Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comeis mucho pollo?????

Iniciado por Nebari, Abril 22, 2010, 10:37:52 AM

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Nebari"Seguro que se os cae el pelo  :lol:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Transgenicos/hormonas/causan/calvicie/homosexualidad/Evo/Morales/elpepusoc/20100421elpepusoc_7/Tes

Ahora entiendo lo de Jami  :roll:

Acabáramos.

Pues hay otros daños colaterales, que me los callo  :risa6:

Pero lo verdaderamente malo es que no se puede hacer coletas.

FERNVFR

no se que decir.... es que me quedo 8O  8O

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"no se que decir.... es que me quedo 8O  8O

Fer, a tí las alitas de pollo bien frititas como que no, Verdá machote????  :lol:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"

Fer, a tí las alitas de pollo bien frititas como que no, Verdá machote????  :lol:

no se bien frititas ya no tienen pluma, no? :lol:  :lol:

[move]

ignacio_VFR

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Nebari"Seguro que se os cae el pelo  :lol:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Transgenicos/hormonas/causan/calvicie/homosexualidad/Evo/Morales/elpepusoc/20100421elpepusoc_7/Tes

Ahora entiendo lo de Jami  :roll:

Acabáramos.

ahora entiendo lo de Vectragt, y no me refiero a su pelo....

:risa3:

tochito

Eso es como la leyenda urbana que dice que si comes mucho pollo te crecerán los pechos..... :roll:  :roll:  :roll: ......por cierto ando pensando si hoy me he puesto sujetador   :think:  :think:

Nebari

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Nebari"

no se bien frititas ya no tienen pluma, no? :lol:  :lol:

No, fritas no tienen pluma pero te salen, seguro que te sale la pluma.

FERNVFR

que no, que no. que el pollo tiene hormonas masculinas y no pasa nada, lo malo es comer poll* :roll:

[move]

gasofa

Eo, no hagáis ni puñetero caso, aquí estoy yo, que mi comida favorita es el pollo y tan normal :oops:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

tochito

Cita de: "gasofa"Eo, no hagáis ni puñetero caso, aquí estoy yo, que mi comida favorita es el pollo y tan normal :oops:

que talla usas??  :think:  :think:

ignacio_VFR

para la proxima quedada del foro VFR vamos a comer pollo asado para todos  :lol:

seguro a la noche en el hotel habra orgia para todos....  :oops:

PimbaPimba

Pues yo no puedo leer el enlace pero me lo imagino.
 Anda que con la de alitas que me comí yo estos dos años no me digáis estas cosas, que me enfado y os pego con el bolso, PIRAAATAS  :P
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Nebari

Cita de: "PimbaPimba"Pues yo no puedo leer el enlace pero me lo imagino.
 Anda que con la de alitas que me comí yo estos dos años no me digáis estas cosas, que me enfado y os pego con el bolso  :P

Venga va, te pego el enlace que si no te aguantas la respiración  :lol:

"Morales dejó de lado el discurso de inauguración de la conferencia, denso en algunos párrafos y de difícil lectura, para comentar con la sencillez que le caracteriza las "vivencias y experiencias" que le han convencido de que el capitalismo debe desaparecer de la tierra, por ser el principal y mayor culpable del desastre que afronta el planeta y que está llevando a la humanidad a la disyuntiva de "planeta o muerte", "madre tierra o capitalismo".

Las críticas de Morales a los excesos del capitalismo tuvieron blancos concretos, como los pollos de granjas industriales, las patatas holandesas, los envases plásticos desechables y, cómo no, la Coca-Cola.

El presidente comenzó contando la experiencia de una niña de pocos meses, cuyo físico fue presuntamente afectado porque la madre consumió durante el embarazo pollo engordado artificialmente. A continuación, afirmó que "el pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos tienen desviaciones en su ser como hombres". Las carcajadas no se hicieron esperar, pero tampoco el enojo de las vendedoras de pollos, cocinados en las más diversas formas en Tiquipaya.

Morales pidió disculpas a los embajadores europeos antes de lanzar sus críticas a los alimentos transgénicos, supuestos culpables de la calvicie. "La calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos. Y es por las cosas que comen. Mientras, en los pueblos indígenas no hay calvos, porque comemos otras cosas", afirmó. Y sacudió su densa melena para demostrar que no padece alopecia.

Criticó también las patatas holandesas y a quienes las pelan para comerlas para "evitar así los químicos que se quedan en la cáscara", dijo Morales, que señaló que la mayor parte de los bolivianos suelen comer con piel la diversidad de tubérculos locales (más de 700) para aprovechar los nutrientes.

Además, el gobernante lamentó el gran consumo de Coca-Cola y relató cómo un fontanero que no pudo desatascar una tubería con químicos optó por utilizar esta bebida como disolvente.

Risas y críticas

Las afirmaciones del presidente, que arrancaron risas y aplausos en el estadio, fueron cuestionadas por políticos y empresarios bolivianos en La Paz y Cochabamba, que deploraron el pésimo asesoramiento político que recibe Morales y su informalidad, que ha restado seriedad a la conferencia.

Morales insistió en la vuelta a formas de vida más naturales, en armonía con la madre tierra, y defendió una campaña mundial para desechar el uso de plásticos a favor, por ejemplo, de platos de cerámica y cubiertos de madera, así como el consumo de pollos "criollos". Pero la propuesta no ha tenido eco entre los asistentes a la cumbre, que reciben su alimento en platos y vasos desechables y bolsas plásticas de todo tipo.

En las mesas de trabajo de la conferencia, que concluye hoy, se defendió el retorno a la agricultura y a la avicultura artesanal y se cuestionó la industria de alimentación del mundo, que origina, afirmaron los participantes, el 50% de las emisiones causantes del calentamiento global.

También se defendió la voluntad política de impedir que la próxima cumbre de Cancún se convierta en "un espacio de chantaje" para aprobar los acuerdos de Copenhague, ya que los países desarrollados ofrecerán a cambio grandes inversiones, según afirmó uno de los participantes en el encuentro."

wookie

Eso sera alli aqui en España no creo que pase, mas que na porque el pelo a mi se me cae sin que me gusto el pollo, y lo de perder aceite.....no se yo si hay mas gente que come pollo o que pierden aceite. :lol:

Eso si hay algun caso en el club que deberiamos investigar.....AIR23 y EL_UVE

Nebari

Cita de: "wookie"Eso sera alli aqui en España no creo que pase, mas que na porque el pelo a mi se me cae sin que me gusto el pollo,

Eso decís todas. Cariño!!!!

gasofa

Eo, yo creo que se ha equivocado, seguro que quería decir que comer pollas, en vez de pollos, es lo que contraía la enfermedad de la homosexualidad.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Sonic

Yo prefiero gallino...  :roll:  :roll:  :roll: y tampoco pasa nada con comer gallina tampoco... pero de pollo a polla sólo hace falta una dilsexia pasajera...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]