Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Se para Fi del 2000

Iniciado por Mr. T, Mayo 01, 2010, 09:21:37 PM

Mr. T

Cita de: "holleros"Sin quitar carenados poca cosa se puede ver en estas motos.  8)

Ya ma di cuenta, pero como he encontrado esto

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19195

, cuando deje de soplar tan fuerte lo intentare. Esta mañana me daba la sensación de que no tenia manos.

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Valen

a mi me suena a regulador  :roll:

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

uff tomas si mal no recuerdo me dijiste que se te encendía la lampara de fi (haz el test lo primero que es sencillo)
despues si no da nada vamos a paso a paso
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Mr. T

Pues hoy menos frio.

He desmontado el carenado trasero y me he puesto con las comprobaciones con el polimetro.

Todo correcto

Bateria, regulador 14,50v a 5000 rpm, alternador Ok

Todos los fusibles ok

conexiones bien (las de la parte trasera)


Pero ya hasta en frio deja de encenderse, enpieza a parpadear todo el cuadro.

Acojonaito estoy.

Al gun taller BBB si no tendre que llamar a MotorCity.

VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Mr. T

Cita de: "vectragt"uff tomas si mal no recuerdo me dijiste que se te encendía la lampara de fi (haz el test lo primero que es sencillo)
despues si no da nada vamos a paso a paso

Pues si, se enciende cuan do se para, no antes, por ese motivo estoy mirando todo lo demas, Pero ya hay ocasiones que ni se enciende nada,  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Bueno si el relog

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

vectragt

Cita de: "togopu"
Cita de: "vectragt"uff tomas si mal no recuerdo me dijiste que se te encendía la lampara de fi (haz el test lo primero que es sencillo)
despues si no da nada vamos a paso a paso

Pues si, se enciende cuan do se para, no antes, por ese motivo estoy mirando todo lo demas, Pero ya hay ocasiones que ni se enciende nada,  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Bueno si el relog

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvv
¿Pero has hecho el test???
ya es una alegría que no sea nada del circuito de carga, puedes tener algun mal contacto tb en la piña derecha (echale un poquito de spray antihumedades q tampoco tardaras nada)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Mira el cableado de la llave de contacto.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vfromeos

Eso me ha pasado a mi un par de veces, habre la piña derecha como dice vectra y hechale limpia contactos, a mi con eso me va de maravilla, me lo recomendo un mecanico de honda hace tiempo y acerto, me dijo que la 00 tenia esos problemas de la piña.
Un saludo y Vsss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

Sonic

Los reguladores cuando se mueren, pueden irse muriendo intermitentemente... o sea, puede ser el regu aq te diera buenas mediciones el otro día. Es como llevar el coche al mecánico por un ruido que hace... y en ese instante no lo hace. Ley de vida.

Puede ser el interruptor de la piña derecha. El rojo, vamos el cortaencendido. En mi FI he tenido que abrir las dos piñas para ehcarles unos buenos chorros de limpiacontactos porque se llenan de grasa y mierda y no hacen buen contacto.

Puede ser un fallo en el sensor de inclinación, tb intermitente.

Dices que estátor bien... pero pon los valores que sacaste y detalle cómo lo hiciste...

Primero lo BF (barato y fácil) PIÑA... y entrega informe aquí...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Mr. T

Gracias pañeros:

Pero no doy mas de si. Hoy he probado lo de la piña derecha, y sigue igual. Sonic, lo del estartor no he llegado a probarlo.

Mañana le llevo a Fima Motos, ya contare el resultado.

Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda (pero soy de letras)


VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

vectragt

Cita de: "togopu"Gracias pañeros:

Pero no doy mas de si. Hoy he probado lo de la piña derecha, y sigue igual. Sonic, lo del estartor no he llegado a probarlo.

Mañana le llevo a Fima Motos, ya contare el resultado.

Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda (pero soy de letras)


VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

quizas pueda ir este finde a los mandriles, si es así estaré encantado de echartela un vistacillo rapido, aunque el taller desde luego vas a seguro
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "togopu"
Mañana le llevo a Fima Motos, ya contare el resultado.

Desde luego es la mejor solución. Los problemas eléctricos para los no sabemos hacía que lado se aprieta un tornillo son casi irresolubles  :oops:

Mr. T

Cita de: "vectragt"
Cita de: "togopu"Gracias pañeros:

Pero no doy mas de si. Hoy he probado lo de la piña derecha, y sigue igual. Sonic, lo del estartor no he llegado a probarlo.

Mañana le llevo a Fima Motos, ya contare el resultado.

Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda (pero soy de letras)


VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

quizas pueda ir este finde a los mandriles, si es así estaré encantado de echartela un vistacillo rapido, aunque el taller desde luego vas a seguro


Gracias Angel, pero ya esta en el taller.

Si quiero comentar que es la primera vez que me mandan una grua para motos. Una furgona Peugeot con rampa y barras para sujetar motos.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

vectragt

Cita de: "togopu"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "togopu"Gracias pañeros:

Pero no doy mas de si. Hoy he probado lo de la piña derecha, y sigue igual. Sonic, lo del estartor no he llegado a probarlo.

Mañana le llevo a Fima Motos, ya contare el resultado.

Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda (pero soy de letras)


VVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

quizas pueda ir este finde a los mandriles, si es así estaré encantado de echartela un vistacillo rapido, aunque el taller desde luego vas a seguro


Gracias Angel, pero ya esta en el taller.

Si quiero comentar que es la primera vez que me mandan una grua para motos. Una furgona Peugeot con rampa y barras para sujetar motos.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

oikssssssssss que no sea nada  :wink: y siendo ese modelo seguro que es alguna chorrada
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Cita de: "togopu"Si quiero comentar que es la primera vez que me mandan una grua para motos. Una furgona Peugeot con rampa y barras para sujetar motos.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Ya va siendo hora de que se actualicen. He visto venir una grúa plataforma para llevarse un scooter de 50cc..  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Cita de: "holleros"
Cita de: "togopu"Si quiero comentar que es la primera vez que me mandan una grua para motos. Una furgona Peugeot con rampa y barras para sujetar motos.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Ya va siendo hora de que se actualicen. He visto venir una grúa plataforma para llevarse un scooter de 50cc..  8O

nosotros en el taller solo tenemos dos gruas plataforma y una con plataforma para tres  8)
Pero util especifico de motos en el centro.
Para madrid o grandes ciudades (sobre todo barna) puede ser rentable pero para el resto no  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Mr. T

Buenas compañeros:

Como siempre razon tenias, electrico, pero inapreciable a mi vista, y dos eran los problemas. Degun me ha comentado el mecanico (parece majete) uno de los cables que iva del regulador a la clema estaba suelto, en frio hacia algo de contacto, pero al dilatar se jodia el invento. Prometo que medi la carga como marcaba el ilo de Jcap, pero no revise las conexiones de ambos lados.

El segundo fallo era un cable suelto de la llave (como dijo Holleros), pero solo dejaba de hacer contacto al girar el manillar a un lado.

En la factura casi cuatro horas de trabajo a 35,40  mas iva.

Pero feliz por tener mi Perla Azul en casa.


Gracias a todos por la colaboración y la proxima sere mas meticuloso (bueno si no me toca hacerlo en la calle)



VVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Sonic

h pues genial... al final conexiones así son difíciles de detectar...

Me alegro que sólo fuera eso...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

holleros

Vaya, pues parece buen mecánico. Si además es razonable en precio, conservalo.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]