Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cumpleaños con mucho retraso

Iniciado por jami111, Abril 19, 2010, 11:31:13 PM

ferran_zz

Jami, cada año te digo lo mismo, me sorprende que seas mas joven que yo con lo estropeao que estas...

:twisted:

Un abrazo.

:)

Sonic

Al final eres mayor que yo  :twisted:  :twisted:

¡¡Disfruta de tu día!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

gasofa

Eo, muchas felicidades :fiesta4:  :drink1:  :fiesta1: , tranqui que aún puedes mojarte la barriga
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

DrNillo

¡¡¡ MUUUUCHAS FELICIDADES !!!

No hagas caso a estos que estas cada día mas joven mas guapo y .... ¡¡¡ Hostias, es el Post de Jami !!!

Perdona, creía que era el de Vfree.

Felicidades igualmente y no hagas caso a lo de arriba que no iba contigo.

Adios, melon.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

kledv

felicidades ha que sepas que eres tres mese mas viejo que yoooooooooooooooooooooooooo,pues venga abuelete que los disfrutes

Nebari

:lol:
Cita de: "ferran_zz"Jami, cada año te digo lo mismo, me sorprende que seas mas joven que yo con lo estropeao que estas...

:twisted:

Un abrazo.

Cita de: "Er Doc"¡¡¡ MUUUUCHAS FELICIDADES !!!

No hagas caso a estos que estas cada día mas joven mas guapo y .... ¡¡¡ Hostias, es el Post de Jami !!!

Perdona, creía que era el de Vfree.

Felicidades igualmente y no hagas caso a lo de arriba que no iba contigo.

Adios, melon.

Los hay con mala leche  :lol:  :lol:

Que no, que con la operación de estética que te has hecho te ha quitado dos meses y medio  :lol:

Felicidades xaval!!!!

AIR-23

Cita de: "ferran_zz"Jami, cada año te digo lo mismo, me sorprende que seas mas joven que yo con lo estropeao que estas...

¿Pero se puede ser más cabronazo? :risa7:  :risa7:  :risa7:

Felicidades, Jamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Y tú sigue asín ¿eh?, haciendo que los demás, con tus mismos años, sigamos pareciendo adolescentes. :twisted:  :twisted:  :twisted:

richi

Felicidades jami, que pases un buen dia y disfruta, que no te queda na para el 4 jejeje :drink5:

mcjoney

felicidades lechonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

emiliorc36II

Muchas felicidades aunque sea con un huevo de retraso.

:fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta1:  :fiesta2:

Salu2 y V´ssss.

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

jami111

Pos imaginaros a dos españolitos , en Alemania , en un restaurante tipo Italiano , cenando con unos chinos , y que se pongan a cantar sin tu saberlo el cumpleaños feliz en chino

Asi estaba toa la peña del restaurante  8O  8O  8O

Y yo no sabia ande mirar  :oops: