Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda del Pavo

Iniciado por AlonsoVFR, Enero 20, 2005, 11:51:58 PM

AlonsoVFR

Pues eso, que aún no hemos ido a Ceuta y ya os comunico que el domingo 30 de enero (está puesto en el calendario de nuestra web) se celebrará esta concentra que es sólo de medio día.
A ver si se apunta alguien, que yo quiero comer este año pavo con fideos (el año pasado no dejaron ni los restos cuando llegamos).
Ráfagas.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

yvo1

Alonso!!! Ande queda eso????  :roll:  :roll:  :roll:

AlonsoVFR

Hola, pues si vas desde Málaga hacia Córdoba, pasas las salidas a Aguilar y Montilla y hay varias opciones para llegar, pues parten varias carreteras hacia San Sebastián (por ejemplo por La Rambla). Yo el año pasado dejé la nacional en Fernán Nuñez y cogí una comarcal que te lleva directamente allí. Consulta la Vía Michelín (http://www.viamichelin.com).
V´sss.

Uve

!!Pobre pavo!!   :oops:  :oops:  :papeo: :papeo:  :babba: :babba:  :pollo:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

vikar

Nos gustaria asistir,pero nunca hemos ido,estaremos pendiente del post para quedar alli un saludo y hasta pronto.
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

MarianoVFR

YO PA COMÉ MAPUNTO A TOOO :lol:  ASÍN QUE ONDE KEAMOS?
Eso keda cerca de mi curro (que como está en el centro del mundo mundial pos yasta). Hay que llegar temprano pa ke kede argo de papeo, fale! Jijij
Yo pongo el pan. Kien pone el PAVOOO? :wink:  :wink:

vikar

estaria bien quedar en algun sitio,pero yo nunca he estado ahi asi que decidir algo,estare pendiente.

Uve

Juerrrr los pavos de la zona tienen que tener un mosqueo encima cuando oigan el ronronear de una V.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

EL_JAU

!!Hola a todos!!

A los que vayamos a acudir a esta reunión, tenemos que ir diciendo cuales son nuestras intenciones sobre hora de llegada, ruta  a seguir y que vamos a hacer una vez allí.

Espero vuestras opiniones al respecto.

Un saludo.

Fleetwood

El año pasado aparecimos por allí poco después de las diez y media o algo así, nos dio tiempo a degustar el desayuno preparado por la organización tranquilitos (café, pan y aceite) porque todavía no había mucho personal. A eso de las doce había allí una cantidad de motos que no se podía ni imaginar.

Después nos hicimos una ruta recorriendo algunos pueblos y nos paramos en dos de ellos a tomar una cerveza. Como ya entonces a mis amigos y a mí nos parecía que había demasiado mogollón nos desmarcamos y nos fuimos a comer a un merendero en un pueblo cercano.

Pues bien, menos mal, porque luego nos contaron unos conocidos que vimos en un bar de Córdoba tomando café que como se desbordaron sus previsiones se acabaron las viandas y no pudieron darle comida a todo el mundo.

En fin, Miguel Ángel, que ya hablamos por teléfono y decidimos si nos vemos allí o nos recogeis a Spawm y a mí en Códoba, como guste Vd.
De Córdoba a San Sebastián de los...esos pude haber nos 30 kms. o así.

¡Vikar, llámame también!

Socio Mutua Motera nº 4.739

AlonsoVFR

Pues a mi me pasó parecido a lo que cuenta Victor.
Llegamos allí sobre las 11 y algo, y tuvimos tiempo justito para desayunar muy rapiditos. Luego nos incorporamos a la ruta por los pueblos a un ritmo muy lento, parando a tomar cervecitas y cuando volvimos a S.Sebastián, ya se había acabado el pavo con fideos y por lo menos nos dieron las cazuelas.
Nos fuimos a comer muy bien a un restaurante en la Nacional Córdoba-Málaga y luego vuelta a casa.
En Málaga han quedado varios colegas a las 08.30 para desayunar y tirar para allá tranquilitos. Yo les he dicho que esa hora es muy temprano para un domingo y más aún si la noche anterior hubo merengue  :fiesta5: ,  y  :drink4: Que a las 09,30 me parecía bien. Pero ya veré como están los cuerpos.
Creo que quedar allí nosotros sobre las 10.30 estaría bien.
Eso sí, abrigaros porque la ola fresquita durará también aunque algo menos el weekend.
Si alguien que vaya a pasar por Málaga quiere quedar conmigo que me envíe un privado para ir juntos.
V´sss.

yvo1

Ande habeis quedado???
Si consigo escaparme de mis compromisos a lo mejor me acerco, pero no es seguro  :roll:  :roll:  :roll:

t_jorge

Pues parece chicos que vais a pasar un poco de frio, para consuelo dicen que para el finde van a subir un poco las temperaturas pero no se si sera suficiente, pero con la ilusion y la compañia el frio no es tanto.

