Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Lorenzo sigue actuando

Iniciado por gasofa, Abril 13, 2010, 03:32:19 PM

gasofa

Eo, pués por si al final no consigue dar la nota en moto, va haciendo sus pinitos en la pequeña pantalla. Aunque no me guste, olé por el por hacer lo que quiere sin que le importe lo que piensen.

Me está empezando a caer bien y todo

http://www.youtube.com/watch?v=U-qxnj2ebk4
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

akenaton

pues a mi no me cae ni caerá bien. bueno, tiene algo bueno, cuando se le araña la moto o el casco por la parte del escudo del equivo rival.

Me parece un pedante, y un chuleta.

pero bueno, que siga ganando y que no le pase nada.

Vss

VUELVEPIEDRAS

No digo que nunca me caera bien pero...¡Que sepas que serlo...es...!

Saludos y V´ssssssssssss

PD: La pena es que no le ha atizado el tio de la vara
Suerte y V´sssssssssssss

emiliorc36II

:risa3:  :risa5: Que sepas que serlo...eres.

Mira, al menos el José Mota (qué campechano y cachondo es) se lo ha dicho a la cara al Jorge/Vaciloncete/Lorenzo (lo de chulito)

Este chaval si cambiara el chip ganaría un buen puñado de seguidores pero como es tan engreído pues...

Llama al Tío la Vara, Vuelvepiedras, llámalo. :wink:

Salu2 y V´sss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "emiliorc36II":risa3:  :risa5: Que sepas que serlo...eres.

Salu2 y V´sss.

:risa5:  :risa5: En ello ando, pero me parece que está ocupado aberronchado en la roca viva.

Suerte y V´sssssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

tochito

Pues yo sigo en mis trece.....es mu bueno (como piloto) pero mu gilipollas  :twisted:  :twisted: ......

emiliorc36II

Cita de: "VUELVEPIEDRAS"
Cita de: "emiliorc36II":risa3:  :risa5: Que sepas que serlo...eres.

Salu2 y V´sss.

:risa5:  :risa5: En ello ando, pero me parece que está ocupado aberronchado en la roca viva.

Suerte y V´sssssssssssss

Sus vi a crujiiiiiiir vivoooooooosssssssssss!!!!!!!

Juas, juas, juas.

Salu2 y V´ssss.

emiliorc36II

Cita de: "tochito"Pues yo sigo en mis trece.....es mu bueno (como piloto) pero mu gilipollas  :twisted:  :twisted: ......

Pero gilipollas gilipollas perdido el chaval...exagerao.

Yo no sé, no tienen asesores de imagen o es que ya es así de fábrica y no hay quien lo cambie?

Lástima...

Salu2 y V´ssss.

gasofa

Cita de: "tochito"Pues yo sigo en mis trece.....es mu bueno (como piloto) pero mu gilipollas  :twisted:  :twisted: ......

Eo, a tí lo que te pasa es que salió con un casco con el escudo del barsa, y eso a los madrileños os escuece :juass:  :juass:  :juass:  con lo que se esfuerza el mozo en caer bien

Igual para la de Alcañiz se pone el escudo del Real Zaragoza, y así, se nos gana también a los maños :juass:  :juass:  :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "emiliorc36II"

Sus vi a crujiiiiiiir vivoooooooosssssssssss!!!!!!!

Juas, juas, juas.

Salu2 y V´ssss.

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Suerte y V´ssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

trastea

Últimamente está mejor, se ve que le están asesorando.
Como piloto es muy bueno, tiene tesón y arriesga.
Saludos.
Saludos.

Kurry

Que pasa que en vuestros trabajos os seleccionan por que seáis mas o menos gilis o porque soy buenos en ello.

akenaton

La diferencia es que en nuestros trabajos, no hay patrocinadores, ni hacemos anuncios ni tenemos que caerle bien a la afición. Ni el negocio de nuestras empresas es que se vean reflejados en nuestra imagen para que la facturación sea mejor.

Y ya me gustaría a mi que fuera un tio majete, y sentirme orgulloso de él. Pero es que cuando da un pasito pa lante da dos pasitos para atras.

es oirle hablar y a la segunda palabra ya pienso , este niño es tonto.

En fin, que aunq Pedrosita sea callado, me gusta mas.

Por mucho que le adelante el lorencin con su moto azul y blanca, y su escudito.

Kurry

eso que no hay patrocinadores en nuestro trabajos lo dirás tu

trastea

Cita de: "Kurry"eso que no hay patrocinadores en nuestro trabajos lo dirás tu
Hay trabajos en que sí y normalmente exigen cuando menos "determinada presencia y saber estar" y otros en lo que no hay contacto alguno con el ususario final.
Saludos
Saludos.

akenaton

yo creo que a buen entendedor pocas palabras bastan.

una cosa es tener que llevar buena presencia al trabajo, como muchos por nuestro puesto hemos de llevar y otra cosa es a lo que yo me referia.

y una cosa es que seas fan de un piloto y otra no entender un razonamiento: yo a lo que me refiero es que un tio que podia ser el idolo de todos los motelos españoles , no lo es. Y si no lo quieren ver algunos, pues nada. Pero el chico este a muchisimos aficionados nos cae como una patada ahi mismo. Y es un crack como piloto, pero como imagen, pues no consigue aglutinar.

Vease Rossi, nos gustara mas o menos, pero seguro que si fuera español, seria nuestro piloto , el de todos los aficionados, o el 80%

es mi humilde opinion.

tochito

Cita de: "gasofa"
Eo, a tí lo que te pasa es que salió con un casco con el escudo del barsa, y eso a los madrileños os escuece :juass:  :juass:  :juass:  con lo que se esfuerza el mozo en caer bien

:jodete6:  :jodete6:  :jodete6:  :jodete6:

tochito

Cita de: "Kurry"eso que no hay patrocinadores en nuestro trabajos lo dirás tu

No se si te referiras al tu curro, ó al de Akenaton, que por otra parte no tengo ni idea donde trabajais, pero te puedo asegurar que en mi trabajo no hay pratocinadores..........