Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ayuda URGENTE: casquillos óptica trasera

Iniciado por MIMIVFR, Abril 04, 2010, 03:06:33 PM

MIMIVFR

Pues ahora voy a hacer lo que me has dicho tú Sonic y como no salga... te corro a gorrazos  :lol:
No tranqui, la verdad que pensando que como tengo las 2 ópticas (la antigua y la transparente) voy a intentar hacer lo que dices de copiar el agujero, eso sí antes voy a acercarme ahora a la tienda de repuestos a ver qué me dices...
Ya os contaré.
Tu consejo es que no me atrevo, lo mismo me meto y jodo las 2  8O y me toca ir con las luces pegadas con loctite  :juass:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

MIMIVFR

Bueno señores, ñapa hecha... he agrandado los agujeros de la óptica nueva y encajan bien, aunque no hacen el "click" de su enganche perfecto... lo que he intentado solucionar con una fina capa de silicona para terminar de agarrar y sellar y parece que ha quedado bien... ya os contaré si finalmente hace todo su función....
Sonic, que conste que me he pensado lo de secador y despegar pero... puff, mucho curro y no me convencía  :uvves:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.