Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda del Pavo

Iniciado por AlonsoVFR, Enero 20, 2005, 11:51:58 PM

AlonsoVFR

Pues este fin de semana se me ha complicado para lo del Pavo.
He ido a cambiar el neumático delantero cuando he salido de trabajar y el mecánico ya había cerrado por el frio que hace.
Así, que con la rueda gastada y que el tiempo dice que van a volver a caer las temperaturas el domingo y seguirá así hasta el martes (en Córdoba se espera para el domingo máxima de 11 y mínima de -4), creo que es más sensato y no veo la necesidad de exponerme ni yo ni mi niña, a la escarcha matutina o hielo inutilmente sobre todo en las zonas de humbría, pues, aunque de día estemos sobre 0, durante la noche del sábado al domingo puede helar y dejar la Nacional Málaga-Córdoba muy peligrosa como ha pasado esta noche pasada entre Granada y Málaga (dicen que hasta la Pantoja se ha quedado con el Julián tirada en un parking de un restaurante de carretera que al parecer y para más inri se llama "El Oasis").
También han recomendado no coger vehículos este finde.
Aquí en Málaga muchos coleguines que iban al circuito de Guadix este weekend lo han anulado.
En fin. vaya jodio frío peluo que está haciendo y que nos va a impedir vernos  a muchos en una reunión tan esperada por mí.
Algo positivo para los que os animeis y le echeis H. (mucho cuidadín please) es que las grúas han desconvocado la huelga temporalmente hasta Semana Santa.
Bueno, después de este parte meteorológico, espero que para Córdoba el tiempo haya cambiado a mejor y podemos vernos en la Kdd e invadir la ciudad con nuestras V´s.
Que lo paseis muy bien, abrigaros y ya sabeis: siempre por lo que quede de negro con tanto hielo o nieve.
A ver si llega la primavera pronto, que los bokerones congelaos no están sabrosos.
V´sss y ráfagas.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

EL_JAU

Pues visto que desde Granada no va nadie, y considerando que todo el camino que tengo que hacer es por zonas de sierra con mas que posibles heladas y placas de hielo en la carretera, pues me parece que no voy a asistir a la Ruta del pavo.
Nos veremos ya en febrero en la kdd de Córdoba.

Un saludo a todos.

Fleetwood

Cita de: "EL_JAUVFR"Pues visto que desde Granada no va nadie, y considerando que todo el camino que tengo que hacer es por zonas de sierra con mas que posibles heladas y placas de hielo en la carretera, pues me parece que no voy a asistir a la Ruta del pavo.

¡TRAIDORRRRRLLLLLLL!
Pos tú te lo pierdes, ji, ji, ji.

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "EL_JAUVFR"Pues visto que desde Granada no va nadie, y considerando que todo el camino que tengo que hacer es por zonas de sierra con mas que posibles heladas y placas de hielo en la carretera, pues me parece que no voy a asistir a la Ruta del pavo.

¡TRAIDORRRRRLLLLLLL!
Pos tú te lo pierdes, ji, ji, ji.

Pues sí, lo siento Victor. Además tengo que bajar a Málaga, a visitar a un enfermo. Otro año será la ruta del pavo.

Que te lo pases bién y a ver si este año pillas pavo con fideos.

Fleetwood

De vuelta de la kdd del pavo tengo que contar que, primero, no hacía nada de frío, entre 5-7 grados a las 9'00 y luego rebasando los 15: y segundo, que al final no fui el único que fue a la kdd porque me llamó Vikar que se incorporaba más tarde, la pena es que cuando me llamó eran las dos de la tarde y me pilló entrando la moto en la cochera ya en Córdoba.

En fin, a todos los que no habeis benido, je, je je, que os habeis perdido un día de sol mu güeno y que este año estab bastante mejor organizado que el anterior.

Saludos y hasta Córdoba...

EL_JAU

Pues Victor, me alegro que haya hecho un día estupendo. Aquí ha estado todo el día nublado, y cuando volviamos de Málaga estaba lloviendo bastante.
Para lo de Córdoba queda un mes, así que procuraremos vernos antes, digo yo.

