Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me han ofrecido ...

Iniciado por Nebari, Abril 23, 2010, 01:11:13 PM

Nebari

... un puesto de vigilante jurado aquí

No sé si aceptarlo  :think:

Obiguan

Cita de: "Nebari"... un puesto de vigilante jurado aquí

8O  8O Definitivamente no entiendo a las mujeres

Obi

Bellota

Yo que tú no me lo pensaría... tiene pinta de ser tranquilo...  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

ignacio_VFR

Cita de: "Obiguan"

Obi

uhm, es como estar en una tienda de motos rebajados a 70%, a ver si entiendes ahora....  :lol:

Obiguan

Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "Obiguan"

Obi

uhm, es como estar en una tienda de motos rebajados a 70%, a ver si entiendes ahora....  :lol:

Deja , deja que eso de entender aqui lo mismo se toma por otro lado  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Obi

VUELVEPIEDRAS

8O  8O  8O  8O

Suerte y V´sssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

wookie

Luego te dicen que no quieren ir a las carreras o al futbol porque les agobian las aglomeraciones..... :twisted:

kledv

no hay quien las entieda, si es que son raras raras, pero que hariamos sin ellas

jcap

Pues yo no lo dudaria ni un momento, cogeria el trabajo  :lol:  :lol:  8)
asi estaria tol dia cacheando  :whistle:  :risa3:  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

nacho-z

Hemos evolucionado????????????????

8O  :x

Sergi-k12s

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

kokoliso

8O El caso es comprar!! ni probarselo ni nada!!! Para que?? como lo han comprado "de rebajas".. joer!

demoniorojo

de todas formas,no creo que sea mal curro.En un par de horas todas fuera,ya no queda nada de mercancia y a pasar el rato el resto del mes jaja

Sonic

Cita de: "jcap"Pues yo no lo dudaria ni un momento, cogeria el trabajo  :lol:  :lol:  8)

Ahí pááájaro  :lol:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

emiliorc36II

Cita de: "Sonic"
Cita de: "jcap"Pues yo no lo dudaria ni un momento, cogeria el trabajo  :lol:  :lol:  8)

Ahí pááájaro  :lol:

Pero pájaro pájaro Johnny, anda que no. Ibas a acabar cachondo cachondo cacheando y cacheando todo el día, no veas, ufffff!!!!!! :oops:

Pero si los dependientes se suben al altillo y se protegen detrás de las mamparas como en los encierros de los pueblos en verano... 8O

Yo Sr. Nebari pillaría el trabajo porque con esta crisis cada vez quedan menos negocios que vendan de esta manera y como bien dice Demonio Rojo el resto del mes a navegar por internet con el objetivo cumplido.

Eso sí, no iría a trabajar con el carrito del Carrefour de Rivas va hacia Madrid, no? Iría con la V entiendo. :wink:

Salu2 y V´ssss.

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

mcjoney

venga que me apunto donde hay que cachear jejejeje

Eduan

Madre

del

amor

hermoso.
8O

Antonio_RC36

Madre mía, y eso por ropa? no me puedo imaginar que pasaría si fuera por comida y estuvieran pasando hambre...  :? (que penoso)

Vssss!