Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cambio de termointerruptor

Iniciado por hiperbertone, Abril 19, 2010, 12:06:22 PM

holleros

Con la desventaja que el agua a usar es la misma que refrigera la moto, con temperatura bastante alta, mientras que en las nuestras es el aire ambiente de la marcha lo que refrigera, con una diferencia de temperatura  apreciable.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

volvemos al tema de siempre: ¿Cuantas motos vfrs han gripado por su temperatura elevada??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

hiperbertone

Cita de: "vectragt"volvemos al tema de siempre: ¿Cuantas motos vfrs han gripado por su temperatura elevada??


Seguro que menos que por su sistema eléctrico, es verdad....... 8O  8O  8O



Cita de: "Juanki"La temperatura que le den.... Yo quiero una horquilla asi.... eso es de cbr 1000?

Tiene toda la pinta de una horquilla de CBR 929/954 RR....


vssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire