Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XII Reunión invernal RIBERAS DEL VOLTOYA 2005 - 12 y 13 febr

Iniciado por RicardMN, Enero 22, 2005, 06:36:17 PM

RicardMN

XII Reunión invernal RIBERAS DEL VOLTOYA 2005 - 12 y 13 de febrero

¿Algun@ de vosotr@s conoce esta concentración?  :?:

Pincha en él para ver el cartel más grande  8O

http://www.motoclubelforo.org

Se celebra en Juarros de Voltoya, que está en la provincia de Segovia, muy cerca del pueblo donde nací. Hace varios años que me quedo con las ganas de ir. Este año podría ser  :roll:

¿Quién ha estado alguna vez?
RicardMN  

ChusV4

Cita de: "RicardMN"
...¿Algun@ de vosotr@s conoce esta concentración?...

....¿Quién ha estado alguna vez?....

Yo estube apunto de ir el año pasado, pero....

Cayó la de Dios y la Kawa del Naf se ahogaba con tanta agua y con lo que habia nevado y las previsiones nada alagueñas que habia, nos dimos la vuelta cuando ya estabamos en madrid.

Asi que me quedó pendiente.

Este año debido a mi año de quarentena que estoy pasando (ya solo me quedan 6 meses) tampoco iré.

Me han hablado muy bien de ella en el sentido que es una pequeña concentración bastante auténtica.

Quizas algun dia iré.
VssssFR Powa!!!!^

RicardMN

:cagada: ¡Es verdad, Chus! Al leerte me he acordado de que el año pasado comentasteis el intento de ir a esta concentración.  :roll:
He estado repasando aquellos posts.

¡Qué putada lo de la Kawa del Naf! ¡Pararse en cuanto nota el agua! ¡Y eso que es anfibio!  :juass:  :wink:
RicardMN  

ferran_zz

Cita de: "RicardMN":

¡Qué putada lo de la Kawa del Naf! ¡Pararse en cuanto nota el agua! ¡Y eso que es anfibio!  :juass:  :wink:

Será un problema endemico de las Kawas, a mi el año pasado me dejo tirado en Jerez por exceso de agua, se ve que se condensaba la humedad en las conexiones y terminales, de manera que se paró y dejor de dar chispa.

Que le vamos a hacer.... por eso me pase a Honda... :wink:  (tocare madera por si acaso...)

:)

Lord_Naf

Cita de: "RicardMN"¡Qué putada lo de la Kawa del Naf! ¡Pararse en cuanto nota el agua! ¡Y eso que es anfibio!  :juass:  :wink:

Pozzí. Pero ya arreglé el problema eléctrico.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte