Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Lorenzo es bueno, pero que muy bueno

Iniciado por holleros, Abril 11, 2010, 10:41:34 PM

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

wiliangualas

estoy deacuerdo contigo,como persona gustara o no,pero los tiene bien puestos.

POR FIN UNA CARRERA ENTERA SIN ANUNCIOS.felicito a tve.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

holleros

Ni me he dado cuenta que no había anuncios.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

VUELVEPIEDRAS

Apesar de que antes me caía peor el Sr. Lorenzo (creo que ha mejorado bastante) hay que quitarse el sombrero por los arrestos que le echa y ese último adelantamiento a Dovizioso ha sido muy, pero que muy bueno  :palmada:

V´sssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Grumer

Siempre he dicho que le pagan para correr no para ser Mr. Fabuloso. De todos modos es un chaval y evoluciona como todos, bueno no, algunos involucionan, pero no parece su caso. Lo que pasa es que la gente se queda con las bobadas de cuando era un mocoso y ahora ya se afeita. Si no fuera por eso lideraría la hinchada.

Siempre pensé que se le daría bien motogp, mejor que a Dani, no se porqué.

FERNVFR

desde luego creo que mejora continuamente como piloto y como persona.

[move]

gasofa

Eo, la jodienda, que SI, que es buenísimo, y le echa unos güebs acojonantes. Y como decís, ese adelantamiento a Dovicioso fué de lo mejor de la carrera.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ferran_zz

Si que es bueno el xaval... si...

Le hecha huevos a esto de las motos.

Por cierto, y nadie va a hablar de Hayden???

:)

Nebari

Cita de: "ferran_zz"Si que es bueno el xaval... si...

En cuanto le han dado un motor tipo Big-bag ha dejado de ser el Dr. Jekyll y se ha transformado en Mister Hyde. De todas formas no sé yo si será un espejismo o flor de un día, porque en los entremos quedó el noveno  :roll:

Kurry

jejejejejej estáis cayendo del caballo poco a poco 8)

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ferran_zz"Si que es bueno el xaval... si...

En cuanto le han dado un motor tipo Big-bag ha dejado de ser el Dr. Jekyll y se ha transformado en Mister Hyde. De todas formas no sé yo si será un espejismo o flor de un día, porque en los entremos quedó el noveno  :roll:

Dicen que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio... :think:  :think:  :think: a si que con el paso del campeonato se vera (fijate todo lo que he puesto tan profundo para no decir nada al final, manda wevos, me voy a dedicar a la politica  :roll: :roll:)

Saludos y V´ssssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

FeliChe

Lorenzo espectacular pero vamos la frenada tras la rueda que hizo Hayden a Dovizioso y su posterior adelantamiento fue una clase de conducción  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

gasofa

Eo, pués si, tanto lorenzo, y se nos olvidó Hayden. Menudo carrerón, me alegré mogollón por el, un luchador incansable, que igual no tiene la magia de otros, pero con tesón y curro sigue ahí, dándolo todo. :palmada:  :palmada:  por él, y ojalá siga dando guerra.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

emiliorc36II

Cita de: "Grumer"Siempre he dicho que le pagan para correr no para ser Mr. Fabuloso. De todos modos es un chaval y evoluciona como todos, bueno no, algunos involucionan, pero no parece su caso. Lo que pasa es que la gente se queda con las bobadas de cuando era un mocoso y ahora ya se afeita. Si no fuera por eso lideraría la hinchada.

Siempre pensé que se le daría bien motogp, mejor que a Dani, no se porqué.

+ 1 a medias...Grumer, obviamente la tuya es una opinión muy respetable pero en el "Circo" de MotoGP también le pagan para que atraiga adeptos a sus sponsors y la imagen y el saber estar por supuesto que también es importante.

No sirve de nada un piloto muy simpático o guapo o enrrollado o cachondo si no logra victorias pero quien le paga normalmente prefiere tener el pack completo porque así el beneficio será mayor (excepto la belleza que con eso se nace o no se nace)

Parece que va cambiando el chip y supongo que tenía madurar y era cuestión de que fuera creciendo.

Para poner una nota de humor al post de Jorge Lorenzo:

Salu2 y V´sss.

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

VUELVEPIEDRAS

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

"...que sepas que ser...es"

:risa1:  :risa1:  :risa1:

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

piensosvigo

Cita de: "holleros"Ni me he dado cuenta que no había anuncios.  :lol:

Joder.. ni yo tampoco.. eso si.. asi se viven las carreras...JOOOOOOOOOOOOOODER.... que guapas...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Kurry

Grumer

Ha entrado como el mistral. La cosa en calma y de golpe el vendaval sin casi ni verlo. Un máquina.

reinadama

hace unos años, cuando estaban peleando en dos y medio con pedrosa, yo le dije a un amiguete mio que si este niño sienta la cabeza, seria campeon, asi fue.............. y hoy dia digo que como dani tenga la moto en su sitio , se van a comer los mocos. :wink:
no es mas feliz quien mas tiene sino, quien menos precisa...............................

Sonic

Jorge es un chico con complejos por su relación con su padre, lo habla a menudo en las entrevistas... esto le podría resultar peligroso... en sus inicios en la clase Reina de MotoGP, cuando empezó a catapultarse de la moto una y otra vez, pensé, ahora ese peso que lleva encima y que l e haga empujar tanto, será de perdición... pero lo ha superado y en realidad sirvió para que volviera a subir a la moto con más ganas aún (creo que llegó 4º con los tobillos rotos  8O )... aq algo de factura pasó y supo aprender de ello al final... también se nota como le afecta la fama, que por los mismos complejos, podría convertirlo un poco en megalómano... Rossi tb monta espectáculos, pero se nota la diferencia en su forma más desenfadada...

Es un piloto impresionante, pero no tiene la soltura de Rossi... aún... para Rossi es un juego, para Jorge es un reto, una necesidad, esto les diferencia y le da la ventaja a Rossi. Cuanto menos tensión tienes, mejor pilotas.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]