Un abrazo.

vikar

yo llegue a la reunion a las 2 del mediodia , habia bastantes motos, pero esta mañana antes de salir he intentado entrar en el foro para ver quien iba y no he podido(ya sabeis cuando internet dice que no entra, no entra) bueno he visto unas cuantas VFR pero como no conocia a nadie pues nada, a las 3 me he dado la vuelta, el dia no ha estado mal lo peor el aire que ha hecho todo el dia,
Victor que no pasa nada ya nos veremos en la Qdd en Cordoba.
el pavo no se como estaria pero yo he hecho 300 Km que hacia tiempo que no montaba en la V y me lo he pasado de P... M...
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

MarianoVFR

No solo ha llovido: Ha nevadoooll !!!! :?  Aunque solo haya sido por unos minutos pero ha llegado a nevar... Y yo en mi chimenea calentito, con algún que otro estornudo, eso si!! :oops:  :cry:
Envidia me das Fleet,  ya nos veremos con algo mas de calorcito de 5ºC.  I hope! :wink:  :D  :adios1:

AlonsoVFR

Me alegra bastante que haya hecho ese clima.
Yo con mi rueda gastada no me he atrevido.
Espero que lo del enfermo sea leve Miguel Angel.
De todas formas para quitarme el mono de moto hemos quedado unas 5 motos para ir a Nerja a comer una paella, pero nos hemos vuelto en Vélez porque ha empezado a llover y por Málaga hacía sol. Hemos subido a los montes muy despacito por lo de mi rueda y hemos comido un plato de los Montes riquísimo.
V´sss.

imaiden

Fleetwood aunque no tenemos el gusto de conocernos yo tambien fuy a la quedada del pavo , ¿tu moto era una vtec con soporte para el top case?, ya que habian bastantes V's en la kddd  aunque las mas bonitas eran las dos que estaban aparcadas en la entrada del polideportivo una roja y otra gris eran la de paco de sevilla (creo que lo conoces de la kdd de lucena) y la del servidor.

A ver si nos conocemos un dia de estos .

PD. Este sabado y domingo es la contracion de rota

MarianoVFR

Perdona chico pero la mas bonita era la mia, gris plata, aparcada según se entra a la derecha en mi cochera en Graná, jijijjijijiji :D

Fleetwood

Cita de: "imaiden"Fleetwood aunque no tenemos el gusto de conocernos yo tambien fuy a la quedada del pavo , ¿tu moto era una vtec con soporte para el top case?, ya que habian bastantes V's en la kddd  aunque las mas bonitas eran las dos que estaban aparcadas en la entrada del polideportivo una roja y otra gris eran la de paco de sevilla (creo que lo conoces de la kdd de lucena) y la del servidor.

A ver si nos conocemos un dia de estos

Hola Iron, la mía estaba encima de la acera enfrente al polideportivo, pero si maletas ni los enganches. Yo vi dos Vtec más, una azul y una gris con el topcase. Y estando sentado en n banco al solecito mientras la peña desayunaba (cuando yo llegué a desayunar éramos tres, ji, ji,) vi pasar a una V interceptor roja y la mujer que iba de paquete me saludó, así que debíamos conocernos, pero como ella llevaba el casco yo no la reconocí.

En fin, ya tendremos oportunidad de conocernos, espro que e la kdd de Córdoba ¿no?

Saludos

Valvulillas

Cita de: "vikar"yo he hecho 300 Km que hacia tiempo que no montaba en la V y me lo he pasado de P... M...

:D  :D  :D  :D  :D  :bounce:  :bounce: Me alegro un monton Vikar que montes de nuevo en tu V, espero que nos veamos en Cordoba, que en las demás reuniones se os echo de menos. :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

vikar

Da por hecho Valvulilla que nos veremos en la Qdd de Cordoba ya tengo reserva en el hotel Colon, yo tambien os he hechado de menos desde el dique seco  :lol:  :lol: y muchas gracias amigo por preocuparte de nosotros, te devo una cerveza que nos la tomaremos en Cordoba

AlonsoVFR

Hombre Vikar, yo también estoy en el Colón.
Ya nos conoceremos allí saboreando cervecitas.
V´sss.

vikar

casi toda la peña esta en el adelfas pero llame a la agencia de viajes y el precio era prohibitivo por lo que llame al colon y era ,mas razonable.57E la noche y la moto en el garaje, alli nos veremos un saludo hasta pronto.