Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

HOSTIA QUE ALEGRIA!! :D

Iniciado por Eduan, Abril 15, 2010, 07:04:01 PM

FERNVFR

Cita de: "Eduan"
Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "Eduan"Pues la madre tiene..............................................................no se le pregunta la edad a una señora mozalbetes XD
Yo tengo 26 y estoy soltero  Ignacio

tengo 28 y tb estoy soltero....
:lol:
Haces algo esta noche???   8)

ha nacido el amor en el club :lol:  :lol:

[move]

jota80

Cita de: "Eduan"
Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "Eduan"Pues la madre tiene..............................................................no se le pregunta la edad a una señora mozalbetes XD
Yo tengo 26 y estoy soltero  Ignacio

tengo 28 y tb estoy soltero....
:lol:
Haces algo esta noche???   8)

Así empiezan las cosas y nacen los niños. Seguro que a tus padres les pasó lo mismo  :lol:  :lol:  :lol:

Enhorabuena por la hermanita. Yo siempre he querido tener una, pero me da en la nariz que nasti de plasti a estas alturas, je.

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

mcjoney

bUENO EDUAN ME ALEGRO POR TUS PADRES Y POR TI QUE TE QUEDAS CON MENOS HERENCIA :twisted:

BROMAS APARTE A VER SI TE ANIMAS A ALGUNA SALIDA DEL COMANDO MADRID Y TE PAGAS ESAS BIRRAS.

UN ABRAZO FUERTE Y CUIDADO CON LA BABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

Luismotokero

Pero que morbosos sois, joder como anda el patio jejejejee :lol:

gasofa

Eo, enhorabuena Eduan, y lo mismo para tus padres.

Un par de consejos ahora que va para adelante la situación

- Los celos son algo normal, ten en cuenta, que ahora mami, ya no va a estar en exclusiva para tí, el nuevo bebé va a robarte lo que tu tanto ansiabas, e igual te sientes como el principito abandonado. NO, los papis te quieren, pero tienen que cuidar al bebé, por eso igual no se rien ahora tanto con tus gracias, pero te siguen queriendo. Piensa que han sido tuyos durante 24 añitos, y que ahora no te podrán mimar tanto, ni arropar por las nochecitas, ni...

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

- Cuando salgas a paseárlo, dí que es tu hijo, que eres viudo, o divorciado. Si dices que es tu hermano no te creerán y no ligarás...

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Thundercats

Muchas Felicidades tio... eso siempre es bueno en cualquier familia... ;)
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Vigus

Enhorabuena por tu nueva "hermandad" y bien hecho por tu padre. Si Julio Iglesias puede, porque tu padre no?

filex

Me parto!!
Toma no ta de los consejos de gasofa.
La vida a veces es realmente divertida.!

SaludossssVsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

xto

Enhorabuena al hermano y tambien a los padres  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

gilito

ya tengo un nuevo idolo...... TU PADRE !!!!!!!!

enhorabuena a toda la familia !!!!!!!!

por cierto ya que esto parece un chat de contactos ,ya tienes cuñao para elegir :

Pelayo de 10 meses o Rodrigo que nacerá dentro de un mes, mis pequeños vastagos.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

demoniorojo

Cita de: "gasofa"Eo, enhorabuena Eduan, y lo mismo para tus padres.

Un par de consejos ahora que va para adelante la situación

- Los celos son algo normal, ten en cuenta, que ahora mami, ya no va a estar en exclusiva para tí, el nuevo bebé va a robarte lo que tu tanto ansiabas, e igual te sientes como el principito abandonado. NO, los papis te quieren, pero tienen que cuidar al bebé, por eso igual no se rien ahora tanto con tus gracias, pero te siguen queriendo. Piensa que han sido tuyos durante 24 añitos, y que ahora no te podrán mimar tanto, ni arropar por las nochecitas, ni...

- Cuando salgas a paseárlo, dí que es tu hijo, que eres viudo, o divorciado. Si dices que es tu hermano no te creerán y no ligarás...

Las clavao jaja

Felicidades

Sergi-k12s

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

ales

enhorabuena!!!!!!!  y felicita a tus padres.
[url="http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif"]http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif[/url]

emiliorc36II

Felicidades Eduan y felicidades a tus padres, vaya par de campeones, sí señor. :palmada:  :palmada:

Salu2 y V´ssss.

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]