Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Revisión estética VFR1200.

Iniciado por emiliorc36II, Abril 08, 2010, 04:17:47 PM

emiliorc36II

Buenas a tod@s:

Pues aquí cuelgo una revisión estética más ( y van....) de la nueva Vfr1200 original del gran blog Moto22.

Web Page Name

A ver qué opinais.

Salu2 y V´sss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

jeviro

:lol: Bueno emiliorc36II, si te soy sincero tiene que ser un  tiro de maquina, como no, si estamos hablando de 1200 cc.

Pero sin embargo, de momento en estetica, no me termina de agradar del todo, me sigue gustando mas la anterior, pero sin duda lo que si que me quedo sin lugar a dudas es con ese pedazo cardan, es una de las cosas que más me hubiera apetecido que llevara la vfr 800, con ese detalle sería para mi el no va más.

En definitiva el avance en potencia bueno, en estetica regular, con relación a incremento de prestaciones, un 10 al cardan, y me imagino que la versión automatica que no estaba en este caso, será interesante.

Un Saludo.

Vsssss

emiliorc36II

Cita de: "jeviro":lol: Bueno emiliorc36II, si te soy sincero tiene que ser un  tiro de maquina, como no, si estamos hablando de 1200 cc.

Pero sin embargo, de momento en estetica, no me termina de agradar del todo, me sigue gustando mas la anterior, pero sin duda lo que si que me quedo sin lugar a dudas es con ese pedazo cardan, es una de las cosas que más me hubiera apetecido que llevara la vfr 800, con ese detalle sería para mi el no va más.

En definitiva el avance en potencia bueno, en estetica regular, con relación a incremento de prestaciones, un 10 al cardan, y me imagino que la versión automatica que no estaba en este caso, será interesante.

Un Saludo.

Vsssss

Buenas Jeviro:

Sí, cuesta que entre por los ojos, no?

De todos modos yo espero que sea mi próxima montura dentro de 3/4 años cuando el mercado de 2ª mano esté nutrido.

Salu2 y V´sss.

Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

nachito23

Pues yo que quereis que os diga, aun viendola antes de comprarme la vtec, no me dice ni me decia nada, yo creo que honda quiere quitar de enmedio la panan y ha sacado una vfr que se parece mas a la BMW 1200 RT que al estilo que han tenido siempre las vfr.
Por otro lado, seguro que es un maquinon, pero se ve la 800 mas manejable y divertida de conducir.
y para terminar solo decir (yo que vengo de una deauville) que es sonido del cardar no es para nada agradable, sobre todo en 1ª, parece que llevas una moto diesel. :cry:
Pero es cuestion de gustos :wink:  :wink:  :wink:

El_Uve

Cita de: "nachito23"Pues yo que quereis que os diga, aun viendola antes de comprarme la vtec, no me dice ni me decia nada, yo creo que honda quiere quitar de enmedio la panan y ha sacado una vfr que se parece mas a la BMW 1200 RT que al estilo que han tenido siempre las vfr.
P(..) :cry:

Ni de coña. Y parece mentira que tu, que vienes de una Deauville, no veas la inmensa diferencia que existe entre una R1200RT (Gran Turismo) y una VFR1200F (Sport-Turismo....por mucho que Honda le haya dado "otro nombre" al "concepto"). La VFR1200 es un pelín más turistica que una K1300S....pero ni por asomo se acerca a la comodidad y proteccion aerodinámica de una K1300GT o R1200RT....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

James_Bond

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "nachito23"Pues yo que quereis que os diga, aun viendola antes de comprarme la vtec, no me dice ni me decia nada, yo creo que honda quiere quitar de enmedio la panan y ha sacado una vfr que se parece mas a la BMW 1200 RT que al estilo que han tenido siempre las vfr.
P(..) :cry:

Ni de coña. Y parece mentira que tu, que vienes de una Deauville, no veas la inmensa diferencia que existe entre una R1200RT (Gran Turismo) y una VFR1200F (Sport-Turismo....por mucho que Honda le haya dado "otro nombre" al "concepto"). La VFR1200 es un pelín más turistica que una K1300S....pero ni por asomo se acerca a la comodidad y proteccion aerodinámica de una K1300GT o R1200RT....

+ 1
NEVER SAY NEVER AGAIN

James_Bond

Cita de: "emiliorc36II"Buenas Jeviro:

Sí, cuesta que entre por los ojos, no?

De todos modos yo espero que sea mi próxima montura dentro de 3/4 años cuando el mercado de 2ª mano esté nutrido.

Salu2 y V´sss.

Pues a mi me entró por los ojos y .... me enamoré, eso si a fuerza de ir mirandola cada dia.

Ahora que la tengo, estoy enamorado de todo lo demás y cada dia me gusta mas en todos los aspectos. Es una pasada de máquina.

Vssssssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

nachito23

Hola de nuevo, antes de nadar pedir perdon si he ofendido a alguien del foro o a la  moto en sì. :roll:
Sin dudarlo es mucho mas moto que la 800, pero esteticamente hablando yo solo digo mi humilde opinion, que es que es mucho menos agresiva que la 800.
No la he provado,pero de la impresion de que es mas pesada y larga que la 800.
buen rollo ante todo y enhorabuena a todos los que la puedan disfrutar. :palmada:  :mrgreen:

JMARCO

Pues porque me va estupendamente mi Vtec y sigo encantado con ella, que sinó estaria haciendo numeros como un loco para comprarmela.
Eso si, en gris. :wink:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

madmaxx

a mi en foto me parecio fea fea, hoy e ido a buscar recambios a honda, y en persona me agustado mas, pero creo que es completamente otro concepto de moto y yo a mis 32 años recien cumplidos , como que no me veo con una , siempre e sido de motos R y la unica que encontrado tipo R y comoda asido la vfr800 y estoy muy contento con ella y sus 93000km
DCMOTO BARCELONA
DCMOTOBARCELONA@GMAIL.COM
937076340

HADESUS

Honda, quiere comerle un poco el mercado a las BMW gordas, pero la estética es para mi gusto, como diría yo... molesta de ver. Donde vas con 185 CV?, mas consumo, mas ruedas, ufff!!!! y mejor no hablar del precio. Espero que Honda entre en razón y vuelva a darle vida a la VFR800. Aunque mi vfr800, me la dan este lunes, es una pena que dejen de fabricar esta gran moto para hacerle hueco a la vfr1200.

Un saludo

James_Bond

Cita de: "HADESUS"Donde vas con 185 CV?,

Pues a mi me han entregado solo 173 cv,  8O  8O  8O

Supongo que los que faltan llegaran con retraso :moto1:

Vssssssss
007
NEVER SAY NEVER AGAIN

gasofa

Cita de: "James_Bond"
Pues a mi me han entregado solo 173 cv,  8O  8O  8O

Supongo que los que faltan llegaran con retraso :moto1:

Vssssssss
007

Eo, a ver si te la han dado limitada para el carnet A2?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gilito

a mi esteticamente tampoco me dice mucho , cierto es que todavia no la he visto en vivo y en directo pero en principio me mola mas la VTEC ahora que en cuanto a maquina no hay comparacion posible y por supuesto el cardan ,ese gran invento !!!!

ya veo que hay varios felices propietarios de la 1200 que envidia sana  aunque a mi me queda 800 pa rato
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR