Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Del pasado a hoy

Iniciado por VUELVEPIEDRAS, Abril 12, 2010, 06:04:09 PM

VUELVEPIEDRAS

Hola.

Voy a presentar las fotos desde que me inicie en las dos ruedas, aunque la aficion venía mucho antes de poder tener una, hasta los 16 años no lo conseguí. Comencé con una Suzuky DR BIG (la foto es de internet, ya que no tengo fotos de ella) y como era tipico en aquella epoca el casco negro y la cazadora de cuero de cremalleras no faltaban. La truqué el cilindro y así aguantó hasta que se gripo.

Pasé a la Aprilia AF1 de 125cc (que grande me parecía en aquella época) y tengo que decir que iba genial. Fué una buena época (el del pelo largo soy yo, que donde estaran ya esas melenas madre). Con ella tuve mi primera piña, me quedé dormido en ella saliendo de trabajar de noche y terminé en unos setos, nada importante ni para mí ni para la moto por suerte.

Despues de casi siete años me pasé a una GSX-R 750, el mayor error que he cometido. Era demasiada moto para alguien como yo al que solo le gusta pasear en ella. Tiraba como un demonio, pero no era lo que yo quería, así que aguante con ella unos cuatro años mas o menos. La decoró un amigo muy paciente con vinilo, luego la llevé a lacar y quedó bastante bien.

Durante el mismo tiempo adquirí una Yamaha DT 80 por internet y bajamos a Alicante a traerla. Veraneo en Deleitosa (Caceres) y quería un cacharrito barato para salir por los caminos, así que la pusimos al día y la disfruté hasta que se le antojó a mi fosil (padre) y se la cedí para buscarme otra cosa con mas chicha (se quedaba muy corta en cuestas por el monte y pedreras)

Ahora tengo la VFR una RC 36 II , que es el tipo de moto que quería y con la que estoy muy contento y una KTM LC4 supermotard.

Pues eso es todo, espero no haberos aburrido y si quereis colgar las fotos de las motos con las que disfrutasteis...sabed que las echaremos on ojo.

Saludos y V´ssssssssssssss

PD: espero que se vean las fotos
Suerte y V´sssssssssssss

vectragt

8O deleitosa, ayer pasamos por allí algunosen direccion a navezuelas  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "vectragt"8O deleitosa, ayer pasamos por allí algunosen direccion a navezuelas  :wink:

No te pierdes una vectragt   :D  :D   Te tienes la zona bien recorrida. Da recuerdos si vuelves a pasar, que yo hasta Julio no voy a poder ir.

Saludos y V´sssssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

vectragt

:wink: es que está a 30 kms de la casa de mis papis
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

13rodriguez

Bufff, la gsxr 750r. Me enveneó la primera vez que me monté en ella. Una bestia, incómoda, salvaje, ruidosa, agresiva... No pude parar hasta hacerme con una, pero me tuve que conformar con una gsx 600. Nada que ver. Hasta que no llegué a la vfr no la pude olvidar.

Saludos nostágicos.
"Encontraremos un camino, si no lo crearemos" (Aníbal)

gasofa

Eo, que bonita quedó la gsx. Buen gusto :ok1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "13rodriguez"Bufff, la gsxr 750r. Me enveneó la primera vez que me monté en ella. Una bestia, incómoda, salvaje, ruidosa, agresiva... No pude parar hasta hacerme con una, pero me tuve que conformar con una gsx 600. Nada que ver. Hasta que no llegué a la vfr no la pude olvidar.

Saludos nostágicos.

Hola

Tu lo has dicho, salvaje, incomoda y ruidosa....nada que ver con la V. Ya te digo que para mí fué un error el adquirirla, cada día te pedía apretarla la oreja un poco mas, mi forma de ir es muy tranquilo y...estoy convencido de que hubiera terminado muy mal con ella.

Saludos y V´ssssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "gasofa"Eo, que bonita quedó la gsx. Buen gusto :ok1:

Hola

La verdad es que el amigo se lo curro bien (Estuvo mas de un mes para hacer un diseño y en un fin de semana hizo los moldes y las pegatinas) es un manitas y tiene algo de lo que yo carezco, SABE Y TIENE PACIENCIA.

