Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Lorenzo es bueno, pero que muy bueno

Iniciado por holleros, Abril 11, 2010, 10:41:34 PM

gasofa

Cita de: "Kurry"Tranqui Fern que hemos dicho ducatis amarillas, no BMWs :lol:  :lol:  :lol:

Eo,  :juass:  :juass:  :juass: los de las muebleuves bastante tenéis con tenerla, como para criticarle el color... :risa5:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

Cita de: "gasofa"
Cita de: "Kurry"Tranqui Fern que hemos dicho ducatis amarillas, no BMWs :lol:  :lol:  :lol:

Eo,  :juass:  :juass:  :juass: los de las muebleuves bastante tenéis con tenerla, como para criticarle el color... :risa5:

uy lo que ha dicho :evil:

:lol:  :lol:

[move]

gasofa

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "gasofa": los de las muebleuves bastante tenéis con tenerla, como para criticarle el color... :risa5:
uy lo que ha dicho :evil: :lol:  :lol:

Eo, es que estoy desviando la atención hacia las muebleuves, para cuando tenga mi británica no se acuerden de meterse conmigo :risa7:  :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

Cita de: "gasofa": los de las muebleuves bastante tenéis con tenerla, como para criticarle el color... :risa5:

Eo, es que estoy desviando la atención hacia las muebleuves, para cuando tenga mi británica no se acuerden de meterse conmigo :risa7:  :risa7:

deja de pensar en e.t que es fea de cojones  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

El_Uve

Cita de: "vectragt"

Habló el de la butanera metalizá.... :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

gasofa

Cita de: "vectragt"deja de pensar en e.t que es fea de cojones  :twisted:

Eo, que le voy a hacer, si hasta me gusta la aniversario :cry: osea, la mía...

vectragt

Cita de: "vectragt"deja de pensar en e.t que es fea de cojones  :twisted:

Eo, que le voy a hacer, si hasta me gusta la aniversario :cry: osea, la mía...

menos el color, la mas bonita  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "FERNVFR": los de las muebleuves bastante tenéis con tenerla, como para criticarle el color... :risa5:

Habló el de la butanera metalizá.... :twisted:

aparca el ferry  y compraté una moto anda

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Kurry