Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me han chafado la moto con 11 km

Iniciado por pandereta, Abril 30, 2010, 12:58:09 PM

pandereta

Suena a pelicula, pero es asi de triste.

Ayer fui a por mi nuevaVFR 800, estaba como niño con zapatos nuevos, estaba claro el porque de la diferencia de precio con mi facer, una pasada, conteniendome para no pasar de 5000, la moto impresionante.

Pero llego la noche, la deje en mi plaza de garaje, dentro de ella, perfectamente aparcada con unos tristes 20 km, cuando esta mañana me la he encontrado sin retrovisor, maneta doblada, carenado todo rayado, estribera chafada, matricula doblada, imagino que disco tambien jodido, tenía el cepo puesto y con un charco de lo que me ha parecido gasolina, esto es lo que he podido ver, he tenido que pillar la FZ y al trabajo.

Tengo que hacer el parte esta tarde con el que me a ocasionado tan estupendo detrozo, simplemente pediros recomendaciones para que el proceso de recuperar mi moto nueva sea lo mas rapido y sin problemas.

Un saludo y gracias por anticipado.
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

Nebari

Pero que te han hecho!!!! Han entrado con un elefante en el garaje????

Pues es una putada, porque ya sabes que los trámites de las aseguradoras son lentos. La mano para cobrar la sacan con mucha rapidez, luego ..... ya es otro cantar.

Basicamente llevarla al taller donde vayas a repararla para que se pase el perito de la compañía contraria y pelear, llamar, ser pesado para que el tiempo sea el menor posible. Si el taller es de confianza ya se encargará el mecánico de inspeccionarla y que no quede nada sin tasar. Si no lo es procura estar tú presente para que el perito vea todo lo afectado.

Pero espera al menos un par de meses antes tenerla de nuevo contigo.

Lo siento pandereta como te han roto la moto y la ilusión!!!!

juanmavfr

Entiendo que no ha habido contrario ¿verdad?.

Bueno en ese caso y si el garage es comunitario, debe tener concertado un seguro de responsabilidad civil, por lo que a quien tienes que pedir responsabilidades es a ese seguro, para lo que te tendrás que poner en contacto con el presidente de la comunidad o con la gestoria que se encargue  de dicha comunidad.

Posteriormente y si el garage tiene cámaras pide las grabaciones, seguro que el presidente te las facilita, porque así si se pude  demostrar q ue ha sido uno de los inquilinos, le repercutiran los  gastos a el.

Comprueba todos los coches que haya cerca de tu moto o de la zona de influencia de tu moto, por si tuviesen marcas de pintura, arañazos, etc.

Si a través de seguro del garage, se niegan a aceptar culpa, te queda el remedio  de denunciar civilmente, y de eso debe ocuparse el seguro de tu moto a traves de la reclamación de daños, aunque yo en ese caso prefiero ponerlo en manos de un abogado privado, que se lo curran más ya que de eso comen.
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Cita de: "pandereta"Tengo que hacer el parte esta tarde con el que me a ocasionado tan estupendo detrozo, simplemente pediros recomendaciones para que el proceso de recuperar mi moto nueva sea lo mas rapido y sin problemas.

Juanma, se hay contrario.

vectragt

Cita de: "pandereta"Suena a pelicula, pero es asi de triste.

Ayer fui a por mi nuevaVFR 800, estaba como niño con zapatos nuevos, estaba claro el porque de la diferencia de precio con mi facer, una pasada, conteniendome para no pasar de 5000, la moto impresionante.

Pero llego la noche, la deje en mi plaza de garaje, dentro de ella, perfectamente aparcada con unos tristes 20 km, cuando esta mañana me la he encontrado sin retrovisor, maneta doblada, carenado todo rayado, estribera chafada, matricula doblada, imagino que disco tambien jodido, tenía el cepo puesto y con un charco de lo que me ha parecido gasolina, esto es lo que he podido ver, he tenido que pillar la FZ y al trabajo.

Tengo que hacer el parte esta tarde con el que me a ocasionado tan estupendo detrozo, simplemente pediros recomendaciones para que el proceso de recuperar mi moto nueva sea lo mas rapido y sin problemas.

que compañía tiene el contrario y que compañia tienes tu??
si son compañias diferentes no tardará demasiado y la moto quedará igual que el primer día y tu tendrás piezas de recambio despues.
Una lástima pero una suerte si el que lo ha hecho ha dado señales de vida
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

VUELVEPIEDRAS

¡¡¡Joder que pu...!!!

Espero que te la reparen pronto, pero para estas cosas lo mejor es que tengas paciencia y como te han dicho...pelear y ser pesado para que se agilice el tema.

Suerte y V´ssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

juanmavfr

Cita de: "Nebari"Juanma, se hay contrario.

Perdón, no me había enterado  :oops:  :oops:

Entonces no lo tienes tan mal, amiguete, la compañía contraria paga y a ti te lo arreglan en 15 días
VFR 750 F= caña de España

pandereta

Gracias a todos.

Ya esta en el taller, a ver cuanto tiempo, seguramente me quedaré sin las vacaciones que planeaba para la tercera de mayo, que se le va a hacer, al menos que me la devuelvan igual, no he tenido tiempo ni de presentarla en sociedad y mucho menos de disfrutarla.

Ojala pronto me pueda apuntar a alguna KDD, por el momento me quitaré el mono con la FZ.

Un saludo
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

sz2006

<suerte y que quede igual que antes del destrozo
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Ubay

Que se te sea leve la espera y ya veras que,en un periquete ya estas montado en ella ,suerte y un saludo. :dance:

gilito

es una putaa compañero pero se optimista, ten en cuenta que Murphy podia ser mas cabron , asi que paciencia y ya veras como en nada estas en tu V
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

MAX-MAX

A estas alturas, ya te lo habrán reparado,
pero si aun estas con ello, que te miren la direccion, horquillas, suspension delantera, porque por los comentarios que te he leido parece que te la tiró alguien dando marcha atrás edsde alguna plaza de aparcamiento frente a la tuya.

Puede que tengas el disco alaveado y haya sufrido la direccion-horquillas-amortiguacion.

salu2
V´ssssss
PIES CALIENTES Y CABEZA FRIA

pandereta

Buenas MAX-MAX, en estos momentos esta en el taller, me la daran esta semana si hay suerte, las comprobaciones que me comentas se supone que las hizo el taller, al final he estado rodando con ella 6000 km antes de la reparación porque con los seguros ya se sabe, no parecía ir mal, aunque claro no puedo comparar el antes puesto que no me dio tiempo a probarla.

A ver si me cumplen los plazos que me quiero ir al norte el fin de semana.
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC