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Para josele

Iniciado por Sonic, Abril 04, 2010, 08:40:21 PM

Sonic

Mira esto:



Para comprobar el relé de corte de gasolina que está (me parece) a la derecha del radiador de aceite, algo metido/escondidito por allí...

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josele

gracias maestro  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

rasa

Conexiones comprobadas, lo unico que se me ocurre que al montar el frontal, se haya soltado o movido el conector al rele :roll:

Me tocara desguazar la azulita el martes  :cry:  :cry:

En fin si funcionaba, funcionara.

Eso de estar pegado en eloectricidad :evil:  :evil: en fin no se puede saber de to
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sonic

Y ¿habéis comprobado donde los cables se enganchan en la piña del manillar derecho? Los que van al interruptor de cortoencendido.

Para que el resto del foro pueda opinar... al volver a montar el depósito en la moto de Josele, la bomba de gasolina no hace lo suyo. Es decir que el FI hace su chequeo y el cuadro se ilumina bien etc... pero no se oye el psssssss de la bomba de gasolina durante esos 2 segundos... con lo que, por mucho que gire el motor de arranque, no hay gas.
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furylow

hay tension en bornas de la bomba al dar contacto?
Funciona el hiss?

Podeis llevarlo en secreto si quereis.. :D

Sonic

¿¿El tubo de vacío??
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holleros

La junta de trócola?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rasa

Cita de: "furylow"hay tension en bornas de la bomba al dar contacto?
Funciona el hiss?

Podeis llevarlo en secreto si quereis.. :D

Donde esta la bomba en este trasto :roll:

El Hiss funciona :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Josele ... prepara el coche  :lol:

Sonic

Cita de: "rasa"
Cita de: "furylow"hay tension en bornas de la bomba al dar contacto?
Funciona el hiss?

Podeis llevarlo en secreto si quereis.. :D

Donde esta la bomba en este trasto :roll:

El Hiss funciona :wink:

Mirando desde abajo, donde el conector marrón (el que se parece a un portafusibles), verás todo el tinglado que está sujeto a lo que parece una placa de bornce atornillado a la cara inferior del depósito... bien... pues, dentro de allí, dentro del depósito... pero no necesitas extraer la bomba... se llega la corriente al conector ese marrón bien durante esos 2 ó 3 segundos después de girar la llave en on, la bomba está rota. Si no le llega, el problema está "río arriba" desde dicho conector (por río me refiero a la corriente eléctrica.. el circuito vamos)...
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Sonic

Allí... adentro...


Unas cuantas imágenes más para ayudar orientarnos...






¡¡Trata de arrancarlo Carlos!!
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josele

la azulita ya brilla con todo su esplendor ya que esta toda recien pintada y el motor ruge con contundencia para deleite de mis ojos y oidos.
El "problemilla" era el inclinometro que estaba montado boca abajo con lo que impedia que arrancara ya que la bicha pensaba que estaba boca abajo o en australia.
Muchisimas gracias a todos los que habeis colaborado en que mi niña vuelva. :fiesta5:  :moto1:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Rugir rugir no ruge....se pone en marcha pero nada mas :twisted:

Sonic

Joder, el puto sensor de inclinación... pero si eso no hay que tocarlo ¿no? ya ves, todos quieren irse alguna vez a la "Land Downunder".
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wookie

Al desmontar la araña hay que quitarlo :wink:

vectragt

joder me alegro, de que desvirges esos plasticos en las hurdes...
unas fotillos del acabado final para deleitarnos no estaría nada mal  8)  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

josele

ni hablar angel¡¡¡¡ sorpresa sorpresa...ademas eso de desvirgar a mi azulita...suena mal so pervertido
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

holleros

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Sonic

Vamos que seguro que no se ha atrevido con ningún color llamativo como tú Ángel... el mismo azul que de serie ¿a que si Josele?
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josele

AZUL DE SERIE CON UN TOQUE PERSONAL EN LOS VINILOS QUE LA HACE EXCLUSIVA
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!