Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ruido cuando la moto no va acelerada

Iniciado por marchaly, Abril 11, 2010, 09:09:38 PM

marchaly

Buenas tardes, desde hace unos días noto que al dejar de acelerar  me suena un ruido
en la parte baja de la moto es como un clac clac continuado, que desaparace cuando acelero
o cuando aprieto el embrague. Me tiene un poco mosqueado, pero la moto va perfectamente
ni pega tirones ni pierde rendimiento.
Si alguno habéis tenido un problema parecido os agradecería me dijérais por donde van los tiros
porque por supuesto quiero llevarla al talller, pero me gustaría que me diérais una idea.
Gacias y un saludo en V.

carilomar

Buenas tardes,as mirado la cadena, mira la tension
Y asi desquita una cosa menos.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

marchaly

En parado no se aprecia nada, pero el tema de la tensión de la cadena no lo he
tenido en cuenta, va a ser lo primero que mire.

carilomar

Mira tambien, si tienes un eslabon un poco jodidillo, o si la tension de la cadena es la misma por varios puntos.
Si es eslabon o cadena con tension diferente, yo te aconsejaria que la lavaras si, si que la lavara en Sae 90, la dejaras secar por si sola, y ya veras como te da resultado

Pug

¿telo hace con la moto en frio o en caliente?
Cuando estas a ralenti y caliente sin acelerar te lo hace?

Como dices, cuando aprietas el embrague se silencia?

peter34

yo no codnozco esa moto, pero a la rc 36 si es normal que le suene la campana de embrague, y desaparece cuando coges el embrague.
ya te digo que no conozco bien esa moto asi que mejor hagas caso a los expertos en ella, solo apunto una idea.