Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

En Acto de Servicio :-( (Uveefeerre ha fallecido)

Iniciado por rasa, Abril 17, 2010, 09:01:29 AM

damohe1

La vida a veces es injusta. Descansa paz compañero.
:cry:  :cry:

vectragt

Llevo todo el día intentando tragar saliva e intentando evitar el foro, sigo sin querer creermelo, que puto asco de vida
Ya solo me queda recordarle como a el siempre le habría gustado:
EN UN GRAN VIAJE, QUE SEPAS QUE TU ROJILLA Y TUS AMIGOS SIEMPRE TE ECHARÁN DE MENOS  :cry:  :cry:

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wiliangualas

hace poco estube en contacto con el porque no lo veia por el foro y me comento que estaba fuera,pero que venia pronto.
cuando tube el 2º infarto recibi bastantes animos de vosotros pero en especial fue el "Eusebio" a traves de privados nunca dejo de animarme y eso en situacines dificiles son de agradecer.en todo momento me demostro que era un amigo y eso que nunca nos vimos en persona.
hoy se ha muerto una parte del foro.en su firma ponia que daba gracias a dios por ser español y yo doy gracias a dios por haberle conocido.
era muy activo en el foro y cualquier duda que tenias te lo solucionaba sobre todo de mecanica,siempre me he preguntado de donde sacaba tanta informacion con fotos incluidas.
posiblemente se ha ido como el queria,ayudando a los demas.
hoy UVEEFERRE.lloro tu muerte,pero mañana cuando te recuerde reire porque formastes parte de mi vida.
rafagas al cielo.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

chk

"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

Tero

Acabo de leer la noticia en los periodicos y en el foro de la armada española. Dentro de la desgracia que supone una muerte, en este caso cabe el consuelo de que han muerto haciendo lo que querian, cumpliendo su deber con la patria ysacrificando su vida por l a otras persona en unas situaciones muy dificiles.

DEP
Copio una oracion del otro foro:

Tú que dispones
de cielo y mar,
haces la calma,
la tempestad.
Ten de nosotros Señor,
piedad,
piedad, Señor,
Señor, piedad.

foro armada

HADESUS

Mi mas sentido pesame para su familia y amigos.  :(

Tú nos dijiste que la muerte
no es el final del camino,
que, aunque morimos, no somos
carne de un ciego destino.
Tú nos hiciste. Tuyos somos.
Nuestro destino es vivir
siendo felices contigo,
sin padecer ni sufrir.
Siendo felices contigo,
sin padecer ni sufrir.

Cuando la pena nos alcanza,
por un hermano perdido.
Cuando el adiós dolorido,
busca en la fe su esperanza.
En tu palabra confiamos
con la certeza que Tú:
ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.
Ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz

Eduan

Muchas gracias por tus consejos compañero.
Por ayudar a los demas sin esperar recibir nada a cambio.
Gracais por compartir tu tiempo con nosotros.

V's al cielo.
No se que decir.... :cry:

Bellota

Sin saber que decir me he quedado cuando me lo han contado... he coincidido con él en varias ocasiones pero las 2 últimas han sido más intensas y que forjan la amistad, El Cerezo 2009 y la Nacional 2009... el otro día pregunte por él en El Cerezo 2010, me comentarón que estaba de misiones... haciendo su trabajo... siempre le recordaré. DEP
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

jorgenmoto

Te echaremos de menos Eusebio!
Siempre tuviste una respuesta para todo.
Dispuesto a ayudar a cualquiera persona sin tener ningún motivo de interés.
Todo un nº1,descansa en Paz amigo.

apapucio

No sabía ni el trabajo ni la labor que ejercía esta gran persona. Me preguntaba que era de él ya que era un forero muy activo y últimamente no le leía y, la verdad, le echaba de menos. Me he quedado helado cuando acabo de enterarme de que era uno de los fallecidos. Los que vestimos uniforme sabemos a que nos exponemos, pero no piensas que te pueda ocurrir. Haces tu trabajo lo mejor que sabes para el bien de los demás y el destino, cruelmente, te lo paga así...

Gracias uveefeerre por haber destinado gran parte de tu tiempo y conocimientos a esta gran familia, a todos nosotros. Te echaremos de menos.

Finalmente dar mi más sincero pésame a su familia.

DEP.

aguila1967

vaya por dios.Yo no escribo mucho en el foro,pero lo leo casi a diario .Siempre intentaba resolver dudas y alludar.Un fuerte beso donde esté y una oración opor su alma.Mucha fuerza para su familia :cry:

Fleetwood

Me ha llamado un compañero del foro para decírmelo y no me lo podía creer.

Mi más sentido pésame para su mujer, familia y amigos.

Los más viejos recordaréis posiblemente una pequeña polémica que tuvimos, pero seguramente también todos recordáis su capacidad para ayudar, asesorar y estar al quite con todo el mundo, por eso era muy apreciado y así desde luego lo recuerdo yo y no de otra forma. Me sumo a los compañeros que quizá el único consuelo que les queda es saber que se ha ido ayudando a los que más lo necesitaban.

Descanse en paz.

Socio Mutua Motera nº 4.739

lolo800

Me quedo sin palabras...:cry:. Fue el 1º forero que me saludo y me ayudo a solucionar un problema.
Descanse en paz,siempre te recordaremos amigo.

:palmada:

VSSSSS.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Sonic

Cita de: "Fleetwood"Me ha llamado un compañero del foro para decírmelo y no me lo podía creer.

Mi más sentido pésame para su mujer, familia y amigos.

Los más viejos recordaréis posiblemente una pequeña polémica que tuvimos, pero seguramente también todos recordáis su capacidad para ayudar, asesorar y estar al quite con todo el mundo, por eso era muy apreciado y así desde luego lo recuerdo yo y no de otra forma. Me sumo a los compañeros que quizá el único consuelo que les queda es saber que se ha ido ayudando a los que más lo necesitaban.

Descanse en paz.

Si te refieres a lo que creo que te refieres, aq formara parte de la polémica, la reputación de Eusebio no estaba en duda en ningún momento... pero vocífero era en su opinión... tenía un agudo sentido de honradez y no se lo callaba.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Contrevia

Me he quedado acojonado. Para mi ha muerto una gran parte del foro.
DEP
[url="http://www.motorclubcirbon.com"]http://www.motorclubcirbon.com[/url]

BMP76

no es nada agradable volver al foro para escribir estas frases,pero no podia pasar por alto un hecho asi y valga mi humilde homenaje para uno de los primeros que me dio la bienvenida al foro hace ya unos meses,mi mas sincero pesame a todos los que lo conociais en persona.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

VFR73

Buenas Compañeros.

Alli donde estes... espero q puedas vernos y seguir ayudandonos y disfrutando con tus sabios consejos Compañero, Mago de la palabra Amiga.

Unas V'S enormes para ti!!!

Vigus

Solo deseo que a ese cielo perfecto que espera a las buenas personas como tu, hayas llegado impulsado por las alas
plateadas que siempre te apasionaron,y que de alguna manera sigas estando entre nosotros.

Un abrazo a su familia.

D.E.P.

gilito

eusebio , aunque no te conociera en persona se que por aqui te vamos a echar de menos ,en este club y esta claro que españa ha perdido otro VALIENTE  !!!!!!!

VVVVVVVV´SSSSSSSSSS al cielo pr ti
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Antonio_RC36

Me acabo de enterar. Joder que palo. Descanse en paz.