Saludos y V´ssssssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

emiliorc36II

Buenas Vuelvepiedras:

Muy interesante tu album de 2 ruedas, sí. :ok1:

La GSX...qué bonita era (y es)

La DT80, qué recuerdos. Cuando yo tenía la MBX tenía 2 colegas que la tenían.

Las melenas dices que ya no las tienes, no? :wink:

Gracias por compartirlo con todos.

Salu2 y V´ssss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Nebari

Bestial la Sussi. Siempre ha sido la moto de mis sueños húmedos  :babba:

Me repito pero .. ea

Mi breve historia motera. Lástima apoyarme gráficamente con algunas fotos del internetes  :roll:

Mis comienzos. Breves vueltas a la manzana del barrio con la moto prestada: Sin carnet, sin casco y sin deslizaderas  8O Mavermematao

Cuando tuve alguna soltura económica, y ya talludito, me compré una joya hispana. De segunda mano pero en un estado envidiable. Ni un solo problema que enturbiaran mis pinitos trialeros por la Casa de Campo y más adelante con carro por Hoyo de Manzanares. Solo tengo buenos recuerdos y ... mucha escuela.

Cuando el tallo ya no admitía alambre para enderezar me dió por la carretera. Mi duda era entre la RD 350 y la que me  metió el veneno en el cuerpo por la carretera, las curvas,, los viajes ...

Siempre me acordaré de ella. Me las hizo pasar putas con sus meneos en las curvas ... Pero ese motor era un disparo. Fernado me la preparó y andaba como los ángeles, hasta que las averías me hicieron desistir  :evil:

Me enamoré de otra colorá ...

Ciento sesenta y ocho mil kilómettros de satisfacción. Muy buenos momentos vividos. Buen chasis, un motor que tiraba con un grandioso par ... Felicidá.

Y hace unos pocos años, que espero que sean muchos, mi última joya ...

Seguro que me dará también muchos momentos de diversión y me hará soñar muchas noches con trazadas imposibles y viajes inimaginables. Gracias Doc  :wink:

Me gusta el rojo  :lol:

VUELVEPIEDRAS

Indudablemente el rojo es tu color  :D  :D  :D Nebari.

No puedes quejarte de los vehiculos que has tenido...la Kawa GPX la tuvo un primo mio y vaya si me ponía los dientes largos y que decir de esa bultaco...todo un verdadero clasico eh?

Segurisimo que la joya que tienes ahora mismito te dara muuuuucha diversion sin lugar a dudas :uvves:  :uvves:

Un verdadero placer conocer tus andanzas en las dos ruedas.

Suerte y V´sssssssssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

Nebari

Cita de: "VUELVEPIEDRAS"Indudablemente el rojo es tu color  :D  :D  :D Nebari.

No puedes quejarte de los vehiculos que has tenido...la Kawa GPX la tuvo un primo mio y vaya si me ponía los dientes largos y que decir de esa bultaco...todo un verdadero clasico eh?

Segurisimo que la joya que tienes ahora mismito te dara muuuuucha diversion sin lugar a dudas :uvves:  :uvves:

Un verdadero placer conocer tus andanzas en las dos ruedas.

Suerte y V´sssssssssssssssss

En realidá me cuesta desprenderme de lo que aprecio. Actualmente conservo la Sherpa, la RC-36I y la Vtec.

Sí, lo sé ... soy un privilegiado  :oops: . Lástima de esa GPX que se fue  :evil:

Pero esperemos que los compis entren al trapo y cuente brevemente o con imágenes su vida motera  :wink:

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "Nebari"

En realidá me cuesta desprenderme de lo que aprecio. Actualmente conservo la Sherpa, la RC-36I y la Vtec.

Sí, lo sé ... soy un privilegiado  :oops: . Lástima de esa GPX que se fue  :evil:

Pero esperemos que los compis entren al trapo y cuente brevemente o con imágenes su vida motera  :wink:

Ciertamente eres un privilegiado (la envidia me corroe  :D  :D  :D  :D).

