Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cuándo se empezará a organizar la Kdd Anual?

Iniciado por emiliorc36II, Abril 14, 2010, 02:24:09 PM

emiliorc36II

Buenas Señor@s:

Como este año es un poco turbulento con esto de la crisis y demás y para poder planificar el calendario en condiciones (hablo por mí), me gustaría saber cuándo está previsto empezar a organizar la próxima Kdd Anual del Club Vfr Spain.

Yo pienso asistir llueva o truene pero agradecería que los organizadores y/o coordinadores habituales de la misma dieran alguna orientación al respecto (sobre todo de fechas) para poder marcar ese fin de semana como "INTOCABLE" en el calendario.

Gracias, salu2 y V´ssss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

FERNVFR

Creo que siempre es el primer finde de octubre, no variara mucho de ahi porque una fecha hay que poner y somos muchos con muchos compromisos como para encontrar una fecha que nos venga a todos bien.

[move]

EL_JAU

Hola.

Lo primero, Emilio, es que deberias cambiar el "empezareis" :wink: por "empezaremos", porque la kdd aniversario debe ser de todos.

En cuanto a la fecha, si no me equivoco, todas se han celebrado el primer fin de semana de octubre. Así que puedes ir reservando la fecha.

Ahora, hay que elegir un sitio y los voluntarios a organizarla, con la ayuda de todos los demas.

Saludos

emiliorc36II

Cita de: "EL_JAU"Hola.

Lo primero, Emilio, es que deberias cambiar el "empezareis" :wink: por "empezaremos", porque la kdd aniversario debe ser de todos.

En cuanto a la fecha, si no me equivoco, todas se han celebrado el primer fin de semana de octubre. Así que puedes ir reservando la fecha.

Ahora, hay que elegir un sitio y los voluntarios a organizarla, con la ayuda de todos los demas.

Saludos

Por supuesto, yo lo que pasa es que peco de ser demasiado "prudente" y no pretendo nunca tener demasiado protagonismo, Jau.

Por mí no tengo el mayor inconveniente (al contrario, sería un placer) en participar activamente en la organización de tan magno evento pero...insisto, no quería pecar de demasiado "echao p´alante", la verdad.

Aquí estoy para lo que sea "menester" y voy guardándome el fin de semana que dice el amigo Fern.

Salu2 y V´ssss.

EL_JAU

Ok Emilio.  :wink:

Se da por abierto lo de organizar la kdd aniversario.

Se vayan proponiendo cosas.

Saludos.

wookie

straits

Por supuestro compañero Emilio... yo tambien os ayuda a proponer que pensemos algo.... para hacer

sera por verbos...o por delegar .... al que hace......y luego no esta!!!

:risa7: e=mc^2

tochito

Pues como fecha me da a mi que ta clara, el primer fin de semana de octubre como se viene haciendo siempre, y de hecho ya tengo reservado  :twisted:  :twisted:

Y en cuanto al sitio si, ya deberíamos ir proponiendo. Para los nuevos como por ejemplo Emilio, se trata de proponer un sitio mas, menos centrico aunque no es indispensable, que disponga de un hotel cómodo para dar cabida a todos, en donde den cenas y se puedan dejar tranquilamente nuestras V, y preparar una ruta con cómida para el Sábado....wena...wena.....que no se queje el personal  :lol:  :lol:  :lol: ......lo demás ya lo ponemos nosotros  :twisted:  :twisted:

Obiguan

Me apunten oiga !! , espero que mi abuelita ya esté trotando pata entonces , por que si no me parece que voy con un carro del carrefour tuneao !!, y que pueda acabar la rodada.