Se os van a caer el miquillo como al pavo, jejejeje

Que lo paseis muy bien, nos vemos en Cordoba. :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

vikar

¡Vikar, llámame también!

ok soy m.angeles se lo dire a vikar cuando venga a comer.yo tengo un gripazo a lo mejor va el solo un saludo hasta cordoba.

pepwinsky

Envidia me dáis ¡coñe!, bueno que lo paséis bien y mucho cuidaito por esas carreteras que os quiero ver en Córdoba a todos/as, para compartir esos buenos momentos y ......
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

Pues la ruta del domingo va a ser entretenida para llegar enteros, pues contamos con mucho frio y eso se traduze en placas de hielo en la carretera. Habrá que tener mucho cuidado. Aún así, se intentará comer pavo y fideos.

MarianoVFR

Siento anunciar mi obligada ausencia a la Kdda del pavo,  en evitacion de ser confundido con el susodicho y su moco, el famoso "moco de pavo", con el que dada mi situacion actual, con "moco griposo" incluido, podria facilmente ser confundido, y sin posibiliadad de pedir socorro por la afonia que me aqueja. Si hace falta envio parte de baja laboral expedido por mi autoridad, y fechado en Granada a 27 de Enero de 2005.
Se siente! Pero bueno, asi tocais a dos o tres raciones más, las que no me comeré yo. Jijijijij  :D  :D  :D  :juass:  :uvves:  :lloro: :pollo:  :pollo:

ducadiz

Este Pep tiene mas pelgro que Mc Gyver en una ferreteria!!!

Pues abrigaos bien,que va a hacer mas frio que en la comunion de Pingü!!

Como decimos por aquí,"hace mas frio que en verano" :wink:

P.D.Hay que ver la cantidad de tonterias que acabo de decir en tres lineas
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

AlonsoVFR

No te preocupes, los hay peores y las dicen en sólo una línea.
Mariano: siento lo de tu gripe y que no puedas venir. He dejado de fumar puritos, pues aunque hacen menos daño que los cigarrillos normales, al final todo el tabaco de hoy está muy adulterado y me estaban empezando a perjudicar. Aprovecha ahora esa gripe y no sigas fumando tu tampoco, que al final todos enganchan. La próxima vez que nos veamos, en vez de regalarnos puritos, nos invitamos a una birritas.
¿zurman, oskey maskey?
Miguel Ángel, seguiremos tus consejos y tendremos mucho cuidado con nuestras Niñas y el hielo de la carretera. ¿A que hora llegareis a S. Sebastián?
Espero estar allí sobre las 10.30 hrs.
V´sss.

EL_JAU

Esta es una información que he sacado del foro de la mutua motera sobre la kedada

Del Motoclub Arrevientacincha me confirman que este años la Ruta del Pavo será el próximo domingo día 30 de enero.

La cita a las 10 a.m. en el Polideportivo de San Sebastián de los Ballesteros.

El Programa: desayuno molinero, ruta por los pueblos cercanos y almuerzo a las 14 horas.

La idea: juntarnos todos los que podamos de Córdoba y "reores" para sacar las máquinas a pasear y lo de siempre: carretera y buen rollito.

¿Nos vemos?

También información de como llegar allí

Hola: San Sebastián de los Ballesteros queda, desde Córdoba, entre la carretera de Sevilla y la de Málaga, a unos 35 ó 40 kms., según por dónde se vaya.
Nosotros podemos ir por la de Málaga hasta Fernán Núñez y desde allí a la derecha hasta el pueblo.
O por la de Sevilla podemos ir hasta la Aldea Quintana, La Victoria y S.S. de los Ballesteros.
Desde Cádiz puedes ir por autopista hasta Sevilla, y por la autovía hasta La Carlota, donde tomas la carretera hasta La Guijarrosa y S.S. de los Ballesteros. Si quieres evitar tanta autopista y autovía puedes ir por la Ruta del Toro hasta Écija, y desde allí por la autovía hasta La Carlota.
A tu disposición para lo que quieras, en persona, si nos vemos allí, aquí en el foro, a través del correo o por teléfono 957473034 en horario de comercio y 617210169 los fines de semana.