Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

En Acto de Servicio :-( (Uveefeerre ha fallecido)

Iniciado por rasa, Abril 17, 2010, 09:01:29 AM

juanmavfr

Todavía estoy helado, escuché la noticia ayer en el coche cuando venia de trabajar y no sabía que Eusebio estaba entre los fallecidos. :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Perdemos a un gran miembro de este foro y en concreto a un gran amigo, sin llegar a conocernos, tengo todos nuestros MP guardados, en los que hablamos de nuestra aficción a los helicopteros, tu con los que van pintados de verde o gris y yo con los que van pintados de rojo azul y blanco.

Eusebio siento enormemente  que ya no podamos conocernos, la ultima vez y más cercana  fue en la KDD de los Angeles de San Rafael. Sinceramente  la razón principal, de acercarme hasta alli, aparte de ver a todos los miembros de este foro, fue el conocerte como ya habíamos hablado por MP.

Pero no pudo ser ya que te  quedastes en la habitación debido a los excesos de la noche  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , fue una lástima, fue la ultima vez en la que nos hubiesemos podido conocer.

Siento enormemente tu muerte y el unico consuelo que me queda es que has fallecido haciendo lo que te gusta, ayudar a los demás como nos has ayudado a nosotros en este foro.

Descansa en paz amigo.
VFR 750 F= caña de España

gasofa

Eo,  joer, sin palabras me he quedado yo también. Mi pésame para familiares y un abrazo muy fuerte para sus amigos, y los que lo concíais personálmente.

Ráfagas al cielo
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Sonic

Casi 5 años por aquí echando una mano hermano mío...

Y es que no hacía otra cosa que intentar ayudar... el mundo estaba en deuda con él... ¿y así se le recompensa?

Joder... espero que no haya sufrido... que haya sido rápido y que no se haya enterado... que después de todo lo que daba de sí altruísticamente como para que encima sufriera... es injusto.

El foro y la vida ya no será igual sin ti Eusebio.

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

richi

Joder que palo, mi mas sentido pesame a su familia.
Le vamos a hechar mucho de menos por aqui. Le conoci en los angeles en la kdda y demostro que era un tio genial.
Lo siento de veras, rafagas al cielo

OLAF

lo acabo de leer en el periodico y ahora me conecto y veo esto, me habeis dejado acojonado. Eusebio rafagas alla donde estes. Puta vida :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

ignacio_VFR

Me he quedado sin palabras al leer esta noticia....

hace unos dias me acorde de uveefeerre y pense; donde se habrá metido q hace mucho no leo sus mensajes....

mi mas sentido pesame para su familia....

DEP

:cry:

GBASSA

Que me perdónen los que puedan sentirse ofendidos, pero cuando mueren personas como ésta, pienso QUE DIOS NO ES JUSTO....!
¡ TA LA COSHA MU MALAAA...!!!

Valen

DEP, se va una gran persona y un gran amigo y compañero.

Te echaremos de menos Eusebio

v'ssssssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

filex

Este es un gran foro y fui, a mi llegada, bien recibido por todos. Pero Eusebio me dedicó muy buenos consejos, en público y en privado, para disfrutar todavía más de nuestra moto. Aunque no entro demasiado y últimamente le echaba de menos, siempre estuvo disponible para mis dudas y le identificaba, si me permitís, como uno de los mejores representantes del foro. Seguro que los más veteranos y los en su día neófitos, habéis disfrutado estos años con sus intervenciones.

Extraigo una frase suya de un mensaje privado, cuando me disculpaba al solicitarle ayuda para la instalación de algún accesorio:

"Y que no me entere que tienes dudas y no las preguntas"

Descanse en paz.  
Saludos y ráfagas al cielo.

kledv

ayer por la tarde pense en el, que sera de uveferre hace mucho tiempo no leo nada de el,aunque no lo conocia personalmente parecia un gran tio ayundando siempre con sus consejos en este foro y ademas leyendo ha los que mas lo conociais no lo parecia era un GRAN HOMBRE :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: una pena lo sucedido y no haberlo conocido personalmente y no se que decir mas
lo siento

Juanitovfr

Me he quedado helado,joder fui de los primeros en conocerlo por que vino a por una rueda ,desde entonces hemos coincidido alguna que otra vez,sobre todo en El Puerto,estoy viendo las noticias y les esta costando llegar a donde estan los cuerpos,que mal cuerpo se ma kedao,era un tio muy apañao que siempre estaba para ayudar a cualquiera,
yo creo que si le hacen un entierro en su pueblo podiamos acercarnos los que nos pilla relativamente cerca,

D.E.P  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Yo ya estuve en el lado oscuro

EL_JAU

!!Aún estoy impresionado!! :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Como muchos de vosotros, lo conocía del foro, de toda la ayuda que le prestaba a la gente en temas de mecanica y como algunos de vosotros tambien lo conocí personalmente en la kdd del aniversario que hicimos en el circuito de Guadix, coincidiendo después en otras ocasiones como en la última kedada aniversario.

