Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

piso en madrid

Iniciado por vectragt, Abril 28, 2010, 11:50:03 PM

vectragt

Para mi amigo doc, ferran y quien se quiera unir para ver la finalisima de la liga de campeones os ofrezco alojamiento  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Todavía no olvido la dedicatoria mamones despues del olimpique
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kurry

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :risa6:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok2:

DrNillo

Cita de: "vectragt"Para mi amigo doc, ferran y quien se quiera unir para ver la finalisima de la liga de campeones os ofrezco alojamiento  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No esta bien reirse  de las desgracias ajenas  :evil:  :evil:  :evil: ajqueroso

Ahora bien, si hay que ir a Madrí, se va.
Todo sea por ver monumentos.
Pero la próxima vez me pongo de cara a la calle que aun me duele el cuello, cabrones.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Mira que os gusta.....

Serguey

Cita de: "wookie"Mira que os gusta.....

tocar los .......

kledv

esta noche hay algu,no que habra dormido muy agusto por que tenian el culillo un poco apretao  :twisted:  :twisted:  :twisted: PERO TODAVIA NOS QUEDA LA LIGA :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ferran_zz

Cita de: "vectragt"Para mi amigo doc, ferran y quien se quiera unir para ver la finalisima de la liga de campeones os ofrezco alojamiento  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Va no disimules con el furbol que tu lo que quieres es que o el Doc o yo te borremos el cero... cariñoson....

:twisted:

:)

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ignacio_VFR

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "wookie"Mira que os gusta.....

tocar los .......

....

emiliorc36II

Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]