Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

nivel de aceite

Iniciado por murphy_fox, Abril 24, 2010, 08:05:46 PM

murphy_fox

El otro dia me puse a cambiarle el aceite y el filtro y en una inoportuna llamada al movil y despues de colocar el filtro nuevo, con el tlf en la oreja me puse a echarle el aceite nuevo sin colocar el tapon:-) así que entre que me di cuenta y no, se me fué parte del aceite y no se la cantidad que le eché. Rellené y ahora el nivel despues de darme un rule, me llena la mirilla entera, no se si sacarle algo o no tendrá mucha importancia, segun la paro y le pongo el caballete está vacía y a los pocos segundos comienza a subir y se pasa del máximo.... vosotros me direis, me voy el martes a jerez y no quiero disgustos...
Gracias

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

straits

por supuesto, quita quita hasta lo que dice holleros

:risa7: e=mc^2

jcap

eso , eso, haz lo que te indica Holleros, depues de tener la moto en marcha , vez que esta por encima del nivel, quita el sobrante, de lo contrario podria aumentar demasiado la presion, e incluso manchar de aceite filtro de aire y bujias...
aparte de que el movimiento del cigueñal produzca espuma en ese aceite perdiendo capacidad de soportar cargas y disipar calor
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

murphy_fox

ok gracias mañana la pongo a punto

kodes

no hace falta que le quites el tapón, con un tubo por donde mismo lo rellenas es suficientepara sacarlo(chupando un poco), ten en cuenta que como mucho te has podido pasar 200cc, ya que la moto lleva 3.1l y las garrafas son de 4l.
Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

amoreno64

Ademas, si hay exceso de aceite en el carter, los retenes se deterioran por la presión y aparecen las fugas oleosas tan indeseadas (goteos por todos lados ).
Este soy yo---->  [url="http://www.youtube.com/watch?v=MUpNzlCLilE"]http://www.youtube.com/watch?v=MUpNzlCLilE[/url]


SOY DEL BETIS HASTA CUANDO GANA.