Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Vendo despiece completo vfr 750 91 rc36

Iniciado por madgiver, Abril 27, 2010, 11:47:20 PM

loboferoz

Me podrian interesar las maletas Dime algo

juanmavfr

Yo estoy interesado en las herramientas de la moto, en especial en la llave de bujías. Si la tienes por ahí dímelo y llegamos a un acuerdo.
VFR 750 F= caña de España

Andueza

Hola! Si tienes el plástico portamatriculas y es corto me interesa. Gracias

sz2006

Hola, ¿vendes la bateria? ¿Vale para una VTEC del 2.004?
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

madgiver

coño si la bateria fue lo primero que me quitaron de las manos, tan cara es la bateria nueva, como para pedir una vieja. a no ser que quieras la bateria pero de carburadores, no creo.

loboferoz

Pero....... tu que vendes exactamente?

loboferoz

Pon fotos de lo que vendes y trabaja un poco las ventas coño que no haces nada

loboferoz

Y respondeme si tienes las maletas que estoy esperando una respuesta

madgiver

en un par de dias pongo un listado de todo lo que me queda y podreis ver si os interesa algo. las 3 maletas y sus soportes ya los vendi al poco de poner el post.

jorgelv888

me interesa el retrovisor izquierdo y la parte central trasera donde pone el logotipo de honda ,pues me metieron unabarra para abrir el asiento y se cargaron ese plastico
tb busco el colin que hace ser una moto monoplaza al meter las cogidas del pasajero debajo del asiento
gracias

Nebari

Hala ... Lobo que feroz que eres.

Tienes los faros???? O la óptica, o como lo quieras llamar???

Si es asín me pongo a la cola. Uyyyyyyy que respeto el turno :wink:

loboferoz

Nebari:  yo soy la mar de tranquilo. Le meto caña al madguiver por que somos colegas de curvas. No os asusteis que todo es coña :lol:  :lol:

madgiver

haberlos ailos pero no quedan :wink: , esto es lo que me solto un maño cuando no tenia lo que yo queria.

solo me quedan unas pocas cosas 8O : RETROVISOR DERECHO NUEVO A ESTRENAR(pirata)
ARAÑA ORIGINAL    HORQUILLA SUSPENSION + TIJAS    PINZAS DE FRENO + LATIGUILLOS     AMORTIGUADOR TRASERO    INTERMITENTES COMPLETOS     CUPULA ORIGINAL    ASIENTO TELA AZUL
RELOJES   PLASTICOS TAPA RELOGES Y CORRIGE TURBULENCIAS (barios)    ESTRIBERAS PASAGERO
CARENADO INFERIOR METALICO QUE TAPA LA MARMITA DE ESCAPE    ASAS TRASERAS   CUBRE CADENA ORIGINAL     SUBCHASIS + PLASTICO INTERIOR SOPORTE MATRICULA LARGO   NEUMATICO TRASERO IDEAL ITV A MEDIO USO  BRIDGESTONE BATTLAX BT020R  170/60R17 M/C 72H.
SI ME ACORDARA O ENCONTRARA ALGO MAS PARA PONER EN LA LISTA YA OS LO HARE SABER. :lol:

Nebari

Cita de: "madgiver"haberlos ailos pero no quedan :wink: , esto es lo que me solto un maño cuando no tenia lo que yo queria.

solo me quedan unas pocas cosas 8O : RETROVISOR DERECHO NUEVO A ESTRENAR(pirata)
ARAÑA ORIGINAL    HORQUILLA SUSPENSION + TIJAS    PINZAS DE FRENO + LATIGUILLOS     AMORTIGUADOR TRASERO    INTERMITENTES COMPLETOS     CUPULA ORIGINAL    ASIENTO TELA AZUL
RELOJES   PLASTICOS TAPA RELOGES Y CORRIGE TURBULENCIAS (barios)    ESTRIBERAS PASAGERO
CARENADO INFERIOR METALICO QUE TAPA LA MARMITA DE ESCAPE    ASAS TRASERAS   CUBRE CADENA ORIGINAL     SUBCHASIS + PLASTICO INTERIOR SOPORTE MATRICULA LARGO   NEUMATICO TRASERO IDEAL ITV A MEDIO USO  BRIDGESTONE BATTLAX BT020R  170/60R17 M/C 72H.
SI ME ACORDARA O ENCONTRARA ALGO MAS PARA PONER EN LA LISTA YA OS LO HARE SABER. :lol:

Qué pides por la araña????

madgiver

nada ya te he mandado un privi, alguien sabe de unas invertidas para acoplar a la vfr :twisted: ?  gracias Vssss's

Nebari

Cita de: "madgiver"nada ya te he mandado un privi, alguien sabe de unas invertidas para acoplar a la vfr :twisted: ?  gracias Vssss's

Mensaje contestado.

madgiver

senyores menos cosas en la lista, araña , marcador, plasticos del marcador y toveras colectoras laterales, vendido :P  :P .  

ya me he encontrado unas horquillas de aprilia falco 1000 que me van a venir de perlas para rc30,6 :twisted:  :lol:

jorgelv888

hola,necesito el reposapie derecho del piloto de la vfr750f del 90-91
dame precio porfa.k t lo compro.
tb el colin monoplaza y el silencioso...si m das precioss,de p.m.

espero respuesta.
gracias

jorgelv888

hola de nuevo
me puedes dar precio del embellecdor de la pata de cabra y el precio del caballete central de lamoto???
gracais de nuevo.

madgiver

el tercer mensaje de la tercera pagina ponia todo lo que me quedaba, de todo lo que me has pedido solo me queda el reposapies