Como bien decis, ha muerto haciendo lo que le gustaba y era su profesión... pero pienso que lo que más le gustaba era ir en moto.

Descanse en paz. Como dice el himno a los fallecidos... "la muerte no es el final""

VUELVEPIEDRAS

Lamento muchisimo leer esta noticia.

Mis mas profundas condolencias a su familia y amigos. DEP.

Rafagas al cielo
Suerte y V´sssssssssssss

Mr. T

He visto la foto en la tele, y he pensado no puede ser, no puede ser

rip yVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

emiliorc36II

Cita de: "kledv"ayer por la tarde pense en el, que sera de uveferre hace mucho tiempo no leo nada de el,aunque no lo conocia personalmente parecia un gran tio ayundando siempre con sus consejos en este foro y ademas leyendo ha los que mas lo conociais no lo parecia era un GRAN HOMBRE :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: una pena lo sucedido y no haberlo conocido personalmente y no se que decir mas
lo siento

+1

Sí, yo también pensaba hace poco qué habría sido de él ya que hacía tiempo que no entraba por el foro.

Antes he leído que decía Angel que, claro, estando con misiones en el extranjero no era tan fácil entrar y conectarse.

Me he quedado helado de verdad, vaya chasco.

Descanse En Paz y ráfagas al Cielo ya que por lo leído por los compañeros, seguro que estás allí por ser tan buena persona y ayudar tanto.

Salu2 y V´sss.

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

jcap

Me hago eco de las ultimas noticias:

La Línea (Cádiz) declara luto oficial por uno de los militares fallecidos

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz) ha declarado el luto oficial en esta localidad por la muerte de uno de los cuatro militares fallecidos en el accidente de helicóptero ocurrido ayer en Haití, Eusebio Villatoro Costa, natural de este municipio del Campo de Gibraltar.

Según han informado a Efe fuentes municipales, el alcalde de La Línea, Alejandro Sánchez, ha visitado a la familia para expresarle su pésame por la muerte de Eusebio, además de que se han suspendido varias celebraciones previstas en la localidad.

Fuentes cercanas a la familia han precisado a Efe que tanto la madre como los tres hermanos de este militar, de 41 años, permanecen a la espera de que el cuerpo pueda ser repatriado hasta La Línea de la Concepción para poder darle sepultura.

Además, la mujer del fallecido se encuentra en Francia y a la espera de poder regresar a España para reunirse con la familia.

Eusebio Villatoro Costa estaba casado y sin hijos, comenzó su carrera militar en los años 90 y estaba destinado en la base de Rota (Cádiz) antes de partir hacia Haití, donde participaba en las labores de reconstrucción de este país tras el terremoto sufrido en enero pasado.

Su familia vive actualmente en la calle Reñidero del Gallo, en La Línea de la Concepción, y es muy conocida y querida en el municipio, según las fuentes, por lo que a lo largo de esta mañana muchos vecinos se han acercado al domicilio familiar para dar el pésame a su madre y a sus hermanos.

Junto con Eusebio Villatoro, cabo mayor de Infantería de Marina, han fallecido en el accidente ocurrido en Haití Luis Fernando Torija Sagospe, comandante del Cuerpo de Intendencia, Francisco Forne Calderón, teniente de Infantería de Marina, y Manuel Dormido Garrosa, alférez de navío

http://www.adn.es/politica/20100417/NWS-0743-Linea-fallecidos-militares-oficial-declara.html
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

AIR-23

Coletas y yo acabamos de ver su foto en el Telediario... nos hemos quedado sin palabras.

Tuvimos la suerte de conocerlo en la última Kdd nacional en Los Ángeles de San Rafael y nos pareció un tío majísimo y muy buena gente... mucho.

Nuestro más sincero pésame a su familia, amigos y a todos aquellos miembros del foro que lo conocían y admiraban.

Ráfagas al cielo para él. Siempre lo recordaremos.

mediokilo

Lo he leído en un montón de ocasiones

Descanse en Paz
Voy Flipando Ronin

tochito

Me acabo de enterar ahora, que lo a visto Yola en Internet, nos hemos quedado helados, justo ayer estuvimos hablando de él, y le pregunte a Angel en la kdd de los cerezos. Muy fuerte, se nos va un gran amigo, una persona estupenda como ha demostrado dando su vida por los demás. Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. D.E.P. Un míllon de ráfagas al cielo.-

Eusebio no te olvidaremos.-