+1 a ver si se animan los compis

Suerte y V´ssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

GBASSA

Pos yo también me viá repetíl ...  8)

-La primera (vieja gloria de mi padre) que me "infecto" con el gusanillo cuando de jovencito montaba de paquete con mi "opá" y más tarde conducía yo... pero como a la parienta no le molaba montar en ella, me llevo malvenderla... (hoy podría tener una clásica en el garaje)

http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/MISAMOTOS?authkey=Gv1sRgCMKLtYfJsMvV4QE#5412101371405979746

-Esta otra se la mangaba a mi hermano y triunfaba paseando a las "titis quinceañeras" para más tarde intentar "montar" alguna...

http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/MISAMOTOS?authkey=Gv1sRgCMKLtYfJsMvV4QE#5412101394680936882

-con mis primeras pelas me compré ésta 125 usada... bonita en su época, pero no andaba ni "patrás" aunque me ayudó a soltarme un poquito...

http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/MISAMOTOS?authkey=Gv1sRgCMKLtYfJsMvV4QE#5412101379889959042

-Al poco tiempo el cambio fue radical, con ésta disfruté de lo lindo y aprendí lo que era una moto, también que hay que respetarlas... por mi mala cabeza me dejó una herida de guerra cuando sobrepasé los límites, y fue entonces cuando, presionado por las féminas (novia, mamá, etc.), me pasé al mundo enlatado... (por aquella época nacía la RC36 I y el flechazo fue instantáneo)

http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/MISAMOTOS?authkey=Gv1sRgCMKLtYfJsMvV4QE#5412101390068337746

-Después de un tiempo en el dique seco, y por la necesidad de transporte ligero, recurrí a un bomboncito de 125 que me activó otra vez el gusanillo y la necesidad de tener una buena maquina...

http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/MISAMOTOS?authkey=Gv1sRgCMKLtYfJsMvV4QE#5412101381770642098

-Entonces, con lo que la economía me permitió en aquel momento, recurrí a algo
divertido y polivalente.... o eso pretendía yo, pero resultó tentador y peligroso para mí.

http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/MISAMOTOS?authkey=Gv1sRgCMKLtYfJsMvV4QE#5412101349728839282

-Con la llegada de los nenes volví a caer en dique seco otra vez y al tiempo, resignado y buscando de nuevo transporte económico, me decidí por un "quieroynopuedo" al estilo custom...

http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/MISAMOTOS?authkey=Gv1sRgCMKLtYfJsMvV4QE#5412101399779288754

-Poco duró la cosa... pero ya con la cabeza más sentada, me decidí a conducir algo mas serio, y siguiendo la moda del momento (craso error¡¡, todavía me ronroneaba la VFR de mis sueños en la cabeza) me busqué una Naked ...

http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/MISAMOTOS?authkey=Gv1sRgCMKLtYfJsMvV4QE#5412101356741935106

-Pero al fin vi la luz... ¡yo quiero una VFR¡, y me dejé de "pollas" como decimos en mi tierra y la cambié por ésta maravilla...

http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/MISAMOTOS?authkey=Gv1sRgCMKLtYfJsMvV4QE#5412101408097593714

Salu2
¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!

VUELVEPIEDRAS

:palmada:  :palmada:  :palmada:  Se puede decir que has probado de todo eh?  :D  :D Por cierto la Gareli esa no la había visto en mi vida  :oops:

Bonita y bien cuidada V tienes, sin duda sabes cuidarte.

Suerte y V´ssssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

GBASSA

Cita de: "VUELVEPIEDRAS":palmada:  :palmada:  :palmada:  Se puede decir que has probado de todo eh?  :D  :D Por cierto la Gareli esa no la había visto en mi vida  :oops:

Bonita y bien cuidada V tienes, sin duda sabes cuidarte.

Suerte y V´ssssssssssss

Bueno... de todo ... de todo... más bien lo que he tenído a mi alcance, me gusta casitodo lo que se pueda "montar"... casitodo eh¡¡¡.. que os veo venir... 8)
por cierto, algunas de las fotos son del intelnet, porque no conservo fotillos todas... :roll:
¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "GBASSA"
Bueno... de todo ... de todo... más bien lo que he tenído a mi alcance, me gusta casitodo lo que se pueda "montar"... casitodo eh¡¡¡.. que os veo venir... 8)
por cierto, algunas de las fotos son del intelnet, porque no conservo fotillos todas... :roll:

¿Hay alguien tan picaro por aquí como para tener que aclarar que te gusta "montar" casi todo?

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Suerte y V´sssssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss