Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

pasar itv con 180 en Vfr 750

Iniciado por chifo, Abril 21, 2010, 10:39:46 PM

Kurry

Cita de: "chifo":D  :D Bueno, asunto arreglado, ya tengo ITV, pasada sin ningun poblema en Seseña, fuy a eso de las 8.00 de la mañana, no habia casi nadie, unas cuatro o cinco personas, pregunte lo del 180 antes de entregar papeles y me dijeron que sin problemas, ¿lo demas? tambien sin problemas, para los ruidos (puse el escape de origen) se me acerco el operario a mirar la chapita del numero del chasis y al no ver ninguna referencia me dijo que se aplicaba un baremo estandar de... no recuerdo bien cuanto, pero la mia se quedó unos 10db por debajo. Me dijo que yo mismo la acelerara un poco, a unas 5.000-5.500 vueltas, lo hice unas tres veces, llegando incluso a las 6.000 y ya digo, por debajo de lo maximo permitido.

P.D. Ah! se me olvidaba, ademas esta itv es de las que se paga despues de hacerte el servicio, como deve de ser, ademas creo que es algo mas barata, a mi me costó 19,19€.
[/size][/color]

:eh:  :eh:  :eh:  :eh:  :eh:

joder por aquí antes trincan la pasta.

Antonio_RC36

Aquí también nos cobran antes...  :evil:

Felicidades! (disculpa no lo ví antes, yo hace 'cienes' de años que monto 180 y nunca ningún problema en las ITVs  :wink: ).

Vssss!

chifo

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Nebari"8O  8O 19,19 €???? Prácticamente la mitá que en Arganda. Ladrones  :evil:

el precio debe de ser el mismo en toda la comunidad, no sera que recuerdas el precio de la ITV del coche?

Por lo visto no, un colega paso la del coche el mismo dia que yo y por un diesel le costó cuarenta y pico euros, mientras que yo he pagado hace dos meses por el mio en la de Algete, algo mas de cincuenta.

nachopp

Yo tambien lo vi tarde, perdon. Siempre pase la itv con la 180 y tal cual, al menos en Malaga.

Saludos.
HONDA VFR 800 FI VTEC ABS
HONDA VTR 1000F FIRE STORM