Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Bateria para VFR 95 RC36 - II

Iniciado por INPROYECT, Abril 26, 2010, 12:45:06 PM

INPROYECT

Hace alrededor de un año compre una bateria nueva para la v. el echo que ha dia de hoy no me arranca, la tengo que poner las pinzas y a la hora con las pinzas puestas arrancarla.

Creo que el problema es que la bateria es medio muerta.

Sabeis que referencia de bateria tiene la V `por que por mas que intento buscar la informacion no la encuentro.

Se le puede meter alguna con mas amperaje para que no se descargue tan asiduamente-?

Opiniones de las baterias de Gel.

Gracias

FERNVFR

tienen garantia de un año, si tienes la factura deberian cambiartela.

en cuanto a amperaje yo siempre puse lo que ponia la casa y me duraban bastante bien, dos en 5 años y 70000 km. :wink:

[move]

wookie

YTX 12-BS (de memoria... no lo se a ciencia ciertar ahora mismo)

por supuesto comprueba la carga(regulador-alternador) una vez montes la nueva :wink:

INPROYECT

Me lleve un tester a casa y sin arrancar en parado me marcaba 12.6 pero luego le pongo el contacto y le doy como mucho suena el trak trak trak, la tengo que tener cargado una hora o asi y con el cargador puesto y arranca.

asi que creo que va a ser la bateria, y no se donde deje la factura de la bateria, he comprobado qeu la bateria en la parte de los basos es como si se hubiera salido un poco una especie de nieve seca asi que me tiene mosqueado

wookie

Limpia los bornes a ver si solo tienes un mal contacto :wink:

jcap

Cita de: "INPROYECT"Me lleve un tester a casa y sin arrancar en parado me marcaba 12.6 pero luego le pongo el contacto y le doy como mucho suena el trak trak trak, la tengo que tener cargado una hora o asi y con el cargador puesto y arranca.

asi que creo que va a ser la bateria, y no se donde deje la factura de la bateria, he comprobado qeu la bateria en la parte de los basos es como si se hubiera salido un poco una especie de nieve seca asi que me tiene mosqueado

eso tiene un vaso en corto..., esta sulfatando.. 8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Cita de: "jcap"
Cita de: "INPROYECT"Me lleve un tester a casa y sin arrancar en parado me marcaba 12.6 pero luego le pongo el contacto y le doy como mucho suena el trak trak trak, la tengo que tener cargado una hora o asi y con el cargador puesto y arranca.

eso tiene un vaso en corto..., esta sulfatando.. 8)
+1
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

INPROYECT

Oseaseeeeeeeeeeeee que puedo tirar la bateria no ?

He visto en .net que hay un chaval que vende baterias a buen precio, creo que la diferencia entre una normal a una de gel son 15€ merece la pena la de gel?

jcap

Cita de: "INPROYECT"Oseaseeeeeeeeeeeee que puedo tirar la bateria no ?

He visto en .net que hay un chaval que vende baterias a buen precio, creo que la diferencia entre una normal a una de gel son 15€ merece la pena la de gel?

Primero hay que hacerse una pregunta por que sulfata una bateria?

respuesta : por que es una mierda (Made in chinas) y con las vibraciones de la moto se va descomponiendo hasta que hace corto.
(esa es una de las respuestas)

(otra respuesta puede ser esta)
Pues que le este entrando demasiada corriente del regulador y esa demasia no la soporte la bateria (es como si hicieramos una carga rapida) la bateria se jode...

antes de poner la bateria nueva, comprueba los valores del regulador  que no este pegandole el chute a la bateria.

(otra respuesta)
Puede que al recargar con los cargadores de moda estemos superando el amperaje especificado y esto pase factura a la bateria..

entre que bateria poner pues despues del palo que me lleve con una bateria de esas baratas chinas, pues prefiero pagar la calidad y no soy marquista me refiero a poner una bateria de fabricacion Europea o Japonesa ya que por lo menos disponen de estandares de calidad mas altos.., y sus componentes internos son mejores.

Marcas?¿  (Yuasa) esta es pata negra y de las mas caras. (dicen que estan preparadas para soportar vibraciones)

hay otra de la que hablan bien marca platinium........

despues esta la duda cual elijo? gel o acido?   pues tu  mismo...., aqui te dejo un link

despues las de gel hay dos tipos ..... 8)

http://energicentro.blogspot.com/2007/02/batera-gel-y-batera-agm-en-nuestro.html

INPROYECT

Gracias por esta descripcion tan detallada sobre las baterias, tendre en cuenta todo lo que me has dicho.