Menú Principal

Michelin pilot road 2ct o Metzeler sportec m5 interact.

Iniciado por oscargp, Mayo 01, 2010, 10:19:39 PM

oscargp

La eterna duda de los neus, toca renovar y me asalta la duda de los nuevos Metzeler M5.Llevo puestos los pilot road 2ct y el delantero me a durado 10.000km, y su comportamiento me gusta mucho tanto en agua como es seco,pero me gusraria saber alguna opinion de los nuevos Metzeler.
De precio andan por la misma zona ,271€ los Metzeler M5 contra 295€ los Michelin pilot road, al menos los precios que me dieron por aqui.
¿Quien me cuenta algooooooo?Un saludo. :D

VUELVEPIEDRAS

Saludos oscar

Por desgracia no puedo opinar de neumaticos, yo llevo los michelin pilot road 2ct y cuando toque cambio, iré a colocar los mismos (en nuevos me refiero  :lol: )

He leido algunos post por el foro que hablan de neumaticos y es todo un mundo, pero para mi forma de conducir,  los michelin me van de fabula.

Siento no ser de ayuda

Suerte y V´sssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

peter34

yo puse los michellin hace unos 7000 km. y aunque seguramente no opine lo que la mayoria, a mi no me gustan.
la moto se vuelve muy nerviosa y te hace corregir muchas trazadas y el agarre en seco no es ninguna maravilla.
a favor duran un monton y van muy bien en agua.

lolo800

Despues de probar, Dunlop,Metzeler por dos veces(M1),Bridgetone bt21.Me quedo sin lugar a dudas con michelin pilot road 2 ct.

Vssss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

champa

Los neumáticos son un tema muy personal lo suyo es probar y sacar conclusiones propias, yo por mi parte michelin nunca mas.

oscargp

Los michelin me gustan,pero lo que no se es como funcionan los nuevos M5 de Metzeler, y ultimamente los veo anunciados por todas partes y me gustaria saber la opinion de alguno que los halla montado.
El comportamiento de los neumaticos es muy personal,y es importante que te den buen feeling,por eso entiendo las opiniones adversas a los michelin y agradezco las opiniones al respecto, mas aun hablando de unos neumaticos picudos que dan cierto vertigo al principio pero que luego te enganchan, por lo menos a mi.
A lo dicho,¿quien sabe algo de los M5? :)

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

oscargp

Gracias JCAP ,seguramente los pruebe,haber que tal y de paso os lo cuento. :wink:

Valen

yo los michelin no los he probado, pero ayer monte los Metzeler M3 y van de lujo a falta de probarlos en alguna salida de curvas. Dan mucha confianza y acelerando con la moto tumbada no hacen extraños. Los M5 que son la evolucion de estos tienen que ir muy bien.

Espero haberte ayudado algo.

v'ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Yaroc

Buenas,

Yo estoy como oscargp, un amigo ha montado los M5 en su ducati hypermotard y me comenta que la moto cambia completamente, mas estable, fiable y cómoda.

Así que no se como sentarán a la VTEC, yo estoy entre los M5 y los pilot road 2, porque según tengo entendido los ct son mas touring. Corregidme si me equivoco.

Un saludote y Vsss. ;)

Vigus

Cita de: "Yaroc"Buenas,

Yo estoy como oscargp, un amigo ha montado los M5 en su ducati hypermotard y me comenta que la moto cambia completamente, mas estable, fiable y cómoda.

Así que no se como sentarán a la VTEC, yo estoy entre los M5 y los pilot road 2, porque según tengo entendido los ct son mas touring. Corregidme si me equivoco.

Un saludote y Vsss. ;)

Pues si yaroc, te has liado :wink: . Los m5 equivalen a unos power 2ct. La diferecia de los road 2 a los road 2ct, es que los ct tienen  doble compuesto, más duro en el centro y más blando en el lateral, por lo cual siendo un neu sport- touring son menos touring que los road2