Si hace falta echar una mano conmigo podéis contar !
Obi

PimbaPimba

Pues de la de cerezos os habéis librado, pero de la de octubre no va a haber quién os libre, no os penséis que porque ahora puedo entrar menos vais a aguantarme menos  :P

La fecha estupenda (lo que sea menos verano que hay más compromisos), y el sitio yo creo que ya que empezó el hilo podemos hacerla todos en casa de emilio, vete preparando unas tortillas  :lol:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

emiliorc36II

Cita de: "PimbaPimba"Pues de la de cerezos os habéis librado, pero de la de octubre no va a haber quién os libre, no os penséis que porque ahora puedo entrar menos vais a aguantarme menos  :P

La fecha estupenda (lo que sea menos verano que hay más compromisos), y el sitio yo creo que ya que empezó el hilo podemos hacerla todos en casa de emilio, vete preparando unas tortillas  :lol:

Sr. Pimba si se trae Vd. a la Srta. de su firma, expulso a la  :dgt: a casa de su madre el weekend y pueden venirse todos a casa 8)  :wink:

Yo pongo las tortillas y el vino y vd. lo demás, qué opina amigo? :ok1:

Me alegra saber de vd.

Salu2 y V´ssss.

PimbaPimba

Cita de: "emiliorc36II"Sr. Pimba si se trae Vd. a la Srta. de su firma, expulso a la  :dgt: a casa de su madre el weekend y pueden venirse todos a casa 8)  :wink:

Pues ya sabes que yo lo haría, pero me dice que como se pasa el día dándose nalgadas que no tiene ella el culo para subirse en la moto (y de otras cosas ni hablamos)  :P

Venga, que yo pongo las sidras :wink:

EL_JAU

Cita de: "PimbaPimba"

!!Te tomamos la palabra, que lo sepas, pecadorrrrr de la pradera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

emiliorc36II

Cita de: "emiliorc36II"Sr. Pimba si se trae Vd. a la Srta. de su firma, expulso a la  :dgt: a casa de su madre el weekend y pueden venirse todos a casa 8)  :wink:

Pues ya sabes que yo lo haría, pero me dice que como se pasa el día dándose nalgadas que no tiene ella el culo para subirse en la moto (y de otras cosas ni hablamos)  :P

8)  :risa3:

:ok2:

Nebari

Cita de: "EL_JAU"Ok Emilio.  :wink:

Saludos.

A ver, una propuesta para el Aniversario.

Sitio de reunión Complejo Turístico Rural. Tiene casas rurales para 2, 4 o más personas.

http://www.valdelavilla.es/home.php

Rutilla. No muy larga

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=valdelavilla&daddr=SO-650%2FCtra+de+Oncala+a+San+Pedro+Manrique+to:SO-615+to:42.210719,-2.194519+to:LR-123+to:LR-123+to:Camino+de+Valdelavilla&geocode=Fd9vgAIdcl7e_yElUBgATe22qQ%3BFbx7gAIdx-7c_w%3BFV6iggId5ODc_w%3B%3BFa8ZgwIdWQLg_w%3BFbyRggIdgm_h_w%3BFYpwgAIdBF_e_w&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=3&sz=12&via=1,2,3,4,5&sll=42.13184,-2.174606&sspn=0.179245,0.307274&ie=UTF8&ll=42.127257,-2.16568&spn=0.358516,0.614548&z=11

Posible comida en Cervera del río Alhama. Restaurante San Gil.

http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/San-Gil-100421-0.html

Las cenas podrían ser en el mismo Valdelavilla.

Ala ... quedan inauguradas las proposiciones decentes y honestas  :lol:

emiliorc36II

Cita de: "Nebari"
Cita de: "EL_JAU"Ok Emilio.  :wink:

Saludos.

A ver, una propuesta para el Aniversario.

