pirelli diablo que me fueron de fábula.
La duda que tenía era si se podía montar road 2 con pilot sport,,,
Así que iré pidiendo un trasero, o una pareja si encuentro alguna ofertilla por hay buena, gracias compis

murphy_fox

Pues aunque voy en contra de los otros dos consejos, mi politica siempre fué cambiar los dos juegos a  la vez y de la misma marca, así que en tu caso optaria por la segunda opcion que era poner 2 gomas pilot road 2 nuevas. En cuanto a neumático ni lo dudes, estas en la marca correcta y en el neumático perfecto Michelin pilot road 2.

Gianola

Por poder, puedes poner lo que te dé la gana. Yo he visto una Varadero con un neumático de carretar y otro de trail rozando con las estriberas, concretamente después de adelantarme, jur jur jur. Desde entonces opino aquello de que los neumáticos son una cuestión personal. Yo prefiero poner los dos iguales y cambiarlos a la vez, aunque a uno se le puedan sacar 729,831 Km más. Como dice el desaparecido Patanegra, estrenar neumáticos es como estrenar moto, y llevar uno nuevo y otro viejo no suele ser agradable.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Luismotokero

Cita de: "Gianola"Por poder, puedes poner lo que te dé la gana. Yo he visto una Varadero con un neumático de carretar y otro de trail rozando con las estriberas, concretamente después de adelantarme, jur jur jur. Desde entonces opino aquello de que los neumáticos son una cuestión personal. Yo prefiero poner los dos iguales y cambiarlos a la vez, aunque a uno se le puedan sacar 729,831 Km más. Como dice el desaparecido Patanegra, estrenar neumáticos es como estrenar moto, y llevar uno nuevo y otro viejo no suele ser agradable.
Totalmente de acuerdo, pero es que el delantero está a medio uso, y también jode quitarlo. Mi duda era el porque al ser diferentes compuestos o carcasas que fuese mal, no obstante, mañana me pasan ofertas de neumáticos y seguro que al final compro los dos,,

murphy_fox

Aquí en asturias los dos neumáticos que por cierto yo los pongo esta semana tb, me cobran montados y equilibrados 298€ michelin pilot road 2 120/70/17 y 180/55/17, por si te sirve de referencia, el precio mas alto que me han dado por lo mismo fueron 330€

vectragt

pero en un neu como el road 2 en el que al delantero se le sacan 30000kms, como lo tiras si no siquera habrá llegado a la mitad de la vida util.
Pese a que siempre me gustaba la idea de cambiar los dos a la vez, de las muchas veces que me lo han dicho he probado que el usado y el nuevo funcionan a la perfeccion siempre que este correctamente por supuesto.De ahí mi intencion de probar power2ct delante para conseguir el desgaste uniforme con el road2 trasero (lo monta por ejemplo javisvq y está muy contento)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Thundercats

Pues yo te aconsejo los pirelli Angel.. yo llevo ahora el trasero combinado con Strada delantero.. y me va de fabula.. estoy muy contento..
Aunque los colocaria.. despues de colocarle ahora alguna. para complementar la que llevas delantera... osea cambiarlos los 2 a la vez...
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Gianola

Cita de: "vectragt"pero en un neu como el road 2 en el que al delantero se le sacan 30000kms, como lo tiras si no siquera habrá llegado a la mitad de la vida util.

¿30.000 Km un neumático delantero en una VFR?  :lol:

Aunque tenga dibujo, a los 15.000 Km estará gastado por los lados, triangulado, sobre todo con las temperaturas que soportáis ahí abajo en verano. Además los fabricantes hacen los neumáticos pensando en la pareja, por la forma, los compuestos, la evacuación del agua, etc.

En resumen, volvemos al punto inicial donde hablamos de sensaciones particulares y placebos, donde un tío con un neumático de trail y otro de carretera iba rozando estribera. Según él, la moto iba bien, sin embargo yo prefiero llevar dos neumáticos iguales y estrenarlos a la vez :wink:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

holleros

A mi ni se me pasa por la imaginación cambiar un neumático a media vida por colocar los dos nuevos. No lo hacen nien las motos de carreras como para hacerlo yo. Para tirar el dinero ya están otros.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Luismotokero

ya tengo varias ofertas de neumáticos, y me voy a pedir un pilot road 2ct trasero,,, y ya el siguiente cambio meto los dos nuevos.
Joder Vectragt, 30000km un neumático delantero, yo no no lo he visto en la vida, un tío fino conduciendo, o un inconsciente si lo llevado cuadrado entero jejejejejee :wink:

vectragt

Cita de: "Luismotokero"ya tengo varias ofertas de neumáticos, y me voy a pedir un pilot road 2ct trasero,,, y ya el siguiente cambio meto los dos nuevos.
Joder Vectragt, 30000km un neumático delantero, yo no no lo he visto en la vida, un tío fino conduciendo, o un inconsciente si lo llevado cuadrado entero jejejejejee :wink:

pregunta a victor bellota cuantos le hace, el si que conduce fino  :wink:

Luismotokero

Ya le tengo pedido ,  162 euros montado, y al ladito de casa, mañana le monto
Si le duran más de 30000km, no pregunto cuántos más....joder,,

Thundercats

Cita de: "Luismotokero"Ya le tengo pedido ,  162 euros montado, y al ladito de casa, mañana le monto
Si le duran más de 30000km, no pregunto cuántos más....joder,,

Si te duran 30000 kms.. x supuesto es un milagro.. ni estirandolos... he conseguido hacer nada que se acerce.. ni con ellos cristalizados...
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Luismotokero

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Luismotokero"ya tengo varias ofertas de neumáticos, y me voy a pedir un pilot road 2ct trasero,,, y ya el siguiente cambio meto los dos nuevos.

pregunta a victor bellota cuantos le hace, el si que conduce fino  :wink:

Thundercats  yo no le hago a un nemático delantero 30000km ni de globo, el comentario viene por lo de arriba

vectragt

ya me diras si se acerca mas a los 30000 o a los 10000  :wink:

Luismotokero

Cita de: "vectragt"ya me diras si se acerca mas a los 30000 o a los 10000  :wink:

Pues con el poco tiempo que tengo ahora  para viajar y hacer km, seguramente antes cambio de moto que de neumáticos jejejeje. Pero la experiencia anterior con mi ex.cbr 600f los pirelli diablo el trasero 5000 y el delantero 9000..También es verdad que eran otros años y otra forma de conducir muy diferente a la de ahora. Una pareja de pilot sport, el viaje a Valencia y dos vueltillas más por hay ,que no llegaron a 5000 ni de coña, y la moto se tenía sola sin posapies,
Y la referencia que tengo más cercana de estos neumáticos es Pocupelu, que la trasera tiene 11000km y le queda ya para muy poco,, el delantero no creo que le llegue a los 20000km.
Sin meter ningún viaje y todo de salidas por zona de montaña a buena temperatura, lo cual también influirá ,, digo yo. :wink:
,,Así que oigo lo de 30000km y alucino,,, ya veremos  :lol: