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Se para Fi del 2000

Iniciado por Mr. T, Mayo 01, 2010, 09:21:37 PM

Mr. T

pues nada, apelo a los conocedores de la mecanica. Resulta que hace dos semanas, mi niña, comenzo a pararse en caliente, siempre al reducir a primera o al salir en los semaforos.
Despues de leer varios hilos, me puse manos a a obra, filtro de aire, bujias, etc.
Despues de montarlo todo, me sigue pasando. ¿Alguna sugerencia?


VVVVvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

James_Bond

Podria, y digo podria, ser la bomba de gasolina.
NEVER SAY NEVER AGAIN

Sonic

Realiza el diagnóstico del FI siguiendo el hilo correspondiente en Temas de Consulta, a ver si hay error grabado en la memoría...

¿Cómo llevas el ralentí? ¿A cuántos RPM va? ¿Filtro de gasolina? ¿Válvulas PAIR?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Thundercats

Te detecta siempre la llave a la primera ???.. podria ser que fallara el contacto del boton de parada..
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

holleros

Como te dicen, mira primero si hay algún fallo en la señal del FI. Quizás un ralentí bajo?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Mr. T

Cita de: "Sonic"Realiza el diagnóstico del FI siguiendo el hilo correspondiente en Temas de Consulta, a ver si hay error grabado en la memoría...

¿Cómo llevas el ralentí? ¿A cuántos RPM va? ¿Filtro de gasolina? ¿Válvulas PAIR?
El ralenti es correcto, ¿Donde esta el filtro de la gasolina?
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Mr. T

Cita de: "Thundercats"Te detecta siempre la llave a la primera ???.. podria ser que fallara el contacto del boton de parada..
Si, con la llave no hay problema, essiempre en caliente.
Perdonar que sea escueto, oero me conecto con el movil.
VVVvvvvvv
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Mr. T

Cita de: "holleros"Como te dicen, mira primero si hay algún fallo en la señal del FI. Quizás un ralentí bajo?  8O
El ralenti bien, he tenido la moto arrancada hasta que finalizo el starter. Probaremos con el fi despues de encontrar el filtro de gasolina.

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jcap

Deja de momento el filtro de gasolina,,,,, si estubiera mal , daria el fallo tanto en frio como en caliente...

mete una limpieza a las valvulas Pair..
Cuando comentas que te pusistes manos a la obra con fitros y bujias, has sustituido o solo revisado?

por cierto te esta consumiendo demasiado?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

Dices que se para, pero describe cómo... ¿como si se ahogara, luchando por aire? ¿o es de golpe, como si se apagara un interruptor? ¿se pone a toser?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

holleros

Cita de: "togopu"
Cita de: "holleros"Como te dicen, mira primero si hay algún fallo en la señal del FI. Quizás un ralentí bajo?  8O
El ralenti bien, he tenido la moto arrancada hasta que finalizo el starter. Probaremos con el fi despues de encontrar el filtro de gasolina.

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El filtro de gasolina, al igual que la bomba, lo llevas dentro del depósito.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sonic

Cita de: "holleros"
Cita de: "togopu"
Cita de: "holleros"Como te dicen, mira primero si hay algún fallo en la señal del FI. Quizás un ralentí bajo?  8O
El ralenti bien, he tenido la moto arrancada hasta que finalizo el starter. Probaremos con el fi despues de encontrar el filtro de gasolina.

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El filtro de gasolina, al igual que la bomba, lo llevas dentro del depósito.


Si te pones a sacarlo, primero afloja el tornillo "banjo" (el que se parece mucho a los de las uniones de los latiguillos de freno) para soltar la presión...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

holleros

Los tornillos para soltarlo.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sonic

Que si, pero primero afloja el tornillo "banjo" (el que se parece mucho a los de las uniones de los latiguillos de freno) para soltar la presión...  :roll:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Mr. T

Buenas noches pañeros, ya en casa, pero asustado, esta vez se paro en marcha.

Sobre las preguntas que me hacéis, he puesto bujías y filtro nuevos, mañana intentare comprar y cambiar el de gasolina.

Pero el regreso ha sido una odisea, después de 100 kilómetros, me encuentro una retención en la M40, y comienza a pararse, después de intentar arrancar varias veces continuo.  Pero en el parque de las naciones se para a 80klm/h. Ya no hay manera, se encienden los testigos, se apagan, arranca, se cala, todo el cuadro se apaga y se enciende. Que susto ¿no será el famoso regulador?
VVVVVvvvvvvvvvvvvvvv a todos desde casa.
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Nebari

Es una tontería pero los terminales de la batería está bien sujetos, verdad???

Sonic

Puede que no tenga nada que ver con la gasolina... porque ahora por los síntomas que mencionas, pienso, cableado a masa (algún conector importante de esta parte del harnés), estátor (poco común pero cambié yo el estátor a una FI el aó pasado, y no, no fue la mía), o regulador claro... incluso la batería aq creo que ésta sería por daños colaterales... vete testeando valores con un polímetro, hay hilos por aquí q explican el procedimiento.

Siento el fregado en el que te encuentras.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Mr. T

Cita de: "Nebari"Es una tontería pero los terminales de la batería está bien sujetos, verdad???

si maestro, de momento estan en perfecto estado.


Esta tarde me dejan un polimetro de esos e intentare seguir las instrucciones de los doctos compañeros.

Por si acaso, mi taller cerro, alguna recomendacion cerda de Hortaleza (que es donde me he quedao parao)

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
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Mr. T

Que frio hace en la calles.

Verificada la bateria con polimetro da 12,56

¿Se puede berificar algo mas sin desmontar carenados? He tenido que dejar la moto en la calle y no me enrrolla ponerme a quitar piezas en esta situación.


VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
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holleros

Sin quitar carenados poca cosa se puede ver en estas motos.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]