Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cupula original Vs Cupula Puig racing

Iniciado por druidacelta, Abril 26, 2010, 11:35:05 AM

druidacelta

Buenas.

Lo unico que no me gusta de mi V es la cupula, para mi es muy grande (si si grande) y me lanza el aire directamente a la cara.

estaba mirando si hay alguna mas corta... he visto que PUIG tiene un modelo racing o algo asi le llama... mi pregunta es la siguiente

alguien tiene una foto con esta cupula? esque todas las que veo, son las cupulas estilo turing de doble burbuja que son mas grandes aun...

Gracias, me hariais un gran favor, porque si la compro... y no me gusta... mal... :)

Saludos.

druidacelta

straits

yo la llevo ahora y te da aun mas el aire.....la puig racing, existe la doble burbuja de turismo, no tan pequeña y te manda el aire pa'l casco, algo mas alta q la original,

Saludos. :ok1:

:risa7: e=mc^2

Gianola

La cúpula original me lanza el aire a la zona de la barbilla, así que habitualmente llevo una turística Givi. Como esto depende de tu estatura, tu casco, tu postura en la moto, etc... deberás buscar "tu" solución. No sé qué tal serán las cúpulas de doble burbuja, a lo mejor también te sirven.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Thundercats

Cita de: "Gianola"La cúpula original me lanza el aire a la zona de la barbilla, así que habitualmente llevo una turística Givi. Como esto depende de tu estatura, tu casco, tu postura en la moto, etc... deberás buscar "tu" solución. No sé qué tal serán las cúpulas de doble burbuja, a lo mejor también te sirven.

Yo estoy contigo.. tb llevo la turistica...
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

pamba

Cita de: "Gianola"La cúpula original me lanza el aire a la zona de la barbilla, así que habitualmente llevo una turística Givi. Como esto depende de tu estatura, tu casco, tu postura en la moto, etc... deberás buscar "tu" solución. No sé qué tal serán las cúpulas de doble burbuja, a lo mejor también te sirven.

Me cambié de casco a un Schubert y veo que el ruido no cesa, pero cuando levanto la posición del cuerpo más ergido, el ruido disminuye una barbaridad.
Tengo que cambiar la cúpula original por una   doble burbuja o turística??
Que me recomendais??
Mido 1,85,   tamaño XL

Gracias

MIMIVFR

Hola pamba, te comento, yo llevo también un Schubert y mido 1,88, ese casco es turístico es decir es mucho más aerodinámico y menos ruidoso si vas erguido que si te agachas... yo llevo una cúpula más alta que la original que lógicamente ayuda,  pero quería aclararte lo del casco.
V´ssss y mucho ojo en la carretera.