Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Precio bolsas interiores maletas Honda

Iniciado por pursang, Enero 23, 2005, 03:05:44 PM

pursang

¿Alguien sabe cual es el precio de las bolsas interiores de las maletas originales Honda?

JAVI-SVQ

Yo las compré con las maletas. Me las entregaron con la moto. Las hay laterales y para el Top-case. Supongo q te refieres a las laterales no?? :wink:

A ver si mañana localizo la factura, pero me suena algo así como 76 lelos de estos de ahora. Ya te lo confirmo mañana.

Sirven para organizarte un poco y q no se te caiga la ropa al abrir. Además si te entra pelín de agua protege algo. Y si paras en un hotel con garage y no vas a coger la moto más en el día, no tienes ni q desmontar las maletas. En el viaje de este verano me sirvieron mogollón.

Ya te certifico mañana.

V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tirolino

Pues yo compre las maletas hace poco y no he adquirido todavía las bolsas interiores, lo he dejado pa mas palante, parece que son utiles así que las pillaré pronto.  De todas formas el precio que me dieron en mas de un concesionario oficial fue el mismo,  70 euros las dos bolsas, si te piden mas ya sabes que puedes regatear. Un saludo y a por ellas¡¡¡

ChusV4

Yo suelo llevar una bolsa deportiva que me costó mas barata de los 70 lelos.

No ajustan al 100% pero tambien te hace el servicio.

70 euros por las 2 tampoco me parece algo exagerao.

Si todabia soys de los que no usan bolsas interiores os certifico yo tambien que van de maravilla.
VssssFR Powa!!!!^

ferran_zz

60€ me costaro a mi. Van de fábula aunque no son muy grandes. Para solucionar el problema del tamañoa, en viajes largos de mucha ropa, recomiendo unas bolsas de las de montañero, de las que se quita el aire y cabe lo que no esta escrito....

:)

JAVI-SVQ

72 lelos compi  !!!!!!

Por el estilo d lo q a los demás  :wink:

V´sssssssssssssss

Uve

Yo en cierta ocasión vi a una persona que las cosas de dentro de las alforjas, la metía en bolsas termo de esas de los supermercados para el pescado y congelados. No sé si será buena solución, yo nunca lo he probado (no llevo maletas), pero desde luego, más económica seguro.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

pursang

Muchas gracias a todos por la información.
Si las bolsas tienen un buen acabado, y como ya habeis dicho se ajustan a la perfección me parece un buen invento, ya que si dejas las maletas en la moto el sacar las cosas de la maleta puede ser una locura.

drastvfr

8) creo, si no recuerdo mal que me pidieron 60 euros por las bolsas interiores, si si 60 pavos cada una.
V'ssssssss

JAVI-SVQ

Cada una?? :?:  :?:  :ooooh:  :ooooh:

Joder tio.......... :?  :?

A mí fue 72 lelos pero por las 2

T´abras confundio............ :wink:

V´ssssssssssss :uvves:

EL_JAU

Pues he buscado la factura y me costaron 77 € con iva, las dos bolsas.
Son comodas, se ajustan bién a las maletas y entra bastante ropa. Además dejan libre espacio en la maleta para meter otras cosas.