Sitio de reunión Complejo Turístico Rural. Tiene casas rurales para 2, 4 o más personas.

http://www.valdelavilla.es/home.php

Rutilla. No muy larga

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=valdelavilla&daddr=SO-650%2FCtra+de+Oncala+a+San+Pedro+Manrique+to:SO-615+to:42.210719,-2.194519+to:LR-123+to:LR-123+to:Camino+de+Valdelavilla&geocode=Fd9vgAIdcl7e_yElUBgATe22qQ%3BFbx7gAIdx-7c_w%3BFV6iggId5ODc_w%3B%3BFa8ZgwIdWQLg_w%3BFbyRggIdgm_h_w%3BFYpwgAIdBF_e_w&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=3&sz=12&via=1,2,3,4,5&sll=42.13184,-2.174606&sspn=0.179245,0.307274&ie=UTF8&ll=42.127257,-2.16568&spn=0.358516,0.614548&z=11

Posible comida en Cervera del río Alhama. Restaurante San Gil.

http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/San-Gil-100421-0.html

Las cenas podrían ser en el mismo Valdelavilla.

Ala ... quedan inauguradas las proposiciones decentes y honestas  :lol:

Hombre, Sr. Nebari, qué tal?:

Menos mal que Vd. aporta sentido común y seriedad a nuestras "elucubraciones mentales". :wink:

En Valdelavilla está el Vaughan Town de Richard Vaughan y sus cursos de inglés.

Mis opiniones al respecto de la propuesta de Valdelavilla:

La distancia desde Bcn hasta Valdelavilla : 451 Kms., perfecto.

Un entorno natural y tranquilo.

Servicios completos:

"Todo preparado para que disfrutar de nuestros servicios en un entorno sin igual

Para quedarse a dormir: alcobas confortables con ambiente rústico de antaño
15 casas rurales de alquiler completo, con calefacción, salón y cocina (equipada con hornillos, nevera, microondas y menaje).
26 habitaciones con baño, dobles o individuales
Un total de 70 plazas más camas supletorias
Servicio de recepción con WIFI

Para comer: la cocina tradicional de Eduardo Tejedor en coquetos salones
Carta de productos de temporada
Menús de fin de semana
Carta de vinos españoles
Carta de cervezas internacionales

4 salones para 80 personas

Para actividades: fiestas, reuniones, conciertos y otros eventos.
Alquiler completo del pueblo a partir de 50 personas (importante)
2 salones multiusos contiguos de 120 m2
Praderas de césped, y eras empedradas para eventos al aire libre
Monitores especializados en actividades: deportivas, talleres, para niños
12 bicicletas de montaña

Para relajarse y conversar:
Un salón de sofás con chimenea
Un salón de juegos
Un pequeño bar con cafetería
Múltiples rincones en plena naturaleza

Para pasear:
Ruta señalizada hasta la aldea abandonada de El Vallejo
Pista forestal con vistas al Moncayo
Jardines cuidados de manera ecológica
Calles empedradas"

A mí me gusta.

Salu2 y V´sss.

Obiguan

A mi me parece una idea sencillamente GENIAL. Mis felicitaciones Sr. Nebari creo que puede ser un sitio ideal para hacer una quedada nacional , lo que ya he dicho anteriormente , si hace falta ayuda (aunque sea para decantar y catar  los vinillos esos y las cervezas puedes contar conmigo ! )

Obi

Nebari

Cita de: "Obiguan"A mi me parece una idea sencillamente GENIAL. Mis felicitaciones Sr. Nebari creo que puede ser un sitio ideal para hacer una quedada nacional , lo que ya he dicho anteriormente , si hace falta ayuda (aunque sea para decantar y catar  los vinillos esos y las cervezas puedes contar conmigo ! )

Obi

:lol:  :lol:  :lol:  Se te ve marchoso y con ganas de "probar". Es solo la primera propuesta, vendrán más, seguro. Cuando nos decidamos por una entonces sí que ahí entran los comandos ojeadores  :wink:

Y yo, por supuesto, también me apunto  :babba:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

PimbaPimba

Cita de: "EL_JAU"

!!Te tomamos la palabra, que lo sepas, pecadorrrrr de la pradera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya hombre, eso me pasa por hablar, ahora tendré que meter una botellina en las maletas  :D